• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 09:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: por qué hacer planes (sin la certeza de cumplirlos) ayuda a controlar el estrés por la pandemia / Barcelona-Bayern Munich: el vendaje de Lionel Messi en el entrenamiento y las dudas para los cuartos de final de Champions League / Coronavirus en Rusia: Vladimir Putin anunció que registró la primera vacuna contra el Covid-19 / Mitos y verdades sobre el mundo de las inversiones / Inversiones, ¿cuáles son las herramientas digitales disponibles? /

4 de noviembre de 2019
Fuerte dispersión de precios del pan
Durante estos últimos meses la brecha de precios se amplió, en la misma zona céntrica y más en los barrios. El rango del mínimo del kilo de pan va hasta los $100.

La fuerte dispersión de precios que hoy se muestra en las góndolas en la gran mayoría de los productos de consumo familiar, alcanzó también a los valores del kilogramo de pan, de manera tal que en la actualidad, se puede conseguir esa cantidad de producto con diferencias de hasta un 60% de acuerdo con la boca de expendio.

El Centro de Industriales Panaderos fijó su último valor de referencia en agosto entre los $85 a $100, luego de haber mantenido sin cambios ese precio en $85 desde mayo. Pero luego, con el avance que tuvo la devaluación del peso ante el dólar -la harina cotiza en dólares- tuvieron que subir el rango del mínimo hasta los $100.

De esa forma, en las panaderías céntricas la mayoría de estos negocios mantienen un valor entre los $80 a $90, llegando a $100 en algunos casos puntuales. Pero, por fuera de los negocios de la zona céntrica, en las panadería y negocios de barrio, hay mostradores donde se vende a $60 el kilogramo de pan.

‘Hay panaderías que aún lo tienen a $60 pero no sabemos cómo hacen para mantenerlo a ese precio aunque creo que lo están por subir a $80, pero es difícil con todos los costos fijos en alza que tenemos’, señalaron desde el Centro de Panaderos.

Agregaron que “hay panadería que hoy venden a $80, otros a $90, también a $100 pero no estamos vendiendo, hay que imaginar qué puede pasar si se sube más, está haciendo falta que se reactive el consumo, que haya plata en los bolsillos de la gente para que pueda consumir, pero tampoco podemos cumplir con todas las exigencias de ley con un pan a $60, por eso no sabemos cómo hacen los que tienen a ese precio”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

RadiosNet