Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:19 -

16.7°

SALTA

ESPECTACULOS

30 de octubre de 2019

Ricky Martin anuncia el nacimiento de su cuarto hijo

El cantante puertorriqueño le da la bienvenida a Renn Martin-Yosef en una fotografía en su perfil de Instagram.

"Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido", ha anunciado el cantante puertorriqueño Ricky Martin, este martes para acompañar la publicación de una foto en su cuenta de la red social de Instagram. En ella aparece acompañado de su esposo, el artista sueco nacido en Siria Jwan Yosef, y del cuarto hijo de la pareja: un varón al que han llamado Renn. La foto, que en una hora alcanzó más de medio millón de Me gusta, muestra a los padres sonrientes sujetando a su nuevo bebé.

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef se convirtieron en padres nuevamente (Foto: instagram)

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef se convirtieron en padres nuevamente (Foto: instagram)

Renn Martin-Yosef es el cuarto hijo de la pareja, tras el nacimiento de Lucía, su hija de nueve meses, y de los gemelos Matteo y Valentino, de 11 años, que el cantante adoptó tras su fecundación en un vientre en alquiler en 2008.


Ricky Martin había anunciado la llegada de su nuevo hijo el pasado 28 de septiembre, durante el discurso que dio al recibir el premio a la Visibilidad durante la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos en Estados Unidos. "Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Lucía, mi niña, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados!", dijo el cantante en aquella ocasión, quien se casó con Jwan Yosef en 2017. "¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes", exclamó el cantante.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!