• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 15:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Para el Gobierno, el FMI "no pide un Powerpoint", sino objetivos y un presupuesto / Corrientes. Alertan por el impacto económico y productivo de un proyecto sobre humedales / "Ladrona de la Nación". Qué dijo Google tras la denuncia de Cristina Kirchner / Guedes. Las definiciones sobre la Argentina y la región del ministro de Bolsonaro / La Cámara Federal revocó una orden de la jueza María Servini para acceder a las llamadas de Mauricio Macri / Elisa Carrió: "Hay una campaña personal de Cristina Kirchner contra Rodríguez Larreta" / Dólar hoy. El blue sigue en alza y se vende a $131, mientras suben los otros tipos de cambio libres / Sin tapujos: Luciana Salazar contó qué nunca hizo en la cama y lo que más le gusta / Eduardo Feinmann durísimo contra el ministro de salud Daniel Gollán: ?Les importa tres carajos la salud mental?. / Alberto Fernández apuntó contra Mauricio Macri y el "virus de las malas políticas" / En un vivo, Susana Giménez habló de la tristeza de Mirtha Legrand y recordó a Beatriz Salomón: "Murió por un chisme" / Coronavirus: la vacuna contra el Covid-19 de Moderna consigue proteger a ratones de infectarse / Dólar. La cotización oficial con impuesto supera por primera vez los $100 / Coronavirus: crean una red federal de medios contra la desinformación / El Gobierno acordó un cupo trans del 1% para la planta de empleados del Banco Nación / Coronavirus: por primera vez en 87 años se canceló el show navideño en el Radio City de Nueva York / El padre adoptivo de Carlos Tevez tiene coronavirus y está en terapia intensiva / Coronavirus en la Argentina. Tras la desmentida de la Ciudad, la titular del PAMI dijo que Alberto Fernández se basó "en un dato real" / Córdoba. Conmoción por la muerte del joven de 17 años al que la policía baleó por eludir un control vial / Coronavirus: la preocupación de Mariana Lestelle, aislada y con síntomas de Covid-19 /

8 de noviembre de 2019
La Bolsa de Brasil se desplomó tras la orden de liberación para Lula
Los mercados brasileños reaccionaron este viernes con fuertes pérdidas, de hasta el 2%, frente a la decisión judicial de liberar a ex presidente Luiz Inácio Lula Da Silva.

El real brasileño se depreció un 1,83% y acumuló un retroceso semanal de un 4,34%, su peor desempeño desde agosto del 2018, mientras que el índice de acciones Bovespa cayó un 1,98%, a 107,413 puntos.

Lula fue encarcelado en 2018 con una condena de ocho años y diez meses tras haber sido declarado culpable de aceptar sobornos de empresas de ingeniería a cambio de contratos con el gobierno. Siempre alegó inocencia y dijo que el caso en su contra tenía motivaciones políticas.

Los inversores desarmaron posiciones ante un escenario donde el ex presidente del Partido de los Trabajadores vuelve a la arena política, indicaron operadores de mercado.

Después de ser liberado de la cárcel de Curitiba (sur) donde pasó 19 meses, Lula prometió "seguir luchando para mejorar la vida del pueblo brasileño" y apuntó contra las políticas del presidente Jair Bolsonaro.

"Aparte de seguir luchando para mejorar la vida del pueblo brasileño, de luchar para que esos tipos no sigan entregado el país, quiero mostrar en lado mentiroso" de las instituciones judiciales que "trabajan para criminalizar a la izquierda", dijo Lula, de 74 años, ante centenares de fervorosos partidarios.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a La transfiguraciòn de Nuestro Señor-Evangelio de hoy según San Mateo (17,17-9) -Jesùs dijo «Éste es mi Hijo, el amado, mi predilecto. Escuchadlo.»

Este es mi Hijo amado, en quien me complazco; escuchadle ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Alcanzaras ciertos objetivos que te habías planteado hoy, pero no de la manera que pensabas. Acepta las cosas como se den. La inseguridad golpeará a tu puerta en la forma de cuestionamientos de cuan apto eres para mantener una relación estable. No te dejes apabullar por los retos que debas enfrentar a nivel laboral. Siempre muéstrate dispuesto a hacerles frente.Sugerencia: Deberás comenzar a caer en cuenta de que el mundo no es tu campo de juegos personal. Tienes que madurar pronto o comenzarán las dificultades.

 

RadiosNet