Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:22 -

16.6°

SALTA

POLITICA

25 de octubre de 2019

Albeto Fernández pide no volver a caer en manos del neo liberalismo

La fórmula presidencial compartió el escenario con gobernadores peronistas, la plana mayor de la CGT, el candidato a gobernador Axel Kicillof y dirigentes como Felipe Solá y Daniel Scioli.

La fórmula presidencial del Frente de Todos convocó a convertir la elección del domingo “en un voto por el nunca más al neoliberalismo en la Argentina”. Alberto Fernández, el candidato a presidente del frente opositor, tras recordar los inicios del kirchnerismo, dijo: “Somos la esencia misma de lo que el pueblo argentino quiere”.

“Nunca más, nunca más”, le cantó la multitud a la dos veces presidenta de la Nación cuando convocó a terminar con las políticas neoliberales aplicadas en estos años. 

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Mariano Federici: “La solidez de las pruebas en las causas de corrupción es irrefutable”
 
La fórmula presidencial compartió el escenario con  gobernadores peronistas, la plana mayor de la CGT, el candidato a gobernador Axel Kicillof y dirigentes como Felipe Solá y Daniel Scioli.

“No estamos cerrando una campaña electoral sino un ciclo histórico. Que definitivamente nunca más la Patria vuelva a caer en manos del neoliberalismo. ¡Nunca más estas políticas, nunca más!”, dijo Cristina Fernández.


Clásico del verano. La fórmula del Frente de Todos clausuró en la rambla marplatense.Foto: AFP
La multitud respondió con silbidos las referencia al gobierno de Macri. Cristina Fernández dijo: “Esto no se resuelve con silbidos ni con insultos, sino con votos”.

La candidata a la vicepresidencia valoró el papel de Alberto Fernández, como el jefe de Gabinete de Néstor Kirchner en “un proyecto que  devolvió la dignidad a los argentinos en 2003”.

Alberto Fernández fue anunciado por la expresidenta. Lucía aún emocionado cuando subió al escenario.

 “Nunca me voy a olvidar del día que me encontré con Néstor y del día que me reencontré con Cristina”, dijo en referencia al acercamiento que tuvieron a fines de 2017, después de casi diez años de distanciamiento.

“Somos la esencia misma de lo que el pueblo argentino quiere”, dijo, y contó cuando Kirchner lo convocó en 2002.

“Un día me llamó Cristina y me dijo, ‘Alberto, es tu turno’. Y le pedí a Cristina ‘hagámoslo juntos, demostremos que el mejor equipo de la Argentina es éste”, dijo señalando a todos los dirigentes ubicados en el palco.

Fernández citó a Raúl Alfonsín: “Vamos a ocuparnos de los cinco millones de pobres que deja Macri, con el compromiso de Raúl Alfonsín: vamos a aplicar la ‘ética de la solidaridad’ y  vamos a tender la mano a aquél que cayó en un pozo”. 
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!