• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 08:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Bendita: Flor Torrente contó que Pappo estaba enamorado de Araceli y quiso ser su padrastro / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 13 de julio /

3 de noviembre de 2019
Boca goleó 5 a 1 a Arsenal en "La Bombonera"

Boca le gano a Arsenal por 5-1 al cierre de la primera etapa, del choque correspondiente de la fecha 12 de la Superliga.

El elenco de Alfaro derrotó a los de Sarandí con doblete de Fabra, gol de Carlitos, Wanchope y Zárate.

A los 15 minutos llegó la apertura del marcador, luego de un tiro libre desde la derecha, Junior Alonso capturó un rebote y la cabeceó en dirección del arco. En el camino apareció Carlos Tevez, quien hizo una tijera espectacular y marcó el 1-0 para el equipo de Gustavo Alfaro.

Después, Arsenal asomó la nariz con Soraire a los 21', y el mendocino Andrada voló para impedir el empate. 
Y sobre el final de este primer tiempo apareció Wanchope Ábila para atropellarse la pelota que siguió su recorrido hacia la red para el 2-0 parcial y sin poder ser frenada por la defensa.
Y apenas iniciado el complemento, desbordó Boca con el colombiano Frank Fabra que en vez de tirar un centro llegando al borde del área chica, clavó un tiro exterminador que le dio el tercero al elenco xeneize. 

Otra atajada de Andrada a los 13'.Después, Gastón Álvarez Suárez la clavó de tiro libre para descontar. Inalcanzable para Andrada.
Luego apareció Mauro Zárate quedó mano a mano con Gagliardo, lo esquivo, no perdonó y 4-1.
 a poco del final, Fabra nuevamente llegó frente al arco para empujarla y firmar la tremenda goleada azul y oro en la Bombonera.
Con esta victoria, Boca se volvió al lote de los líderes con 24 unidades junto a River, que ganó 2-1 ayer frente a Aldosivi. Y con Argentinos, que tiene la misma cantidad de puntos pero juega mañana a las 19, de visitante, frente a Defensa y Justicia. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de grandes decisiones que modificarán sustancialmente el curso que llevará tu vida cotidiana. Revelaciones laborales. El silencio será el destructor indefectible de la pareja si le das el lugar. No dejes que termine con la relación, soluciónalo. Día propicio para la asistencia a todo tipo de seminarios y cursos de formación. Tendrás facilidad en actividades cognitivas.Sugerencia: No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.

 

RadiosNet