Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 08:06 - Reino Unido comfirma transmisión local de la variola del mono / Presentadoras de TV en Afganistán se cubren el rostro para salir al aire / El capitán de Rusia Artem Dzyuba deja el Zenit San Petersburgo / Récord del mundo de los 400 m libres para la australiana Ariarne Titmus / Uno de los nuevos ministros de Francia, acusado de violación por dos mujeres / Fernando Alonso cambia el motor y saldrá último en parrilla / Por qué están tan mal la sociedad y el Gobierno / Marta Galimany y Jorge Blanco se cuelgan dos bronces en el medio maratón del Campeonato Iberoamericano / Leonardo, la destitución de un director deportivo omnipresente y superprotector / El nuevo primer ministro electo de Australia promete mejorar la imagen de su país / La guerra de Ucrania cuadruplica los precios en países del Sur, según un estudio / Reino Unido recuerda a las víctimas del atentado de Mánchester cinco años después / Biden habla de economía y seguridad en Corea del Sur / Puyol (UNIR) invita a "reflexionar" sobre digitalización y empleabilidad; grandes desafíos de la universidad / Puyol (UNIR) invita a "reflexionar" sobre digitalización y empleabilidad; dos de los grandes desafíos de la universidad / Biden llega a Japón para reforzar las alianzas en Asia / Muere un alcalde paraguayo atacado a tiros el martes / De la Torre pide realizar "los cambios necesarios" en el Málaga CF: "Sigue en Segunda por méritos del Huesca" / Biden felicita al nuevo primer ministro de Australia / Los cambios de temperatura provocan la reprogramación de todo el cuerpo, según un estudio /

2.4°

SALTA

ESPECTACULOS

31 de octubre de 2019

Pampita tuvo su despedida de soltera

Feliz, Carolina Ardohain y cuarenta amigas en su despedida de soltera. Foto: Movilpress

La modelo y su festejo junto con 40 amigas en la noche de Halloween. Puso como condición que no hubiera strippers ni celulares.

Pampita y sus amigas en la despedida de soltera de la modelo, que se casa el próximo 22 de noviembre con Roberto García Moritán. Foto: Movilpress

Previo a su casamiento con el empresario Roberto García Moritán, el próximo viernes 22 de noviembre, Carolina Ardohain celebró su despedida de soltera.

Feliz, Carolina Ardohain y cuarenta amigas en su despedida de soltera. Foto: Movilpress

Feliz, Carolina Ardohain y cuarenta amigas en su despedida de soltera. Foto: Movilpress

Con organización de la DJ Puli de María y el pedido para que llegaran a la convocatoria con disfraces alusivos de Halloween, cuarenta amigas cenaron en el resto Bagatelle en el Hipódromo de Palermo

La modelo sólo puso dos condiciones en la previa a la fiesta: que no hubiera strippers ni celulares adentro del salón, así las chicas tenían la libertad de celebrar, sin tener que preocuparse por nada ni nadie.

Entre las más famosas del grupo, se destacaron Gegé Neumann, Barbie Franco, Julieta Kemble, Soledad Villareal, Rocío Guirao Díaz y Angie Balbiani​, quienes esperaron a Carolina en el lugar, mientras ella llegaba en un descapotable con otras amigas.

En una nota con Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9), Carolina se refirió a la despedida de su futuro marido. “De la despedida de Roberto no sé nada y no pregunto. Ahí, mejor no meterse. No, nada, no puse condiciones. No quiero ni saber nada”, aclaró sonriente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!