Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 08:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Se viene el Abierto: cómo convertir el torneo en un show más allá del golf / La fábrica de camiones Iveco suspende su actividad hasta abril / Alejandro Bulgheroni, de PAE: ?Vaca Muerta nos dará más petróleo que el extraído en 100 años? / Masters de Londres: Thiem venció a Djokovic y avanzó a las semifinales; solo un lugar para el serbio y Federer / LA NACION, el máximo ganador de los LATAM Digital Media 2019: se llevó cuatro premios / Juana Repetto: "Hasta los dos años, a mi hijo no le di alimentos industrializados" / Cosquín Rock 20 años : Charly García, Divididos y Los Ratones Paranoicos encabezan la grilla /

4 de noviembre de 2019
Fuerte dispersión de precios del pan
Durante estos últimos meses la brecha de precios se amplió, en la misma zona céntrica y más en los barrios. El rango del mínimo del kilo de pan va hasta los $100.

La fuerte dispersión de precios que hoy se muestra en las góndolas en la gran mayoría de los productos de consumo familiar, alcanzó también a los valores del kilogramo de pan, de manera tal que en la actualidad, se puede conseguir esa cantidad de producto con diferencias de hasta un 60% de acuerdo con la boca de expendio.

El Centro de Industriales Panaderos fijó su último valor de referencia en agosto entre los $85 a $100, luego de haber mantenido sin cambios ese precio en $85 desde mayo. Pero luego, con el avance que tuvo la devaluación del peso ante el dólar -la harina cotiza en dólares- tuvieron que subir el rango del mínimo hasta los $100.

De esa forma, en las panaderías céntricas la mayoría de estos negocios mantienen un valor entre los $80 a $90, llegando a $100 en algunos casos puntuales. Pero, por fuera de los negocios de la zona céntrica, en las panadería y negocios de barrio, hay mostradores donde se vende a $60 el kilogramo de pan.

‘Hay panaderías que aún lo tienen a $60 pero no sabemos cómo hacen para mantenerlo a ese precio aunque creo que lo están por subir a $80, pero es difícil con todos los costos fijos en alza que tenemos’, señalaron desde el Centro de Panaderos.

Agregaron que “hay panadería que hoy venden a $80, otros a $90, también a $100 pero no estamos vendiendo, hay que imaginar qué puede pasar si se sube más, está haciendo falta que se reactive el consumo, que haya plata en los bolsillos de la gente para que pueda consumir, pero tampoco podemos cumplir con todas las exigencias de ley con un pan a $60, por eso no sabemos cómo hacen los que tienen a ese precio”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

RadiosNet