Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 16:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Sebastián Driussi sorprendió con una divertida imitación de Mariano Closs / La hacienda se negoció con bajas del 1,52% en el Mercado de Liniers / Jaguares: Ramiro Moyano firmó para Toulon de Francia y el éxodo continúa / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Fernández suspende su viaje a Europa y se queda a definir su gabinete / Alquileres. Cuál es la mayor dificultad para acceder a una vivienda / Un gremio reclamó $50.000 de bono de fin de año / Riquelme acompañará a la oposición en las elecciones en Boca: será vicepresidente en la lista de Ameal y Pergolini / Devaluación en Brasil. Cómo impacta en los precios de viajes y vacaciones / Piden la captura internacional del exobispo de Orán acusado de abuso sexual / Mónica Gutiérrez, tentada por la televisión y la radio / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Las lágrimas de Emilio Monzó en su última sesión como presidente de la Cámara de Diputados / Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Las mejores imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" /

31 de octubre de 2019
Pampita tuvo su despedida de soltera

Feliz, Carolina Ardohain y cuarenta amigas en su despedida de soltera. Foto: Movilpress

La modelo y su festejo junto con 40 amigas en la noche de Halloween. Puso como condición que no hubiera strippers ni celulares.

Pampita y sus amigas en la despedida de soltera de la modelo, que se casa el próximo 22 de noviembre con Roberto García Moritán. Foto: Movilpress

Previo a su casamiento con el empresario Roberto García Moritán, el próximo viernes 22 de noviembre, Carolina Ardohain celebró su despedida de soltera.

Feliz, Carolina Ardohain y cuarenta amigas en su despedida de soltera. Foto: Movilpress

Feliz, Carolina Ardohain y cuarenta amigas en su despedida de soltera. Foto: Movilpress

Con organización de la DJ Puli de María y el pedido para que llegaran a la convocatoria con disfraces alusivos de Halloween, cuarenta amigas cenaron en el resto Bagatelle en el Hipódromo de Palermo

La modelo sólo puso dos condiciones en la previa a la fiesta: que no hubiera strippers ni celulares adentro del salón, así las chicas tenían la libertad de celebrar, sin tener que preocuparse por nada ni nadie.

Entre las más famosas del grupo, se destacaron Gegé Neumann, Barbie Franco, Julieta Kemble, Soledad Villareal, Rocío Guirao Díaz y Angie Balbiani​, quienes esperaron a Carolina en el lugar, mientras ella llegaba en un descapotable con otras amigas.

En una nota con Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9), Carolina se refirió a la despedida de su futuro marido. “De la despedida de Roberto no sé nada y no pregunto. Ahí, mejor no meterse. No, nada, no puse condiciones. No quiero ni saber nada”, aclaró sonriente.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

RadiosNet