Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 21:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Alberto Fernández habló con Mauricio Macri y no hubo acuerdo por la crisis en Bolivia / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Zverev no tuvo piedad con Nadal y triunfo de Tsitsipas en el Masters de Londres / Maradona apoyó a Evo Morales y lamentó "el golpe de estado orquestado" en Bolivia / Woody Allen le puso punto final a la demanda a Amazon por 68 millones de dólares / Marcelo Gallardo visitó su escuela primaria y se quebró en llanto / Un Oscar para Fito Páez: el cantante se presentó en Hollywood / Mirtha Legrand dijo que "le cree bastante" a Alberto Fernández / Orden de Río Branco. Brasil condecoró al productor Gustavo Grobocopatel / Emocionado, Benjamín Vicuña contó que recibió más fotos de su hija Blanca / Bo Derek y la estrella de Sex and the City, John Corbett: más de 18 años de amor / Julieta Prandi, multada por el juez por contar intimidades de su separación / El negocio de Newell's: una popular para no socios ante River cuesta 3500 pesos / El costado oculto de Lucy Liu: la actriz de Hollywood hace pinturas eróticas / Luis Novaresio: ?Me gustó compartir mi historia de amor y mi felicidad? / ?Para ser más hermosa de lo que ya sos?: Jimena Barón compartió sus tips de bienestar / "Cobarde" e "hipócrita": la dura respuesta de Juan Grabois a Gerardo Morales /

9 de noviembre de 2019
Cómo hacer unas esponjosas magdalenas de arándanos

El arándano aparte de ser rico en antioxidantes, esconde muchas otras propiedades positivas para nuestro organismo.

No podrás resistirte a estas magdalenas rellenas de arándanos

Los arándanos suelen tomarse de postre o incluirse en recetas como tartas, pasteles o magdalenas. De esta forma, resultan exquisitos, ya que no son excesivamente dulces y no empalagan; además, conservan bastante intacta su forma tras el horneado, por eso suelen emplearse como relleno. En el mercado encontrarás arándanos frescos de junio a diciembre.

Ingredientes

(para unas 12 magdalenas)

> 3 huevos

> 175 g de azúcar

> 60 ml de leche

> 100 ml de aceite de girasol

> 250 g de harina de repostería

> 1 sobre de levadura en polvo

> La corteza rallada de 1 limón

> ½ cucharadita de canela molida

> Sal

> 125 g de arándanos frescos

La receta
Elaboración

1. Bate los huevos con el azúcar durante 5 minutos.

2. Incorpora la leche y el aceite de girasol y bate de nuevo.

3. A continuación, añade la harina, la levadura, la ralladura de limón, la canela molida y una pizca de sal. Mezcla hasta obtener una masa homogénea.

4. Agrega los arándanos y mezcla con mucho cuidado.

5. Rellena unos moldes de magdalena hasta ¾ partes de su capacidad.

6. Cocina en el horno precalentado a 180 ºC durante 15 o 20 minutos.

Ficha técnica

Dificultad: media

Tiempo: 30 minutos

Raciones: 6

Aporte calórico: 470 kcal

De yapa te regalo otra receta mun fàcil 

Se trata de una plancha de bizcocho con arándanos que podréis rellenar con un cremoso, hacer la base de un pastel o enrollar como un pionono o brazo de gitano. ¡Queda en vuestras manos!

La receta

Ingredientes

> 150 gr clara

> 80 gr yema de huevo

> 80 gr azúcar

> 100 gr harina de maizena

> 200 gr de arándanos

> 100 gr salsa de arándanos

Preparación

> Montar las claras, añadiendo a poder ser el azúcar en dos ocasiones.

> Tamizar las harinas.

> Una vez tenemos las claras, añadimos las yemas y seguidamente la maicena tamizada.

> Estirar en una bandeja de horno con papel sulfurizado e incorporar salsa de arándanos y arándanos frescos por encima.

> Cocer en horno ventilado durante 5-7 minutos a 200ºC.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 

RadiosNet