Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:24 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

10 de noviembre de 2019

River cayó ante Rosario Central en el monumental

River desaprovechó la oportunidad de colocarse como puntero absoluto de la Superliga.

El elenco de Gallardo perdió por 1 a 0 frente al Canalla y dejó pasar la chance de quedar liderando antes de la final de la Libertadores.

River Plate cayó ante Rosario Central por 1 a 0, en uno de los partido por la 13ra. fecha de la Superliga. Con este resultado, el elenco de Gallardo perdió su oportunidad de quedar en la punta del certamen antes de viajar a Perú para jugar la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, de Brasil, en el que podría ser el quinto trofeo continental de su historia.

El partido se disputó en el estadio Monumental y el marcador favoreció a los rosarinos porque a menos del minuto del segundo tiempo, un error defensivo de Martinez Quarta al rechazar, le quedó servida al mendocino Lucas Gamba, quien aprovechó sin fallar (0-1). 

Después river buscó pero el elenco canalla se cerró muy bien para impedir que River penetre con claridad. 

Así, los rosarinos cuidaron el marcador para dejar al elenco del "Muñeco" Gallardo con las manos vacías en su casa, sin poder festejar por quedar en lo alto de las posiciones antes del encuentro frente a Estudiantes el próximo jueves, previo a la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo en Perú, el sábado 23. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!