• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 14:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Paul McCartney y su lección sobre vegetarianismo en Los Simpsons / Diego Brancatelli sobre las cifras de pobreza del Indec: "Se quiere generar pánico en la gente" / Ahora Carlos Raimundi dice que no rechazó el informe de Michelle Bachelet sobre violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela / Dólar. El blue sube en el debut del nuevo cupo mensual y es récord nuevamente / La angustia de Sandra Callejón por los incendios en Córdoba: "Esto no tiene precedente" / Autopsia. Facundo Astudillo tuvo una muerte "violenta" por "ahogamiento" / Autopsia. Facundo Astudillo Castro murió ahogado en el lugar donde fue hallado / Champions League 2020/2021: el sorteo de los grupos con el atractivo duelo Barcelona-Juventus con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo / Charlize Theron rompe su blindada intimidad y presenta a sus dos hijas: "Mi corazón les pertenece" / Domingo Cavallo. El pronóstico del exministro para 2021 / ?Quino está muerto, los argentinos todavía no?, la viñeta en un diario francés / Espionaje ilegal: Antonio Stiuso pidió ser querellante en la causa de Lomas de Zamora / La máquina de imprimir billetes no cesa y los pesos se multiplican / SOLICITADA. Abramos las puertas de los shoppings del AMBA / Patricia Bullrich cruzó a Sabina Frederic por su acusación a la Policía de la Ciudad: "Su comentario genera odio" / Dura condena del Club Político Argentino al embajador Carlos Raimundi por su defensa al gobierno de Maduro / ATP de AFIP y Pensiones No Contributivas de Anses: quién cobra el 1 de octubre / Caso Facundo Astudillo Castro: hoy se conocerá el informe final de la autopsia al cuerpo del joven / Protesta en Casa Rosada. Trabajadores de aerolíneas low cost piden el reinicio de los vuelos / Toma en Guernica: el juez aceptó prorrogar el desalojo que pidió la Provincia, pero sin fecha /

9 de noviembre de 2019
Lula denuncia el intento del Estado brasileño de criminaliza a la izquierda

El líder del Partido de los Trabajadores (PT), de 74 años, afronta nueve procesos abiertos en la Justicia,todos relacionados con casos de corrupción y por dos de los cuales ya fue condenado.

Al salir de la cárcel, El exmandatario asegura ser víctima de una “persecución judicial y política”, estaba en prisión desde abril de 2018, afronta nueve procesos abiertos en la Justicia.

El expresidente de Brasil ha recibido numerosas muestras de apoyo tras abandonar la prisión en la que ha pasado el último año y medio
Lula afronta nueve procesos abiertos en la justicia, todos relacionados con casos de corrupción y por dos de los cuales ya fue condenado. 
En sus apariciones públicas desde su puesta en libertad el viernes por la noche (hora Argentina) ha reiterado las críticas a las instituciones y a la prensa de su país, afirmando que el Estado brasileño había intentado “criminalizar” a la izquierda.

Este sábado, además, ha participado a través de un vídeo en la inauguración de la segunda reunión del Grupo de Puebla en Buenos Aires, afirmando que pretende “viajar” por América Latina y que aún tiene el “sueño” de integrarla.
“Estando libre, estoy con muchas ganas de volver, tengo un objetivo en la idea de construir una integración latinoamericana muy fuerte, aún continúo con el sueño de construir nuestra gran Latinoamérica”, afirmó Lula en su mensaje exhibido en la primera jornada del encuentro en el que participan líderes progresistas de 12 países.

La decisión de la Corte Suprema que sacó a Lula de la cárcel en la que permaneció durante 580 días condenado por corrupción ha suscitado muchas reacciones en el panorama político internacional, desde el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders, hasta el líder Venezolano, Nicolás Maduro.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.Sugerencia: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet