• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 09:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: por qué hacer planes (sin la certeza de cumplirlos) ayuda a controlar el estrés por la pandemia / Barcelona-Bayern Munich: el vendaje de Lionel Messi en el entrenamiento y las dudas para los cuartos de final de Champions League / Coronavirus en Rusia: Vladimir Putin anunció que registró la primera vacuna contra el Covid-19 / Mitos y verdades sobre el mundo de las inversiones / Inversiones, ¿cuáles son las herramientas digitales disponibles? /

9 de noviembre de 2019
Lula denuncia el intento del Estado brasileño de criminaliza a la izquierda

El líder del Partido de los Trabajadores (PT), de 74 años, afronta nueve procesos abiertos en la Justicia,todos relacionados con casos de corrupción y por dos de los cuales ya fue condenado.

Al salir de la cárcel, El exmandatario asegura ser víctima de una “persecución judicial y política”, estaba en prisión desde abril de 2018, afronta nueve procesos abiertos en la Justicia.

El expresidente de Brasil ha recibido numerosas muestras de apoyo tras abandonar la prisión en la que ha pasado el último año y medio
Lula afronta nueve procesos abiertos en la justicia, todos relacionados con casos de corrupción y por dos de los cuales ya fue condenado. 
En sus apariciones públicas desde su puesta en libertad el viernes por la noche (hora Argentina) ha reiterado las críticas a las instituciones y a la prensa de su país, afirmando que el Estado brasileño había intentado “criminalizar” a la izquierda.

Este sábado, además, ha participado a través de un vídeo en la inauguración de la segunda reunión del Grupo de Puebla en Buenos Aires, afirmando que pretende “viajar” por América Latina y que aún tiene el “sueño” de integrarla.
“Estando libre, estoy con muchas ganas de volver, tengo un objetivo en la idea de construir una integración latinoamericana muy fuerte, aún continúo con el sueño de construir nuestra gran Latinoamérica”, afirmó Lula en su mensaje exhibido en la primera jornada del encuentro en el que participan líderes progresistas de 12 países.

La decisión de la Corte Suprema que sacó a Lula de la cárcel en la que permaneció durante 580 días condenado por corrupción ha suscitado muchas reacciones en el panorama político internacional, desde el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders, hasta el líder Venezolano, Nicolás Maduro.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

RadiosNet