Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:53 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

26 de octubre de 2019

Duelo por el rating este fin de semana

Los dos programas que compiten el sábado por la noche Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff.

Sin la presencia de Susana Giménez en la programación de este domingo debido a las elecciones, el conductor de Telefe y la diva de El Trece apuestan a liderar la audiencia.

Este fin de semana se librará una nueva “batalla” por el rating, con muchos invitados vinculados al mundo del espectáculo en los ciclos conducidos por Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff. En esta oportunidad, Susana Giménez no formará parte de la competencia ya que su programa no saldrá al aire, debido a la programación especial que realizará Telefe por las elecciones.

 

El sábado 12, a partir de las 20.30, se realizará una nueva emisión de La Noche de Mirtha, por El Trece. En esta ocasión, la diva conducirá un programa particular ya que, debido a la veda electoral, no tendrá políticos en su mesa. La Chiqui estará acompañada por el empresario Lino Patalano, el escritor y guionista de cine Eduardo Sacheri, la actriz Iliana Calabró, la comediante Dalia Gutmann y el periodista Hugo Macchiavelli.

Luego, desde las 22 y a través de la pantalla de Telefe, Andy Kusnetzoff intentará obtener una vez más los testimonios íntimos de sus invitados en PH, Podemos Hablar. Esta vez serán de la partida el cantante Ulises Bueno, la modelo Karina Jelinek, el humorista Jey Mammon, la conductora Analía Franchín, la actriz Valentina Bassi y la cocinera Jimena Monteverde.

 

El domingo desde las 13, por El Trece, se sentarán en la tradicional mesa de Almorzando con Mirtha Legrand los actores Juan Minujín y Nicolás Cabré; el médico psiquiatra José Abadi; Roxana Berenguer, la médica que atendió el primer caso en la Argentina de infección pulmonar por cigarrillo electrónico; Catalina Hornos, la psicóloga que adoptó a siete chicos y fundó la ONG “Haciendo Camino”; y el comediante Gino Renni, quien será el encargado del momento musical al cierre del programa.

Cabré es uno de los personajes de la semana a raíz del estreno de Tu Parte del Trato, el thriller que protagonizará junto a Jazmín Stuart y Eleonora Wexler a partir del miércoles próximo, por la pantalla de El Trece.

El domingo por la noche, en lugar del programa de Susana Giménez, Telefe emitirá Elección 2019, una cobertura especial de las elecciones nacionales. Para analizar el desarrollo de la jornada estarán los periodistas Rodolfo Barili, Cristina Pérez, Reynaldo Sietecase, Jonatan Viale, Pablo Wende y Virginia Porcella.

La semana pasada el programa de Susana tampoco salió al aire, pero por una situación muy diferente: las medidas tomadas por el sindicato de trabajadores de la televisión (Satsaid), a raíz del reclamo por una recomposición salarial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!