Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:37 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

6 de noviembre de 2019

bolsos elaborados con cemento decorativo

Bolso de Cement Design diseñado por Eva Lacabe.

Cement Design, marca líder en este sector, se atreve con el mundo de la moda. De corte sofisticado y pequeño tamaño, este bolso se convierte en todo un must del Otoño-Invierno 2019.

Cement Design, marca líder en la fabricación de revestimientos de cemento decorativo, muestra su versatilidad con unos bolsos de mano creados a partir de sus materiales de cemento decorativo y firmados por la diseñadora navarra Eva Lacabe.

Estas piezas, únicas y exclusivas, están fabricadas con Cement Roll, el revestimiento ecomineral en formato rollo de Cement Design que habitualmente es utilizado para la decoración de paredes y mobiliario en espacios de interior. La serie creada por Eva Lacabe emplea Cement Roll de Textura Naturtex, que combina cemento decorativo con fibras textiles naturales, estando disponible en los 120 colores que ofrece Cement Design.

De corte sofisticado y pequeño tamaño, este bolso se convierte en todo un must del Otoño-Invierno 2019. Apenas pesa y embellece aún más su exterior con una ágata como broche y un esmerado cosido. Disponibles bajo pedido en Cement Design Navarra, su precio ronda los 100€ euros (IVA no incluido).

Acerca de Eva Lacabe
Eva Lacabe es una diseñadora navarra autodidacta, dedicada al mundo de la decoración y artesanía desde hace más de una década. Sus creaciones, entre las que destacan complementos de moda y decoración, están realizadas en cuero y otros materiales nobles como el cemento decorativo.

Acerca de Cement Design
Con sede en Madrid y presente en más de 40 países, Cement Design innova de manera constante ofreciendo una amplia gama de revestimientos ecológicos que adoptan múltiples formatos y acabados. Sus productos revisten cualquier tipo de espacio con un material de capacidades técnicas extraordinarias garantizando la máxima funcionalidad y estética. Es el perfecto aliado para las empresas en su estrategia de marca al conseguir espacios adaptados a cada identidad corporativa gracias a su versatilidad. Referencia para arquitectos, interioristas y diseñadores, Cement Design está avalada por distintivos como Marcado CE, Emicode, Applus y los premios 'Muuuz - Mejor Innovación Decorativa', 'Houzz- Mejor Servicio al Cliente 2018 y 2019' y 'German Design Awards – Innovación Porocret'.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!