• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 02:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El día que Raúl Pérez Roldán frustró la carrera tenística de su hija Mariana y cómo fue la relación entre ellos / El video en el que Mecha, la hija de Susana Giménez, habló del episodio del cenicero contra Huberto Roviralta / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 25 de mayo / Coronavirus. Camila Godoy, jugadora de River, es el segundo caso positivo en el fútbol argentino / ¿En qué anda Yalitza Aparicio, la actriz de la multipremiada Roma? / Nicolás Tagliafico, con un pie afuera de Ajax: "Acordamos una salida para este año" / Así es la lujosa mansión en la que Tom Cruise pasa su cuarentena / Alberto Fernández, sobre la deuda: "Les pedimos a los acreedores que ganen un poco menos" / Dólar. Ponen trabas para la compra mediante contado "con liqui" y "dólar MEP" / Coronavirus en la Argentina: la AMIA repudió el casamiento y aclaró que "no avala ninguna ceremonia religiosa en la pandemia" / Coronavirus. El drama del judoca argentino varado en Georgia con su familia: "Siento angustia y preocupación" / Ricardo Barreda: el femicida que asesinó a su familia, volvió a encontrar el amor y murió en un geriátrico / Coronavirus: caravana de autos en Tigre en contra de la cuarentena / Ciudad: fuerte cacerolazo y protestas en el Obelisco en contra de la cuarentena / Coronavirus. Multitudinaria marcha contra la imputación de médicos en Córdoba / Murió Ricardo Barreda, el odontólogo que mató a su mujer, sus hijas y su suegra / Un centenar de inspectores saldrá a controlar que miles de comercios no reabran sus puertas / Coronavirus en la Argentina: confirman 552 nuevos casos y 375 están en la ciudad de Buenos Aires / Las presiones para abrir los templos generan tensión y riesgo en Europa y Medio Oriente / Grave lesión de Ramiro Funes Mori: será operado y se perderá lo que resta de la temporada /

4 de noviembre de 2019
El novio de Pampita, incómodo en su primera salida con prensa

El empresario no soportó el momento que estaba pasando y decidió pedir ayuda.

Roberto García Moritán novio de Pampita, huyó de la prensa cuando acompañó a la modelo al recital de Tini Stoessel y no se bancó la exposición.

Roberto García Moritán acompañó a Pampita al recital de Tini Stoessel a Buenos Aires Arena y fue protagonista de un incómodo momento con la prensa.

El viernes fueron juntos a ver a Tini Stoessel al Movistar Arena junto a Delfina, la hija de él, y a la salida fueron recibidos por la prensa que los esperaba con ansias. Si bien no dudó en responder con un sí rotundo cuando le preguntaron si estaba enamorado y si quería tener hijos con la conductora, no se mostró relajado ante la exposición.

Atravesó el lugar y, cuando se encontró con un conocido, le pidió "sacame de acá", según mostraron las cámaras de El Trece. Más tarde, los periodistas le preguntaron a Pampita qué pensaba de su reacción, ella respondió: "Él no es de esto. No es del palo y está buenísimo".
El empresario fue abordado por los periodistas en el evento, se mostró disgustado por el asedio e intentó eludir cualquier pregunta de los paparazzis. “Sacame de acá”, dijo el morocho a su futura esposa invadido por los flashes. 

Luego, la mismísima Pampita debió dar explicaciones por su comportamiento. “Es la primera vez para él, encima de esta manera fue como mucho… Él no pertenece a este palo, no está acostumbrado a los medios. Además, da mucha adrenalina toda esta situación”, dijo la conductora de Pampita Online al momento de hablar con los periodistas. 


Luego, se encargó de aclarar que Robert no tiene por qué ser una celebritie. “No, que no pierda su frescura”, disparó.

Sobre la fiesta de casamiento, que es el 22 de noviembre, no dio detalles, ni nombres de invitados. Solo adelantó que habrá una valla a la que se acercaran a saludar, pero que las cámaras no podrán pasar más allá de ella.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Anselmo - Evangelio de hoy según San Juan (3,16-21.) - Jesùs dijo:« Dios envió a su Hijo para que el mundo se salve por él.»

Dios envió a su Hijo al mundo para que el mundo se salve por Él ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 

RadiosNet