• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 23:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Kity Maradona, una de las hermanas del Diez, tiene coronavirus / Con una caravana y un encuentro virtual, el sector "celeste" reactivó en las calles el rechazo al aborto / Martín Guzmán: ?Las negociación con el FMI van a ser complejas? / Villa Urquiza: arrestaron a un policía porteño por robar en un quiosco / Motociclistas exigieron mayor seguridad por los robos en autopistas / La usina de pensamiento ?albertista? debatió políticas con varios ministros y proclamó: ?Somos militantes? / Desastre en el paraíso: un derrame petrolero pone en emergencia a la isla Mauricio / Quién es la fiscal que favoreció al "hombre del mortero" con la prisión domiciliaria /

11 de noviembre de 2019
Donald Trump afirmó que la salida de Evo Morales ayudará a la democracia en Bolivia

Para Trump lo ocurrido en Bolivia es un llamado de atención para Venezuela y Nicaragua .

El presidente de EEUU respaldó la salida de Evo Morales del poder y afirmó, a través de un comunicado, que ayudará a la democracia.

Por: Por:Redac0ciòn FM Fleming con información de afp


El presidente de los Estados Unidos respaldó hoy la caída de Evo Morales en Bolivia y afirmó que esto es un llamado de atención para “regímenes ilegítimos” como los de Venezuela y Nicaragua.

En una declaración dada a conocer por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, Trump celebró la renuncia del presidente boliviano Evo Morales tras el pedido que le hicieron las Fuerzas Armadas para que dimitiera.

“La renuncia ayer del presidente boliviano Evo Morales es un momento significativo para la democracia en el hemisferio occidental”, dijo Trump en la comunicación oficial difundida por la Casa Blanca.

Trump dijo que después de casi 14 años de gobierno, Morales intentó “anular la constitución boliviana y la voluntad del pueblo” para continuar en al frente del Poder Ejecutivo de ese país sudamericano.

“La partida de Morales preserva la democracia y allana el camino para que el pueblo boliviano escuche sus voces. Estados Unidos aplaude al pueblo boliviano por exigir libertad y al ejército boliviano por acatar su juramento de proteger no solo a una persona, sino a la constitución boliviana”, dijo Trump.

Indicó además el estadounidense que estos eventos “envían una fuerte señal a los regímenes ilegítimos en Venezuela y Nicaragua de que la democracia y la voluntad del pueblo siempre prevalecerán”.

“Ahora estamos un paso más cerca de un hemisferio occidental completamente democrático, próspero y libre”, enfatizó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santo Domingo de Guzmán,presbítero-Evangelio de hoy según San Mateo (17,14-20) -Jesùs dijo «Si tuvierais fe, nada os sería imposible.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate. Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor. Organiza una salida y aprovecha para conocer gente. Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.Sugerencia: Si piensas hablar mal de alguien, cuídate de que no esté presente porque podrías tener problemas muy serios, incluso judiciales.

 

RadiosNet