Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:21 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

3 de noviembre de 2019

La Lepra perdió con Barracas

Independiente Rivadavia no levanta cabeza.

El Azul cayó por 1 a 0 y acumula cinco partidos sin sumar de a tres. El Pity Aracena, además, atajó un penal y contuvo varias chances del rival. El debut de Minich no fue el deseado.


Independiente Rivadavia sigue sumando decepciones. Luego de la caótica eliminación ante el Deportivo Maipú por la Copa Mendoza, Matías Minich tomó las riendas del equipo tras la salida de Luciano Theiler pero nada cambió. 

La Lepra viajó a Buenos Aires para medirse con Barracas Central y se vuelve con las manos vacías. Perdió por 1 a 0, quizá mereció algo más, y acrecentó su mal momento deportivo. 

No jugó un mal partido pero volvió a cometer errores puntuales que le permitieron a su rival adelantarse en el marcador y hasta aumentarlo si no fuera por el Pity Aracena que hasta contuvo un penal cuando promediaba la segunda parte.

Encima, tendrá una importante baja para el duelo con Morón ya que Franco Abrego fue expulsado. Esta nueva derrota lo deja en el 13er lugar de la Zona 1 a cuatro puntos de Nueva Chicago, equipo que estaría perdiendo la categoría. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!