Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 21:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Alberto Fernández habló con Mauricio Macri y no hubo acuerdo por la crisis en Bolivia / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Zverev no tuvo piedad con Nadal y triunfo de Tsitsipas en el Masters de Londres / Maradona apoyó a Evo Morales y lamentó "el golpe de estado orquestado" en Bolivia / Woody Allen le puso punto final a la demanda a Amazon por 68 millones de dólares / Marcelo Gallardo visitó su escuela primaria y se quebró en llanto / Un Oscar para Fito Páez: el cantante se presentó en Hollywood / Mirtha Legrand dijo que "le cree bastante" a Alberto Fernández / Orden de Río Branco. Brasil condecoró al productor Gustavo Grobocopatel / Emocionado, Benjamín Vicuña contó que recibió más fotos de su hija Blanca / Bo Derek y la estrella de Sex and the City, John Corbett: más de 18 años de amor / Julieta Prandi, multada por el juez por contar intimidades de su separación / El negocio de Newell's: una popular para no socios ante River cuesta 3500 pesos / El costado oculto de Lucy Liu: la actriz de Hollywood hace pinturas eróticas / Luis Novaresio: ?Me gustó compartir mi historia de amor y mi felicidad? / ?Para ser más hermosa de lo que ya sos?: Jimena Barón compartió sus tips de bienestar / "Cobarde" e "hipócrita": la dura respuesta de Juan Grabois a Gerardo Morales /

4 de noviembre de 2019
El novio de Pampita, incómodo en su primera salida con prensa

El empresario no soportó el momento que estaba pasando y decidió pedir ayuda.

Roberto García Moritán novio de Pampita, huyó de la prensa cuando acompañó a la modelo al recital de Tini Stoessel y no se bancó la exposición.

Roberto García Moritán acompañó a Pampita al recital de Tini Stoessel a Buenos Aires Arena y fue protagonista de un incómodo momento con la prensa.

El viernes fueron juntos a ver a Tini Stoessel al Movistar Arena junto a Delfina, la hija de él, y a la salida fueron recibidos por la prensa que los esperaba con ansias. Si bien no dudó en responder con un sí rotundo cuando le preguntaron si estaba enamorado y si quería tener hijos con la conductora, no se mostró relajado ante la exposición.

Atravesó el lugar y, cuando se encontró con un conocido, le pidió "sacame de acá", según mostraron las cámaras de El Trece. Más tarde, los periodistas le preguntaron a Pampita qué pensaba de su reacción, ella respondió: "Él no es de esto. No es del palo y está buenísimo".
El empresario fue abordado por los periodistas en el evento, se mostró disgustado por el asedio e intentó eludir cualquier pregunta de los paparazzis. “Sacame de acá”, dijo el morocho a su futura esposa invadido por los flashes. 

Luego, la mismísima Pampita debió dar explicaciones por su comportamiento. “Es la primera vez para él, encima de esta manera fue como mucho… Él no pertenece a este palo, no está acostumbrado a los medios. Además, da mucha adrenalina toda esta situación”, dijo la conductora de Pampita Online al momento de hablar con los periodistas. 


Luego, se encargó de aclarar que Robert no tiene por qué ser una celebritie. “No, que no pierda su frescura”, disparó.

Sobre la fiesta de casamiento, que es el 22 de noviembre, no dio detalles, ni nombres de invitados. Solo adelantó que habrá una valla a la que se acercaran a saludar, pero que las cámaras no podrán pasar más allá de ella.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a ultimo momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Mantente alerta y no permitas que un momento de placer arruine tu relación. Procura depender lo menos posible de la ayuda de tus pares laborales, al menos por la jornada. Manéjate solo.Sugerencia: Hay un sinnúmero de cosas en la vida que pueden parecernos injustas, pero todo ocurre por una razón. Busca en ti la aceptación que necesitas.

 

RadiosNet