Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 04:55 - La cantidad de planes sociales creció 657% desde 2002 y se gastan $2 billones / Asistencialismo sin soluciones de fondo, un déficit que atraviesa varios gobiernos / El drástico cambio de las estrategias militares rusas en la segunda etapa de la guerra con Ucrania / Cannes se prepara para la cita mundial del cine / La nueva generación de directoras españolas que pisa fuerte en los festivales / Detenida en Honduras la narcotraficante Herlinda Bobadilla, cuya extradición reclama EEUU / Director iraní denuncia arresto de profesionales del cine / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Impactante choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo, con al menos 12 heridos / Francia dejará de exigir mascarilla en el transporte público a partir de este lunes / Kuleba viaja este lunes a Bruselas en pleno bloqueo de negociaciones de la UE para sancionar el petróleo ruso / La agencia rusa Sputnik difundió un artículo contra la ?traición? de Alberto Fernández / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Parte de Saná, capital de Yemen bajo control rebelde, primer vuelo comercial en seis años / Eclipse Luna de sangre 2022: en detalle, así se vivió el evento astronómico /

9.6°

SALTA

ESPECTACULOS

4 de noviembre de 2019

El novio de Pampita, incómodo en su primera salida con prensa

El empresario no soportó el momento que estaba pasando y decidió pedir ayuda.

Roberto García Moritán novio de Pampita, huyó de la prensa cuando acompañó a la modelo al recital de Tini Stoessel y no se bancó la exposición.

Roberto García Moritán acompañó a Pampita al recital de Tini Stoessel a Buenos Aires Arena y fue protagonista de un incómodo momento con la prensa.

El viernes fueron juntos a ver a Tini Stoessel al Movistar Arena junto a Delfina, la hija de él, y a la salida fueron recibidos por la prensa que los esperaba con ansias. Si bien no dudó en responder con un sí rotundo cuando le preguntaron si estaba enamorado y si quería tener hijos con la conductora, no se mostró relajado ante la exposición.

Atravesó el lugar y, cuando se encontró con un conocido, le pidió "sacame de acá", según mostraron las cámaras de El Trece. Más tarde, los periodistas le preguntaron a Pampita qué pensaba de su reacción, ella respondió: "Él no es de esto. No es del palo y está buenísimo".
El empresario fue abordado por los periodistas en el evento, se mostró disgustado por el asedio e intentó eludir cualquier pregunta de los paparazzis. “Sacame de acá”, dijo el morocho a su futura esposa invadido por los flashes. 

Luego, la mismísima Pampita debió dar explicaciones por su comportamiento. “Es la primera vez para él, encima de esta manera fue como mucho… Él no pertenece a este palo, no está acostumbrado a los medios. Además, da mucha adrenalina toda esta situación”, dijo la conductora de Pampita Online al momento de hablar con los periodistas. 


Luego, se encargó de aclarar que Robert no tiene por qué ser una celebritie. “No, que no pierda su frescura”, disparó.

Sobre la fiesta de casamiento, que es el 22 de noviembre, no dio detalles, ni nombres de invitados. Solo adelantó que habrá una valla a la que se acercaran a saludar, pero que las cámaras no podrán pasar más allá de ella.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!