Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 20:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15.1°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

4 de noviembre de 2019

El novio de Pampita, incómodo en su primera salida con prensa

El empresario no soportó el momento que estaba pasando y decidió pedir ayuda.

Roberto García Moritán novio de Pampita, huyó de la prensa cuando acompañó a la modelo al recital de Tini Stoessel y no se bancó la exposición.

Roberto García Moritán acompañó a Pampita al recital de Tini Stoessel a Buenos Aires Arena y fue protagonista de un incómodo momento con la prensa.

El viernes fueron juntos a ver a Tini Stoessel al Movistar Arena junto a Delfina, la hija de él, y a la salida fueron recibidos por la prensa que los esperaba con ansias. Si bien no dudó en responder con un sí rotundo cuando le preguntaron si estaba enamorado y si quería tener hijos con la conductora, no se mostró relajado ante la exposición.

Atravesó el lugar y, cuando se encontró con un conocido, le pidió "sacame de acá", según mostraron las cámaras de El Trece. Más tarde, los periodistas le preguntaron a Pampita qué pensaba de su reacción, ella respondió: "Él no es de esto. No es del palo y está buenísimo".
El empresario fue abordado por los periodistas en el evento, se mostró disgustado por el asedio e intentó eludir cualquier pregunta de los paparazzis. “Sacame de acá”, dijo el morocho a su futura esposa invadido por los flashes. 

Luego, la mismísima Pampita debió dar explicaciones por su comportamiento. “Es la primera vez para él, encima de esta manera fue como mucho… Él no pertenece a este palo, no está acostumbrado a los medios. Además, da mucha adrenalina toda esta situación”, dijo la conductora de Pampita Online al momento de hablar con los periodistas. 


Luego, se encargó de aclarar que Robert no tiene por qué ser una celebritie. “No, que no pierda su frescura”, disparó.

Sobre la fiesta de casamiento, que es el 22 de noviembre, no dio detalles, ni nombres de invitados. Solo adelantó que habrá una valla a la que se acercaran a saludar, pero que las cámaras no podrán pasar más allá de ella.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!