Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 22:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez / Lionel Scaloni confirmó a Messi-Agüero y se declaró admirador de Uruguay / "Acusarnos de espías es una locura": la réplica a la OEA del enviado de Alberto Fernández a Bolivia / Escándalo: planchazo, expulsión y pelea en un partido de Octava división entre Boca y San Lorenzo / ¿Qué tan cierto es que a las mujeres les cuesta más perder peso que a los hombres? / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Quién es el futbolista que chocó alcoholizado en la 9 de Julio / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / La extraordinaria vida de Hernando, el hijo ilegítimo de Cristóbal Colón / Confirman que los padres de bebés duermen hasta 750 horas menos / La voz de la experiencia: así fue el debut de Adolfo Cambiaso como analista de TV en el impactante triunfo de La Natividad / Campeón inédito. El griego Stefanos Tsitsipas venció a Dominic Thiem y se coronó campeón en el Masters Londres / Argentina-Uruguay: horario, TV y formaciones del clásico que cierra el año de la selección /

8 de noviembre de 2019
La Bolsa de Brasil se desplomó tras la orden de liberación para Lula
Los mercados brasileños reaccionaron este viernes con fuertes pérdidas, de hasta el 2%, frente a la decisión judicial de liberar a ex presidente Luiz Inácio Lula Da Silva.

El real brasileño se depreció un 1,83% y acumuló un retroceso semanal de un 4,34%, su peor desempeño desde agosto del 2018, mientras que el índice de acciones Bovespa cayó un 1,98%, a 107,413 puntos.

Lula fue encarcelado en 2018 con una condena de ocho años y diez meses tras haber sido declarado culpable de aceptar sobornos de empresas de ingeniería a cambio de contratos con el gobierno. Siempre alegó inocencia y dijo que el caso en su contra tenía motivaciones políticas.

Los inversores desarmaron posiciones ante un escenario donde el ex presidente del Partido de los Trabajadores vuelve a la arena política, indicaron operadores de mercado.

Después de ser liberado de la cárcel de Curitiba (sur) donde pasó 19 meses, Lula prometió "seguir luchando para mejorar la vida del pueblo brasileño" y apuntó contra las políticas del presidente Jair Bolsonaro.

"Aparte de seguir luchando para mejorar la vida del pueblo brasileño, de luchar para que esos tipos no sigan entregado el país, quiero mostrar en lado mentiroso" de las instituciones judiciales que "trabajan para criminalizar a la izquierda", dijo Lula, de 74 años, ante centenares de fervorosos partidarios.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 

RadiosNet