Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 12:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis D'Elía: "Alberto Fernández es un hombre históricamente de centroderecha" / Murió el músico Tomás Loiseau, hijo de Caloi y hermano de Tute / Video: un youtuber filmaba hechos paranormales en un cementerio cordobés y se cruzó con la policía / Hora, día, el VAR, millones y el Mundial de Clubes: los 12 detalles imperdibles de la final de la Libertadores / Leonardo Fariña reconoció que influyó el resultado electoral en su salida del programa de testigos protegidos / Juan Acosta cuestionó la reunión de Marcelo Tinelli y Alberto Fernández: "Fue un acto político para vender algo" / Reino Unido: la industria regula por primera vez cómo filmar escenas de sexo / En 120 años. Un estudio de la Rural revela que el campo creció más cuando no tuvo trabas / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / Ricardo Biasotti habló tras ser denunciado por abuso sexual por su hija Anna Chiara del Boca / Ángel Correa: "De pequeño nunca tuve un juguete y perdí a varios amigos por alguna bala" / Mourinho en Tottenham: su comentario acerca del despido de Pochettino / Boletín Oficial: 16 embajadores políticos deberán volver al país antes del traspaso presidencial / Teoría de la evolución de Darwin: por qué es incorrecto decir que "descendemos de los monos" y otras 4 cosas que quizás no sabías sobre nuestro origen / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / Tras el golpe de Riquelme, el oficialismo en Boca habla de "grieta" y Ameal ya denuncia irregularidades / Adolfo Rubinstein renuncia como secretario de Salud tras la polémica por el aborto / Mauricio Pochettino: El mensaje que les dejó a los jugadores antes de irse de Tottenham / Patti Smith ofreció una ceremonia salvaje de rock en el Luna Park /

3 de noviembre de 2019
Boca goleó 5 a 1 a Arsenal en "La Bombonera"

Boca le gano a Arsenal por 5-1 al cierre de la primera etapa, del choque correspondiente de la fecha 12 de la Superliga.

El elenco de Alfaro derrotó a los de Sarandí con doblete de Fabra, gol de Carlitos, Wanchope y Zárate.

A los 15 minutos llegó la apertura del marcador, luego de un tiro libre desde la derecha, Junior Alonso capturó un rebote y la cabeceó en dirección del arco. En el camino apareció Carlos Tevez, quien hizo una tijera espectacular y marcó el 1-0 para el equipo de Gustavo Alfaro.

Después, Arsenal asomó la nariz con Soraire a los 21', y el mendocino Andrada voló para impedir el empate. 
Y sobre el final de este primer tiempo apareció Wanchope Ábila para atropellarse la pelota que siguió su recorrido hacia la red para el 2-0 parcial y sin poder ser frenada por la defensa.
Y apenas iniciado el complemento, desbordó Boca con el colombiano Frank Fabra que en vez de tirar un centro llegando al borde del área chica, clavó un tiro exterminador que le dio el tercero al elenco xeneize. 

Otra atajada de Andrada a los 13'.Después, Gastón Álvarez Suárez la clavó de tiro libre para descontar. Inalcanzable para Andrada.
Luego apareció Mauro Zárate quedó mano a mano con Gagliardo, lo esquivo, no perdonó y 4-1.
 a poco del final, Fabra nuevamente llegó frente al arco para empujarla y firmar la tremenda goleada azul y oro en la Bombonera.
Con esta victoria, Boca se volvió al lote de los líderes con 24 unidades junto a River, que ganó 2-1 ayer frente a Aldosivi. Y con Argentinos, que tiene la misma cantidad de puntos pero juega mañana a las 19, de visitante, frente a Defensa y Justicia. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 

RadiosNet