Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 17:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: Ciro Pertossi denunció que fueron amenazados en la cárcel / El repugnante hábito de Esteban Lamothe en el baño que deschavó su novia / Villa Gesell: los detenidos acusaron a la fiscal de mentir y apuntaron contra los medios / El futuro del centro de vestuario teatral más grande de América Latina / Pañuelazo verde del #19F: horarios, calles cortadas y actividades por el aborto legal / Un superbebé nació con casi seis kilos y su sobrepeso le causó varios problemas / Asesinato en Villa Gesell: el audio en el que resuelven el pacto de silencio / Gesell: según Fernando Burlando, los imputados googlearon noticias del asesinato / Mauricio Macri cumplió el pedido de un nene de 4 años con cáncer terminal / Carlos Melconian. Sus consejos a Martín Guzmán para renegociar la deuda / Frente a una oferta escasa, volvió a subir el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Célibe hasta el matrimonio: la promesa de la hija de Ricardo Montaner / Murió Ja'net Dubois, actriz de Los ángeles de Charlie y Berverly Hills 90210 / Sin mencionar a Cristina Kirchner, la AFIP pidió ocho años de cárcel para Lázaro Báez / Conmoción en el mundo de la música: asesinaron al rapero Pop Smoke / Coronavirus: ocho argentinos ya fueron evacuados de China y viajan hacia Ucrania / María Eugenia Vidal reapareció tras dos meses con un mensaje para los bonaerenses / Villa Gesell: "Amigo, flasheamos, matamos a uno", el chat de uno de los acusados / Huracán-Atlético Nacional, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Jorge Lanata se sumó a la polémica y disparó contra Elizabeth Vernaci: "Su programa no lo escucha nadie" /

26 de octubre de 2019
Murió Silvia Montanari a los 76 años

Montanari será velada hoy de 16 a 21 en Zuccotti Hermanos.

La actriz falleció en la madrugada de este sábado. Se encontraba internada desde hace unas semanas en el Sanatorio De La Providencia


La actriz Silvia Montanari, que se encontraba desde hace semanas internada por un tumor avanzado, murió esta madrugada. Tenía 76 años.

Montanari se encontraba internada en el Sanatorio de la Providencia y estaba acompañada por su hijo, el actor y cantante  Rodrigo Aragón, quien está radicado en Miami y regresó a mediados de octubre al país para cuidar de su madre.

Según cuentan, la actriz padecía un cáncer avanzado. Una de sus últimas apariciones públicas se produjo en marzo, durante la entrega de los Premios Podestá, que anualmente entrega la Asociación Argentina de Actores. La ceremonia se realizó en el Palacio San Miguel y concurrieron cerca de mil actores.

Montanari será velada hoy de 16 a 21 en Zuccotti Hermanos, Córdoba 5084, en el barrio porteño de Palermo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

RadiosNet