• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 09:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: por qué hacer planes (sin la certeza de cumplirlos) ayuda a controlar el estrés por la pandemia / Barcelona-Bayern Munich: el vendaje de Lionel Messi en el entrenamiento y las dudas para los cuartos de final de Champions League / Coronavirus en Rusia: Vladimir Putin anunció que registró la primera vacuna contra el Covid-19 / Mitos y verdades sobre el mundo de las inversiones / Inversiones, ¿cuáles son las herramientas digitales disponibles? /

6 de noviembre de 2019
Catherine Deneuve fue internada y se encuentra en "grave estado"

De acuerdo a fuentes oficiales, el estado de Catherine Deneuve es grave.

Deneuve tiene 76 años. De acuerdo a lo consignado por el diario "Le Parisien", fue internada en una clínica de París luego de sufrir una indisposición.

 

Deneuve tiene 76 años. De acuerdo a lo consignado por el diario "Le Parisien", fue internada en una clínica de París luego de sufrir una indisposición. Según trascendió, está en grave estado y fue sometida a varios estudios.

El estado de salud de la actriz, un icono indiscutible del cine francés, es consecuencia de una acumulación de fatiga motivada por una "agenda sobrecargada", indicó por su parte el canal "BFMTV".

Deneuve trabaja desde el mes de octubre en la región de París en el rodaje de la nueva película de Emmanuelle Bercot, "De son vivant", y acaba de estrenar "Fête de Famille", de Cédric Kahn.

Además de encadenar un rodaje con otro, Deneuve, cuya imagen está igualmente ligada a la moda francesa por la estrecha relación que mantuvo con el diseñador Yves-Saint Laurent, mantiene el mismo ritmo intenso en los eventos públicos de la capital, como la Semana de la Moda. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

RadiosNet