Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 17:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca: a Russo no lo preocupan los penales errados pero sí los viajes que el calendario le impone en la definición de la Superliga / Promete disolver nubes. Skol contrató un avión para que no llueva en carnaval / Puerto Deseado: dos detenidos por violar a una turista y matar a su hijo de 4 años / Mauricio Macri destacó el rol de Jorge Todesca al frente del Indec / Marcelo Marán vuelve a la conducción del Teatro Auditorium de Mar del Plata: "Es tiempo de audacia e imaginación" / Carrió acusó a Cristina Kirchner de preparar un golpe contra la Justicia y buscar erosionar al Presidente / El caso de los cuadernos de las coimas quedará en manos de seis jueces de la Cámara de Casación / Carla Conte habló sobre su salida de Confrontados: "No me lo esperaba, pero la televisión es así" / Coronavirus: se cuadriplican los casos en el norte de Italia y aplican cierres de escuelas y bares / Mikaela Spielberg: la dura historia de abusos sexuales / Fue postergado el inicio del juicio al policía Luis Chocobar / Puerto Deseado: "Nunca habíamos visto una persona bañada en sangre", dijo la vecina que asistió a la mujer violada / Camaristas federales en pie de guerra por la ley que reduce sus jubilaciones / Jorge Todesca. Murió el extitular del Indec / Productores del norte harán un cese de comercialización por una semana / Gallardo: el pedido de "sentido común" para la Superliga por las fechas de los partidos de River y Boca / Gustavo Sofovich, sobre la salida de Virginia Gallardo de Polémica en el bar: ?Fue un tema puntualmente económico? / Mendoza. Brutal enfrentamiento entre vigiladores privados por el control del gremio / Polémica en París por el ostentoso festejo de cumpleaños de Mauro Icardí y Ángel Di María / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos /

23 de octubre de 2019
ATAV: quién es el nuevo tercero en discordia entre Bruno y Lucía

Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfina Chaves) .

La pareja de Albert Baró y Delfina Chaves, preferida por el público, enfrentará otra vez problemas. ¿Serán felices algún día?

A dos meses del final, parecía que la felicidad para Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfina Chaves) había llegado. Sin embargo, habrá nuevos problemas para la pareja que aman los televidentes: otro tercero en discordia irrumpe en "Argentina, tierra de amor y venganza" (El Trece).

Recientemente, Lucía logró escapar del secuestro y los abusos perpetrados por Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) para finalmente pedirle perdón a Bruno, creer en su testimonio acerca de lo ocurrido con Lidia (Minerva Casero) y declararle su amor nuevamente.

Pero el romance durará poco. Es que, como sucede en todas las telenovelas, otro tercero en discordia traerá problemas entre los protagonistas. Se trata de Sagasti, interpretado por Joaquín Berhold. El actor lo anunció con posteos e historias en su cuenta de Instagram @joacoberthold, junto a una postal con Delfina Chaves.

Sagasti, nuevo personaje en "ATAV".

Se sabe que Sagasti es periodista y trabajará con Lucía, quien se sentirá atraída. La joven, además de tener la chance de volver al oficio, aprovechará que su gran amor está casado con Francesca (Malena Sánchez).

Berthold, ex jugador de hockey, es conocido por sus trabajos en teatro y por haber participado en otras tiras como "Sos mi vida", "Violetta" y "100 días para enamorarse". Sus primeras escenas se verán el próximo lunes 28.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

RadiosNet