Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 17:46 hs. ULTIMOS TITULOS: La Iglesia criticó al Gobierno por la actualización del protocolo del aborto / Qué fue de la vida de la bailarina y ex "chica Sofovich", Luciana Bianchi / Lizy Tagliani contó que conoció a la familia de su novio y habló sobre la crisis que tuvieron / El Gobierno autorizó un nuevo protocolo que facilita los abortos para menores de 15 años / El campo genera 2 de cada 10 puestos de trabajo, según un estudio / Abusos sexuales en el Próvolo: el lunes se conocerá la condena contra los curas / Los inversores evalúan cada vez más el impacto social y ambiental de los proyectos / Billie Eilish, la artista más joven en ser nominada a todas las categorías principales / Sebastián Driussi sorprendió con una divertida imitación de Mariano Closs / La hacienda se negoció con bajas del 1,52% en el Mercado de Liniers / Jaguares: Moyano y Pieretto firmaron para clubes europeos y el éxodo continúa / Negocios. El plan de Paladini para competirle al delivery de empanadas y pizza / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / La secuela de Guasón: rumores, certezas y especulaciones / Fernández suspende su viaje a Europa y se queda a definir su gabinete / Alfredo Leuco: ?Cristina no es inocente ni decente? / Alquileres. Cuál es la mayor dificultad para acceder a una vivienda / Un gremio reclamó $50.000 de bono de fin de año / Riquelme acompañará a la oposición en las elecciones en Boca: será vicepresidente en la lista de Ameal y Pergolini / Devaluación en Brasil. Cómo impacta en los precios de viajes y vacaciones /

31 de octubre de 2019
Se duplicó las ventas anticipada del Maiz

Hubo un incremento de un 14,7% solo en el último mes.

Durante el mes de septiembre hubo un alza del 88,7%, con registros que pasaron de 5,18 a 9,77 millones de toneladas para la cosecha 19/20. Los datos fueron publicados por Zeni.

De acuerdo a la firma, durante el mes de septiembre hubo un alza del 88,7%, con registros que pasaron de 5,18 a 9,77 millones de toneladas. Esa cifra significó un récord en el volumen de ventas anticipadas de maíz. A su vez, el volumen adquirido por los exportadores aumentó de forma más moderada, en 44,9% (pasó 7,07 a 10,24 millones de toneladas).

Por otro lado, el 65,6% de los compromisos cerrados de ventas al exterior se concentraron mayormente en el período de marzo a mayo, es decir, que se refieren a la cosecha de maíz temprano. Durante los últimos días, comenzaron a surgir ventas para entregas entre junio y septiembre. Según el informe, el conjunto del sector exportador asciende a las 11,37 millones de toneladas.

En relación al ciclo comercial 18/19, al 23 de octubre pasado las declaraciones juradas de embarque acumulan 35,49 millones de toneladas.

En estudio de Zeni alerta sobre una modificación de las retenciones en el nuevo gobierno. "El cereal tributa a la fecha una alícuota del 6,7% que deriva de los 4 pesos por dólar impuestos el pasado 3 de septiembre del 2018. En otras palabras, tomando los valores actuales, el sistema actual grava un monto que ronda los 10,85/11 dólares por toneladas", indicó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

RadiosNet