• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 15:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Super Rugby: las razones por las que los Jaguares están en peligro de extinción / Dólar. Alarma en las empresas por el "súpercepo" impuesto por el Gobierno / Detuvieron en Uruguay al prófugo del mortero / Del Potro liberó definitivamente al entrenador Sebastián Prieto y anunció que ya no trabajarán juntos / Luciana Salazar mostró la nueva moto de Matilda que cuesta más de $14.000 / Coronavirus. La sonrisa del bebé de 5 meses que se contagió y pasó 32 días en coma / Bundesliga: los goles de la fecha y el cansancio de los jugadores por la seguidilla de partidos / Cuarentena. La "descuidada" foto de Luisana Lopilato y Michael Bublé para la avant premiere de "La corazonada" / Lali Espósito viajó a España por cuestiones de trabajo / Alianza histórica. Nike y Adidas se unen en un aviso contra el racismo / Lali Espósito tomó posición en las protestas por el asesinato de George Floyd / Coronavirus en la Argentina. Sandra Pitta, sobre la carta de la "infectadura": "Muchos de mis colegas no se animaron a firmar" / Chicos: Las vacaciones de invierno comienzan online, en el Paseo La Plaza / Julia Roberts mostró su barbijo con la cara de Barack Obama / Coronavirus. "Carlos y Cindy Santana interpretaron "Imagine" de John Lennon, por una causa solidaria / Dólar. Para una entidad del campo, el mayor cepo es "jugar a la ruleta rusa con todas las balas" / ATP. Más de 280 empresas ya devolvieron la ayuda oficial por las restricciones / Caravana30M: convocan a marchar contra la cuarentena en todo el país / Coronavirus en la Argentina: La respuesta del Gobierno a los 300 intelectuales que hablan de una "infectadura" / El crimen de los Schoklender: se cumplen 39 años del caso que conmocionó al país /

31 de octubre de 2019
Pampita invitó a la China y Benjamín Vicuña a su casamiento

Benjamín Vicuña es de Pampita que celebrará su boda el próximo viernes 22 de noviembre con Roberto García Moritán.

La modelo contraerá matrimonio el próximo 22 de noviembre con el empresario Roberto García Moritán y quiere que esté presente el padre de sus hijos con su actual mujer.

 Pampita supo dejar atrás el escándalo mediático que protagonizó cuando se separó de Benjamín Vicuña, quien un año más tarde confirmaría su relación con la China Suárez. De ella se refirió cuando habló en buenos términos sobre la madre de la hermana (Magnolia) de sus hijos (Bautista, Beltrán y Benicio).

Si bien ya se ha visto públicamente el vínculo que la modelo y la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza consolidaron, ahora la relación parece estar mucho mejor de lo que cualquiera podía imaginarse tiempo atrás. ¿Por qué? Pampita tuvo el gesto de invitar a Benjamín Vicuña y a la China Suárez a su casamiento. “Nos manejamos con mucho respeto. Es la madre de la hermana de mis hijos y la mujer de Benjamín”.

La conductora celebrará su boda el próximo viernes 22 de noviembre con Roberto García Moritán, el empresario al que conoció en julio pasado a través de amigos en común y quien le hizo la romántica propuesta durante unas vacaciones en Punta Cana.

La boda será en el Palacio Sans Souci (Victoria) a partir de las 18:45. Según había declarado Pampita, la pareja armó una lista de 130 personas entre sus familiares y amigos íntimos: “50 míos y 80 de él”. Después de algunas polémicas y chicanas que comenzaron por el propio conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, la modelo anunció que habrá muchos invitados después de las 12.

Al igual que Vicuña y la China, la pareja también decidió invitar a Milagros Brito, la ex mujer del empresario y madre de sus dos hijos. “Todavía no está la lista de confirmados”, dijouna persona del círculo íntimo de Pampita.

Sin embargo, según trascendio, los protagonistas de ATAV no asistirán a la boda ya que el actor se encontrará en Chile cumpliendo con compromisos laborales. Según el plan de grabación, en esa fecha estará grabando Inés del alma Mía, una serie por la cual también viajó a grabar a España y Perú.

Por otro lado, para ese entonces, las grabaciones de la ficción de El Trece ya habrían finalizado, de manera tal que la China Suárez y su hija argentina estarán acompañando al actor en el país trasandino.

De esta forma, a pesar de que no podrán asistir a su boda, Pampita dejó demostrado que mantiene una relación tan buena con su ex que hubiera querido que estuviera entre los 130 invitados que serán testigos de su nueva apuesta al amor.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RESUMEN SEMANAL NOTICIERO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

RadiosNet