Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:13 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

29 de octubre de 2019

River venció a Colón y alcanzó la cima

Nicolás De la Cruz abrió el marcador.

River Plate alcanzó a Boca y Argentinos en la cima del campeonato tras vencer por 2 a 1 a Colón de Santa Fe en el Monumental con un polémico arbitraje de Lamolina.

River Plate venció esta noche a Colón por 2 a 1, en el estadio Monumental, por la undécima fecha de la Superliga que ahora encabeza junto a Boca y Argentinos Juniors, merced a los goles de Nicolás De la Cruz y el arquero Leonardo Burián en contra de su valla, mientras que Lucas Martínez Quarta, también en su propio arco, descontó para los santafesinos.

First slide

El Millonario no estuvo fino en la primera etapa, pero arrancó con todo en el complemento. A los '52, De la Cruz culminó una gran jugada colectiva y, a los'62, Burián estiró la ventaja con un gol en contra. Sobre el final, un tanto en propia puerta de Lucas Martínez Quarta selló el marcador.

Después de una primera etapa en la que solo faltó el toque a la red, el uruguayo Nicolás de la Cruz culminó con un fierrazo una gran jugada colectiva y abrió el marcador en los primeros minutos del complemento. Ya a los '62, el arquero Leonardo Burián metió un gol en contra tras un disparo de Rafael Santos Borré.

Hacia el final del encuentro, Lucas Martínez Quarta puso un poco de emoción cuando descontó para la visita con un tanto en contra de su valla.

De esta manera, River suma 21 puntos y se convirtió en puntero junto a Argentinos Juniors y Boca, aunque estos deben todavía jugar sus partidos contra Talleres y Lanús, respectivamente.

En tanto, el Sabalero, que sólo parece pensar en la final de la Copa Sudamericana que disputará el 9 de noviembre con Independiente del Valle de Ecuador, sigue lejos, con 13 unidades.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!