Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 11:58 - Debajo de una casa discreta por fuera construyeron otra casa subterránea que tiene pileta, parrilla y palmeras / Gran Premio de España de Fórmula 1: una nueva batalla entre Charles Leclerc y Max Verstappen calienta a Barcelona / ?El mayor brote de viruela de mono jamás visto en Europa?: la advertencia de las autoridades sanitarias / Trabaja para el Instituto de la Felicidad en Copenhague y asegura que ?la infelicidad es necesaria? / El vértigo de Alberto Fernández frente a los meses más temidos / Irak eleva la alerta sanitaria por fiebre hemorrágica tras registrar 90 casos y 18 fallecidos / Roland Garros. Dominic Thiem, en un momento crítico: perdió todos los partidos que jugó este año / Apuestas deportivas: por qué el fútbol no ve un centavo del nuevo negocio millonario / Horizonte posible: Un departamento con foco en los colores y la deco perdurables / Nadal y Swiatek debutan en central de Roland Garros, Djokovic en sesión nocturna / Adhesión de Ucrania a la UE tardará "probablemente 15 o 20 años", según Francia / Las periodistas afganas se cubren la cara en televisión por orden de los talibán / Boca - Tigre: una final y un debate a mitad de camino entre favoritismos, interrogantes y misterios / Ucrania prorroga la ley marcial hasta el 23 de agosto / El papa sigue "atentamente" la vida "compleja" de los católicos en China / "Se vienen cosas buenas" en 2022, promete Messi / Un cura bendice campos y ganado desde un avión en Francia / Biden intentará alejar al primer ministro indio de la influencia de China y Rusia durante la cumbre del Quad / Corte israelí sentencia a palestinos fugados / Manifestación contra el rey emérito Juan Carlos I, de visita en España /

13.6°

SALTA

ESPECTACULOS

23 de octubre de 2019

ATAV: quién es el nuevo tercero en discordia entre Bruno y Lucía

Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfina Chaves) .

La pareja de Albert Baró y Delfina Chaves, preferida por el público, enfrentará otra vez problemas. ¿Serán felices algún día?

A dos meses del final, parecía que la felicidad para Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfina Chaves) había llegado. Sin embargo, habrá nuevos problemas para la pareja que aman los televidentes: otro tercero en discordia irrumpe en "Argentina, tierra de amor y venganza" (El Trece).

Recientemente, Lucía logró escapar del secuestro y los abusos perpetrados por Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) para finalmente pedirle perdón a Bruno, creer en su testimonio acerca de lo ocurrido con Lidia (Minerva Casero) y declararle su amor nuevamente.

Pero el romance durará poco. Es que, como sucede en todas las telenovelas, otro tercero en discordia traerá problemas entre los protagonistas. Se trata de Sagasti, interpretado por Joaquín Berhold. El actor lo anunció con posteos e historias en su cuenta de Instagram @joacoberthold, junto a una postal con Delfina Chaves.

Sagasti, nuevo personaje en "ATAV".

Se sabe que Sagasti es periodista y trabajará con Lucía, quien se sentirá atraída. La joven, además de tener la chance de volver al oficio, aprovechará que su gran amor está casado con Francesca (Malena Sánchez).

Berthold, ex jugador de hockey, es conocido por sus trabajos en teatro y por haber participado en otras tiras como "Sos mi vida", "Violetta" y "100 días para enamorarse". Sus primeras escenas se verán el próximo lunes 28.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!