Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 09:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito. La trampa de un arquero que engañó al árbitro y evitó un gol legítimo / Pronóstico del tiempo. Calor agobiante en la ciudad: qué se espera para los próximos días / Nicolás Sorín: "Mi sueño es escribir una canción como 'Imagine', que tenga universalidad, sencillez y belleza / Vuelve Mascherano. Otros ilustres regresos al fútbol argentino: Tevez, Riquelme, Verón y Cía. / La confesión: Tino Asprilla reveló que evitó que un narco asesinara a Chilavert / Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Se viene el Abierto: cómo convertir el torneo en un show más allá del golf / La fábrica de camiones Iveco suspende su actividad hasta abril /

9 de noviembre de 2019
Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff compartirán un invitado
Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff recibirán en sus respectivos programas a Mauricio Dayub, flamante ganador del premio ACE de Oro por su labor en la obra El equilibrista.

Esta noche, como todos los sábados, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff recibirán en sus respectivos programas, La Noche de Mirtha y PH Podemos Hablar, a algunas de las figuras más importantes del mundo del espectáculo.

A partir de las 20.30, en la pantalla de eltrece, la diva contará con la presencia de Mauricio Dayub, flamante ganador del premio ACE de Oro por su labor en la obra El equilibrista. Junto a él estará la DJ Puli De María, íntima amiga de Pampita Ardohain y organizadora de su despedida de soltera, además del exsenador Luis Juez y el periodista Mauro Federico.

En Telefe, en tanto, Andy, recibirá esta vez partir de las 22 a seis personalidades del mundo artístico: las actrices Verónica Llinás y Dalia Gutmann, los actores Nicolás Riera y Jean Pierre Noher, el cantante Pablo Ruiz y la bailarina y conductora Kate Rodríguez.

Curiosamente, Noher será también uno de los comensales de Mirtha en su célebre ciclo de los mediodías. Junto a él, participarán de Almorzando con Mirtha Legrand, el domingo a las 13, la bailarina Lourdes Sánchez (ya repuesta de la operación a la que tuvo que ser sometida de urgencia luego de su viaje a Nueva York), la actriz Marina Borensztein, el humorista Negro Álvarez y la astróloga Jimena La Torre, que seguramente revelará sus augurios para el nuevo gobierno electo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

RadiosNet