• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 01:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Viviana Canosa cuestionó el número de infectados y dijo que "hay mucho mercenario detrás de la vacuna" / Alerta en Mendoza. Para evitar el colapso, enviarán a casa a contagiados y extreman controles policiales / Gerardo Morales tiene coronavirus / Cantando 2020: en una noche plagada de discusiones, otra pareja abandonó el ciclo / Cantando 2020: Nacha Guevara recordó sus noches en los boliches de cumbia / Sergio Berni tiene coronavirus: "Estoy sin ningún síntoma" / Diego Brancatelli pidió que la gente se identifique en las redes sociales con nombre, apellido y DNI / Coronavirus. Celeste Muriega confirmó, entre lágrimas, que dio positivo / Lino Barañao, sobre la vacuna contra el coronavirus: "Es muy importante una alianza público-privada en la ciencia" / Internaron nuevamente a Cacho Fontana por un cuadro de deshidratación / Nicole Neumann vuelve a KZO y le disputará el horario de la tarde a Pampita / Femicidio: asesinó a su esposa y enterró el cuerpo en una habitación / Diego Torres presenta una canción para apoyar la campaña Seamos Uno, junto a artistas emergentes / El precio del maíz aumentó un 7,7% durante la semana en Rosario / Jubilaciones. El aumento de haberes de septiembre será de 7,5% /

5 de noviembre de 2019
El helicóptero de Evo Morales cayó desde 15 metros de altura

Evo Morales aterrizó de emergencia: cayó desde 15 metros de altura.

Testigos denunciaron que la aeronave chocó contra una estructura metálica. El presidente no resultó herido.

La Fuerza Aérea Boliviana (FAB) comunicó este lunes que un helicóptero que trasladaba al presidente Evo Morales desde Colquiri hacia la ciudad de Oruro sufrió una falla mecánica y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. El mandatario salió ileso del incidente. 

“La FAB, de acuerdo con las normas, procederá para activar la Junta Investigadora de Accidentes. Mayores detalles referentes al hecho se darán de acuerdo con los avances de la investigación”, señala el comunicado de la institución, que señala que el percance se debió a problemas registrados en el rotor de cola durante el despegue. 

Filmaciones que circulan en redes sociales muestran a la aeronave con matrícula FAB-007 en el suelo, acordonada por un grupo de personas.

De acuerdo con reportes de testigos que recogió el diario El Deber, el helicóptero chocó contra una estructura metálica cuando despegaba y después cayó de al menos unos 15 metros de altura. 

 

En 1981 Omar Torrijos murió en un "accidente de aviación". Años después los documentos desclasificados de la CIA admitían que fue un atentado. Ahora quisieron hacer lo mismo con @evoespueblo. El mejor atentado es el que no parece tal @KatuArkonada @RandyAlonsoFalc @MontanoPaty

View image on Twitter
 

 

Evo Morales había inaugurado poco antes una carretera para unir las poblaciones andinas de Caracollo con Colquiri, al sur de La Paz, cuando se desató una intensa lluvia en la región.

Este incidente ocurre en un momento en que el presidente enfrenta protestas en varias ciudades contra su reelección en los cuestionados comicios del 20 de octubre, que la oposición exige anular.

El hecho llevó al ex ministro de Gobierno (Interior) Hugo Moldiz a afirmar que se trataba de un “atentado” contra el mandatario. 

"Esto es un atentado criminal. A Omar Torrijos le pasó lo mismo en Panamá (en 1981). Da una idea de los que están y de lo que buscan de @evoespueblo. Movilización y lucha contra el golpismo imperial y conservador", escribió Moldiz en su cuenta de Twitter. 

El principal líder de las protestas en Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, dio plazo al mandatario hasta la noche de este lunes para que renuncie, en medio de protestas en varias regiones contra su polémica reelección.

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral.Sugerencia: No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

 

RadiosNet