Domingo 28 de Febrero de 2021

Hoy es Domingo 28 de Febrero de 2021 y son las 16:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

26.1°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

9 de diciembre de 2014

Buzzi lanzó su candidatura a gobernador

Productores rurales de Entre Ríos, Buenos Aires y La Pampa anuncian medidas de fuerza debido a la "presión impositiva" y la "falta de rentabilidad" que preocupa al sector.

El dirigente ruralista Eduardo Buzzi lanzó esta tarde su precandidatura a gobernador de Santa Fe por el Frente Renovador, el partido que lidera Sergio Massa, en un acto que encabezó en Rosario, durante el cual repartió críticas al kirchnerismo, al socialismo y al macrismo.

Con la presencia de alrededor de mil militantes de varios sectores y con gran presencia gremial en el Salón Metropolitano, Buzzi se mostró acompañado del ex gobernador entrerriano Jorge Busti, los diputados nacionales del Frente Renovador Mario Das Neves, Graciela Camaño y Felipe Solá, el economista Miguel Peirano y el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández.

“Está bueno salir a la cancha y ver cómo cae esta propuesta entre los santafesinos, pero por sobre todas las cosas plantar con claridad una bandera frente al Gobierno nacional, que se alejó definitivamente del proceso productivo puesto en marcha en 2002″, dijo .

Al presentarse como precandidato a gobernador por el Frente Renovador buscará que “Santa Fe por fin tenga el mismo signo político que la Nación”, en alusión a las posibilidades del diputado Massa de ganar la elección presidencial.

“El socialismo se está desinflando y perdiendo consenso entre la gente. Es una provincia productiva y productora, pero no hay un apoyo claro y decidido al sector por parte del gobierno provincial. Además, hay crecientes niveles de inseguridad. No está nada bien está provincia”, evaluó Buzzi.

Indicó que “por otro lado, está el liberalismo que expresa el PRO, con la presencia de (Miguel) del Sel, que podrá ser una versión simpática, pero es un soldado de Mauricio Macri”.

“Hace falta una opción distinta y es la que encabeza Sergio Massa, que tiene el equipo económico más confiable, con un concepto desarrollista, con (Roberto) Lavagna, (Aldo) Pignanelli, (Miguel) Peirano y el Vasco (José Ignacio) de Mendiguren”, señaló el ex presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA).

 Fuente: Cristian Napal para FM Fleming

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!