Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 08:29 - Reino Unido comfirma transmisión local de la variola del mono / Presentadoras de TV en Afganistán se cubren el rostro para salir al aire / El capitán de Rusia Artem Dzyuba deja el Zenit San Petersburgo / Récord del mundo de los 400 m libres para la australiana Ariarne Titmus / Uno de los nuevos ministros de Francia, acusado de violación por dos mujeres / Fernando Alonso cambia el motor y saldrá último en parrilla / Por qué están tan mal la sociedad y el Gobierno / Marta Galimany y Jorge Blanco se cuelgan dos bronces en el medio maratón del Campeonato Iberoamericano / Leonardo, la destitución de un director deportivo omnipresente y superprotector / El nuevo primer ministro electo de Australia promete mejorar la imagen de su país / La guerra de Ucrania cuadruplica los precios en países del Sur, según un estudio / Reino Unido recuerda a las víctimas del atentado de Mánchester cinco años después / Biden habla de economía y seguridad en Corea del Sur / Puyol (UNIR) invita a "reflexionar" sobre digitalización y empleabilidad; grandes desafíos de la universidad / Puyol (UNIR) invita a "reflexionar" sobre digitalización y empleabilidad; dos de los grandes desafíos de la universidad / Biden llega a Japón para reforzar las alianzas en Asia / Muere un alcalde paraguayo atacado a tiros el martes / De la Torre pide realizar "los cambios necesarios" en el Málaga CF: "Sigue en Segunda por méritos del Huesca" / Biden felicita al nuevo primer ministro de Australia / Los cambios de temperatura provocan la reprogramación de todo el cuerpo, según un estudio /

3.3°

SALTA

DEPORTE

31 de octubre de 2019

Argentina venció a Camerún

Este resultado lo deja como líder, junto a España, y se medirá ante Tayikistán para sellar el pase a la siguiente instancia.

Argentina logra su primera victoria en el Mundial Sub 17 que se disputa en Brasil.

Argentina logró dar vuelta un partido clave frente a Camerún (3-1)  y así sumar su primera victoria en el Mundial Sub 17 que se disputa en Brasil. 

El conjunto comandado por Pablo Aimar comenzó perdiendo el partido rápidamente por un gol de cabeza de Bere. Sin embargo, los chicos albicelestes no bajaron el ánimo y siguieron peleando en búsqueda de un resultado positivo.

 En el complemento, Argentina fue contundente y aprovechó los errores defensivos que Camerún ya había mostrado en la primera mitad. Los cambios de Aimar fueron determinantes con los ingresos de Ignacio Fernández, Cristian Medina y Matías Godoy por David Ayala, Juan Sforza y Santiago Simón, respectivamente.

Camerún intentó reaccionar y presionó más arriba, apoderándose de la pelota en ese segmento que fue de los 20 a los 35 minutos de la segunda parte. De hecho, el mediocampista Eba tuvo la chance del empate, pero su remate pegó en el travesaño. Cuando aparecieron nuevos espacios en la defensa africana, Argentina terminó de liquidar el pleito, con una conquista del santafesino Godoy.

También por el grupo E, España superó claramente a Tayikistán, por 5-1, en el encuentro jugado a primera hora en Vitoria.

Formaciones:

Camerún: Manfred Ekoi; Ricky Ngatchou, Francois Bere, Fabrice Mezama y Gael Dibongue; Patrice Ngolna, Nassourou Hamed, Arnold Eba y Steve Mvoue; Seidou Ismaila y Leonel Wamba. DT: Thomas Libiih.

Argentina: Rocco Ríos Novo; Kevin Lomónaco, Alexis Flores, Bruno Amione y Santiago Simón; Lautaro Cano, David Ayala y Juan Sforza; Matías Palacios; Exequiel Zeballos y Juan Pablo Krilanovich. DT: Pablo Aimar.

Árbitro: Srdjan Jovanovic (Serbia)

Estadio: Kléber Andrade (Vitória)

TV: TV Pública y DirecTV Sports



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!