Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 11:45 hs. ULTIMOS TITULOS: En 120 años. Un estudio de la Rural revela que el campo creció más cuando no tuvo trabas / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / Ricardo Biasotti habló tras ser denunciado por abuso sexual por su hija Anna Chiara del Boca / Mourinho en Tottenham: su comentario acerca del despido de Pochettino / Boletín Oficial: 16 embajadores políticos deberán volver al país antes del traspaso presidencial / Teoría de la evolución de Darwin: por qué es incorrecto decir que "descendemos de los monos" y otras 4 cosas que quizás no sabías sobre nuestro origen / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / Tras el golpe de Riquelme, el oficialismo en Boca habla de "grieta" y Ameal ya denuncia irregularidades / Adolfo Rubinstein renuncia como secretario de Salud tras la polémica por el aborto / Mauricio Pochettino: El mensaje que les dejó a los jugadores antes de irse de Tottenham / Patti Smith ofreció una ceremonia salvaje de rock en el Luna Park / $ 2000 millones y 87.000 votantes: la elección en Boca repercutirá hasta en la Casa Rosada / Palacios, antes de River-Flamengo: cuál fue el clic que le pedía Gallardo para que dejara de jugar como un chico / Abel Pintos sigue seduciendo a sus fans, ahora desde un "universo paralelo" / ShowMatch 2019: el curioso accidente por el que Marcelo Tinelli terminó en una clínica / Alexander Grischuk exhibe qué puede aportar al ajedrez un buen jugador de póquer / Cómo fue el primer capítulo de Inconvivencia, la miniserie de Laurita Fernández y Tomás Fonzi / Lejos del tenis: el hijo de Andre Agassi y Steffi Graf firmó un contrato para jugar al béisbol universitario en EE.UU. / River-Flamengo: por ahora existe buena onda entre hinchas rivales, pero habrá 10.000 efectivos de seguridad /

3 de noviembre de 2019
Mirtha felicitó a Macri y a Fernández, tras las elecciones

Mirtha Legrand felicitó a Fernández y a Macri por su reunión tras las elecciones

La conductora se refirió por primera vez al resultado de la votación presidencial y reconoció que le gustaría tener al presidente electo en su ciclo.

A casi una semana de las elecciones presidenciales que consagraron como nuevo presidente de los argentinos a Alberto Fernández​, Mirtha Legrand abrió su programa hablando del tema.

La diva dio comienzo a su ciclo y rápidamente se ubicó en su escritorio para leer un mensaje en el que destacó la jornada cívica que "transcurrió en paz", felicitó el encuentro entre Mauricio Macri y Fernández al día siguiente de las elecciones en la Casa de Gobierno, y deseó "un futuro de crecimiento" para todos los argentinos.

"Quiero decir algunas palabras con motivo del cambio de gobierno en la elección del domingo pasado. Vivimos una jornada cívica inolvidable", comentó Mirtha, con orgullo.

"Quiero celebrar con todos los argentinos un nuevo hito en esta democracia que continúa madurando. Celebro que la jornada electoral haya transcurrido en paz y con un alto porcentaje de votantes respecto a votaciones anteriores", comentó.

"Felicito al presidente Macri por haber reconocido prontamente el resultado e invitado al presidente electo al día siguiente a la Casa Rosada. Y también felicito al presidente electo, doctor Alberto Fernández, quien aceptó la invitación. Ambos dieron una muestra de diálogo y cultura democrática. Tenemos que contribuir a que germine la semilla de la conciliación nacional en un escenario de polarización importante y en un momento complejo de nuestro país", aseguró la diva.

El encuentro entre Alberto Fernández y Mauricio Macri en la Casa Rosada.
El encuentro entre Alberto Fernández y Mauricio Macri en la Casa Rosada.

"Deseo que el nuevo presidente pueda conducir al país en un marco de convivencia pacífica y hacia un futuro con crecimiento que mejore la situación de los más necesitados", fue el cierre de su mensaje, leído a cámara.

Luego apeló a la espontaneidad y habló ya sin guion, dejando un comentario fiel a su estilo. "Esa es mi forma de pensar, así pienso yo. Me pareció que era necesario que lo hiciera. Hemos hablado mucho de política en este programa... Y bueno, este es mi pensamiento", explicó.


Y sobre el final de su editorial agregó: "Ahora van a aparecer todos los contrarios a decirme cosas pero bueno, es así, yo lo siento acá y acá", cerró Mirtha, señalándose primero el pecho y después la cabeza.

En otro tramo del programa, sobre el final, Mirtha recordó una anécdota con Alberto Fernández: el presidente electo tuvo un buen gesto con ella cuando la diva tuvo una complicación con un vuelo. Por eso, ante la pregunta de uno de los invitados, la conductora reconoció que ahora sí estaría dispuesto a invitarlo a su programa.


Vale recordar que este año Mirtha afirmó que no invitaría a Alberto a su programa "porque hablaba mal de Macri", aunque luego de las PASO sugirió que sí le gustaría tenerlo, comentario del que se desdijo al día siguiente. Ahora sí, con las elecciones terminadas, parece que Mirtha sí lo tendría. ¿Se hará?



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 

RadiosNet