Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 15:32 - El insólito detalle en el menú de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker que generó indignación / La reacción de Luis Novaresio cuando Luis Majul reveló que Cristina Kirchner lo bloqueó en redes sociales / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Internaron de urgencia a Chano Charpentier / El BCRA registró el año pasado su mayor pérdida desde que debió asumir el costo del fin de la convertibilidad / Gustavo Bordet se defendió de las críticas de Cecilia Goyeneche, la fiscal anticorrupción de Entre Ríos / Revelan imágenes de una estrella internacional de fiesta en un boliche porteño / El incómodo reencuentro de Silvina Luna y Martín Salwe en El hotel de los famosos / This is Us llegó a su fin: ¿qué nos dejó el cierre de la historia de la familia Pearson? / El contundente mensaje de Connie Ansaldi a Facundo Arana tras las declaraciones de Romina Gaetani / Javier Milei avanza con su proyecto nacional con alianzas polémicas y un armado artesanal / Insólito: una mujer irrumpió en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard y exclamó a gritos que el actor es el padre de su hijo / Siete capítulos y escondida en el catálogo de Netflix: cómo es la otra serie del creador de Gambito de dama / La Plata: un chico de 3 años cayó en un pozo ciego y murió / El último posteo de Noba antes del accidente que lo dejó en grave estado: ?Gracias por bancarme? / Frente a Alberto Fernández, Mario Poli advirtió sobre ?tensiones que parecen repetir crueles enfrentamientos? / Masacre de Texas. La vida de Salvador Ramos, el tirador: fue víctima de bullying en el colegio y tenía ?una vida bastante difícil con su madre? / Diego Schwartzman superó a Jaime Munar y avanzó a la tercera rueda de Roland Garros / Alivio en el Gobierno por el tono de la homilía de Poli y gestos de frialdad con Larreta / Presentadores de televisión afganos se ponen máscara en solidaridad con sus colegas mujeres /

24°

SALTA

LOCALES

28 de octubre de 2019

Leavy, Giménez y Romero, los senadores nacionales por Salta

Juan Carlos Romero (Juntos por el Cambio) retiene su banca.

Con el 86,39 por ciento de las mesas escrutadas, el Frente de Todos obtiene el 46,26%, mientras que Juntos por el Cambio saca el 35,35%.

En la votación para el Senado nacional hubo una agrupación ganadora, que erige a dos candidatos, y la que salió segunda aportó el tercer legislador. No hay lugar para más. Con el 86,39 por ciento de las mesas escrutadas.

El Frente de Todos coloca dos legisladores en la Cámara Alta, al obtener el 46,23%  de los votos; mientras que Juntos por el Cambio, colocaría un senador, tras sacar el 35,38%.

Las bancas de Rodolfo Urtubey, Cristina Fiore (los dos asumieron a esos puestos por el oficialismo provincial) y Juan Carlos Romero son las que están en disputa. Únicamente el exgobernador compite para renovar su cargo.


De esta manera, Sergio “Oso”Leavy y Nora Giménez (por el Frente de Todos) serán los próximos senadores; en tanto que Juan Carlos Romero (Juntos por el Cambio) retiene su banca. 

El exintendente de Tartagal y actual diputado nacional también es candidato a gobernador bajo la agrupación kirchnerista, pero esa oferta es para la elección provincial del 10 de noviembre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!