• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 04:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Cinthia Fernández, harta de Matías Defederico, le mandó un duro mensaje: ?Ni muerta vuelvo con vos? / Hoy cambia el permiso para circular en la cuarentena / Con el apoyo de la NASA, el film de Tom Cruise en el espacio sigue en marcha / Ricardo Darín habló de Susana Giménez: ?A veces se va al pasto, pero eso forma parte de su ADN? / Bienvenidos a bordo: la hija de Yanina Latorre rompió la llave del auto y tuvieron que parar el juego / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital / La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente / El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube / Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / El subibaja de Almirón como DT: era exitoso y pedido por Macri para la selección, pero hoy está devaluado y sin club / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / La pandemia económica toca a la Fórmula 1: Williams se pone en venta / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera / Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas /

9 de noviembre de 2019
Lula denuncia el intento del Estado brasileño de criminaliza a la izquierda

El líder del Partido de los Trabajadores (PT), de 74 años, afronta nueve procesos abiertos en la Justicia,todos relacionados con casos de corrupción y por dos de los cuales ya fue condenado.

Al salir de la cárcel, El exmandatario asegura ser víctima de una “persecución judicial y política”, estaba en prisión desde abril de 2018, afronta nueve procesos abiertos en la Justicia.

El expresidente de Brasil ha recibido numerosas muestras de apoyo tras abandonar la prisión en la que ha pasado el último año y medio
Lula afronta nueve procesos abiertos en la justicia, todos relacionados con casos de corrupción y por dos de los cuales ya fue condenado. 
En sus apariciones públicas desde su puesta en libertad el viernes por la noche (hora Argentina) ha reiterado las críticas a las instituciones y a la prensa de su país, afirmando que el Estado brasileño había intentado “criminalizar” a la izquierda.

Este sábado, además, ha participado a través de un vídeo en la inauguración de la segunda reunión del Grupo de Puebla en Buenos Aires, afirmando que pretende “viajar” por América Latina y que aún tiene el “sueño” de integrarla.
“Estando libre, estoy con muchas ganas de volver, tengo un objetivo en la idea de construir una integración latinoamericana muy fuerte, aún continúo con el sueño de construir nuestra gran Latinoamérica”, afirmó Lula en su mensaje exhibido en la primera jornada del encuentro en el que participan líderes progresistas de 12 países.

La decisión de la Corte Suprema que sacó a Lula de la cárcel en la que permaneció durante 580 días condenado por corrupción ha suscitado muchas reacciones en el panorama político internacional, desde el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders, hasta el líder Venezolano, Nicolás Maduro.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROMANTICOS DE HOY Y DE SIEMPRE

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No dudes en pedir socorro a tus amigos más cercanos cuando tu situación se complique en demasía. Confía en ellos. Tu postura constantemente a la defensiva le hará imposible a tu pareja entablar un dialogo contigo en la jornada de hoy. Te será imposible encajar en tu nuevo ambiente laboral debido a diferencias en pautas básicas de moralidad.Sugerencia: Recuerda que la vida se mueve por etapas y ninguna de esta es eterna. Todo mal momento que debas experimentar eventualmente terminará.

 

RadiosNet