Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 06:42 - Rusia dice que la entrada de Finlandia y Suecia en la OTAN sería un "grave error" / El 94% de los pacientes con acné tenían niveles de ácido graso omega-3 en sangre inferiores a los recomendados / Fosforitos de jamón y queso con tapa de tarta / El actor Álex González comparte protagonismo con el Xiaomi 12 en la nueva campaña de la marca en España / Hasán Sheij Mohamud se impone en las elecciones presidenciales en Somalia / Hezbollah sufre pérdida electoral, según primeros resultados / Rusia afirma que candidaturas de Suecia y Finlandia a la OTAN son un "grave error" / La mascarilla deja de ser obligatoria en los transportes en Francia / Mueren cerca de 15 personas en un accidente de autobús en Indonesia / Kim ordena movilizar a militares para ayudar en la distribución de medicamentos ante la pandemia / Borrell pide un esfuerzo a los países de la UE para desbloquear las sanciones al petróleo ruso / La mayor parte de Shanghái frena la propagación del COVID-10 / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Rusia adquiere los activos rusos de la empresa francesa Renault / Rusia eleva a más de 1,3 millones los refugiados llegados desde Ucrania / La cantidad de planes sociales creció 657% desde 2002 y se gastan $2 billones /

9.5°

SALTA

COCINA RECETAS

11 de noviembre de 2019

Pan casero de miga para los más ricos sándwiches

Fabulosa receta para Sandwiches de miga caseros.

Hoy te enseñamos a hacer pan de miga casero, para que puedas preparar los más deliciosos sándwiches de miga en la comodidad de tu casa.

¿A quién no le gustan los sándwiches de miga? Son un clásico de los cumpleaños y siempre queremos más. Hoy te enseñamos a hacer pan de miga casero, para que puedas preparar los más deliciosos sándwiches de miga en la comodidad de tu casa.

Ingredientes
Leche 200 gramos

Agua 280 centímetros cúbicos

Manteca 100 gramos

Sal 20 gramos

Azúcar 80 gramos

Leche en polvo 60 gramos

Harina 1 kilogramo

Levadura en polvo 20 gramos

Preparación
En un bol grande combinar la leche, el agua, la manteca, la sal y el azúcar. Mezclar los ingredientes.

Incorporar la leche en polvo, la harina y levadura en polvo. Mezclar hasta obtener una masa homogénea. Pasar la masa a una mesada de trabajo apenas engrasada con un poquito de aceite neutro y amasar durante 10 minutos más.

La masa estará lista una vez que durante el amasado la misma se despegue completamente de las manos y de la mesada.

Colocar la masa en un bol ligeramente engrasado, formar una bola y cubrirla con papel film.

Dejar reposar la masa hasta duplique el volumen. Será necesario dejar descansar la masa al menos por una hora, mínimo para obtener una buena miga de pan. El tiempo dependerá de la temperatura ambiente.

Lubricar con manteca un molde rectangular de 40 cm x 12 cm. Colocar la masa en una superficie ligeramente engrasada y darle forma de cilindro del tamaño del molde. Tapar el molde con papel film y reposar la masa dentro del molde aproximadamente una hora.
 
Calentar el horno a 185 grados, retirar con cuidado el papel film y hornear durante 30 minutos aproximadamente. Desmoldar el pan sobre una rejilla para que su corteza no se humedezca y dejar enfriar por completo. Rebanar con un cuchillo de sierra.

Utilizar el pan de miga para la preparación de los más variados y ricos sándwiches



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!