Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:21 -

22.8°

SALTA

DEPORTE

7 de noviembre de 2019

Tony Harrison VS. Jermell Charlo II

Foto:Jermell Charlo se impuso en el tercero a Jorge Cota

Harrison vs. Charlo II es una revancha de alto voltaje que se ha estado construyendo desde el final del primer enfrentamiento.

La esperada revancha por el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo entre el campeón Tony Harrison y el ex campeón Jermell Charlo, encabezará la cartelera FOX PBC Fight Night Action, el sábado 21 de diciembre desde el Toyota Arena en Ontario, California.

Harrison vs. Charlo II es una revancha de alto voltaje que se ha estado construyendo desde el final del primer enfrentamiento. Los dos estaban listos para pelear en junio, pero la revancha se pospuso cuando Harrison sufrió desgarros de ligamentos después de sufrir un esguince de tobillo en el entrenamiento.

Ahora que está completamente repuesto, Harrison está listo para solidificar su dominio sobre el título, mientras que Charlo está listo para recuperar lo que cree que le pertenece. La revancha llega solo un día antes de cumplir un año del primer encuentro que sostuvieron ambos guerreros.

Las entradas para el evento, promovido por Lions Only Promotions y TGB Promotions, ya están a la venta y se pueden comprar en Ticketmaster.com.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!