Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:24 -

16.6°

SALTA

LOCALES

1 de noviembre de 2019

Vecinos de Guachipas y La Viña reciben su lote y viviendas

dos unidades han sido adaptadas para casos de discapacidad motriz.

Se trata de 50 casas correspondientes al Programa Federal Techo Digno y 100 terrenos. Participarán autoridades provinciales a partir de las 17 en y a las 18 en Guachipas.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) entregará hoy 100 lotes sociales en La Viña y 50 viviendas del Programa Nacional Techo Digno. En ambos actos participarán autoridades provinciales, municipales y beneficiarios.

A las 17 serán entregados 100 lotes sociales que fueron sorteados en 2017 por la ex Subsecretaría de Tierra y Hábitat y este año realizaron el correspondiente re empadronamiento en el IPV.

Una hora más tarde se hará la entrega de 50 viviendas en Guachipas, que fueron preadjudicadas a través de un sorteo público y televisado, en el cual se beneficiaron en forma directa todos los casos especiales por discapacidad.

Las casas cuentan con todos los servicios necesarios para ser habitadas y constan de estar comedor, dos dormitorios, cocina, baño y lavadero externo. Del total, dos unidades han sido adaptadas para casos de discapacidad motriz. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!