• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 20:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios con 769 casos / Coronavirus: el jefe de Enfermería del Hospital Fernández tuvo una "leve mejoría" / La estrategia de Boca: Javier García bajo la lupa, renovar con Soldano, renegociar con Zárate y evaluar a Tevez / Crimen en Gesell: serán peritadas mañana las zapatillas de los acusados de matar a Fernando Báez Sosa / A pesar de estar separados, Adriana Aguirre y Ricardo García pasan juntos la cuarentena: "No tenemos opción" / Denuncian por abuso sexual a un funcionario de la municipalidad de Zárate / Tucumán. La obra que Alberto Fernández le atribuyó a Cristina Kirchner, pero se terminó en el mandato de Mauricio Macri / Un martillero, el cerebro detrás de una banda que robaba en casas / Deuda. Los grandes fondos envían una nueva propuesta, y el Gobierno busca cerrar la brecha / El gran premio de la cocina: Christian Petersen y Mauricio Asta se cruzaron por una torre de panqueques / Una reforma impositiva propia: las razones detrás del rechazo de Alberto Fernández al proyecto de Vallejos / Un rebote del real devolvió oxígeno al peso pese a la "tablita" del BCRA / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno y la CGT dieron el primer paso para avanzar en un plan pospandemia / Coronavirus. 100.000 muertos en Estados Unidos: tres cambios drásticos que causó la pandemia en el país más rico del mundo / Una línea interna de la Rural cuestiona una ayuda oficial que pidió la entidad / El emotivo reencuentro de la elefanta Mara con una ¿vieja? amiga / El gran premio de la cocina: Luis se quebró al contar su infancia en la villa / Al-Assad enfrenta su peor momento tras nueve años de guerra en Siria / Cómo se gestó la reunión entre Guzmán y los empresarios más importantes del país / Coronavirus en la Argentina: con un amparo, los abogados presionan para ser autorizados a trabajar /

4 de noviembre de 2019
Fuerte dispersión de precios del pan
Durante estos últimos meses la brecha de precios se amplió, en la misma zona céntrica y más en los barrios. El rango del mínimo del kilo de pan va hasta los $100.

La fuerte dispersión de precios que hoy se muestra en las góndolas en la gran mayoría de los productos de consumo familiar, alcanzó también a los valores del kilogramo de pan, de manera tal que en la actualidad, se puede conseguir esa cantidad de producto con diferencias de hasta un 60% de acuerdo con la boca de expendio.

El Centro de Industriales Panaderos fijó su último valor de referencia en agosto entre los $85 a $100, luego de haber mantenido sin cambios ese precio en $85 desde mayo. Pero luego, con el avance que tuvo la devaluación del peso ante el dólar -la harina cotiza en dólares- tuvieron que subir el rango del mínimo hasta los $100.

De esa forma, en las panaderías céntricas la mayoría de estos negocios mantienen un valor entre los $80 a $90, llegando a $100 en algunos casos puntuales. Pero, por fuera de los negocios de la zona céntrica, en las panadería y negocios de barrio, hay mostradores donde se vende a $60 el kilogramo de pan.

‘Hay panaderías que aún lo tienen a $60 pero no sabemos cómo hacen para mantenerlo a ese precio aunque creo que lo están por subir a $80, pero es difícil con todos los costos fijos en alza que tenemos’, señalaron desde el Centro de Panaderos.

Agregaron que “hay panadería que hoy venden a $80, otros a $90, también a $100 pero no estamos vendiendo, hay que imaginar qué puede pasar si se sube más, está haciendo falta que se reactive el consumo, que haya plata en los bolsillos de la gente para que pueda consumir, pero tampoco podemos cumplir con todas las exigencias de ley con un pan a $60, por eso no sabemos cómo hacen los que tienen a ese precio”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella. Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.Sugerencia: Una vida sin amor en ella es como una pintura sin color, puede ser bonita, pero carece de algo que te haga voltear dos veces para mirarla.

 

RadiosNet