Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 22:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15.1°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COCINA RECETAS

11 de noviembre de 2019

Pan casero de miga para los más ricos sándwiches

Fabulosa receta para Sandwiches de miga caseros.

Hoy te enseñamos a hacer pan de miga casero, para que puedas preparar los más deliciosos sándwiches de miga en la comodidad de tu casa.

¿A quién no le gustan los sándwiches de miga? Son un clásico de los cumpleaños y siempre queremos más. Hoy te enseñamos a hacer pan de miga casero, para que puedas preparar los más deliciosos sándwiches de miga en la comodidad de tu casa.

Ingredientes
Leche 200 gramos

Agua 280 centímetros cúbicos

Manteca 100 gramos

Sal 20 gramos

Azúcar 80 gramos

Leche en polvo 60 gramos

Harina 1 kilogramo

Levadura en polvo 20 gramos

Preparación
En un bol grande combinar la leche, el agua, la manteca, la sal y el azúcar. Mezclar los ingredientes.

Incorporar la leche en polvo, la harina y levadura en polvo. Mezclar hasta obtener una masa homogénea. Pasar la masa a una mesada de trabajo apenas engrasada con un poquito de aceite neutro y amasar durante 10 minutos más.

La masa estará lista una vez que durante el amasado la misma se despegue completamente de las manos y de la mesada.

Colocar la masa en un bol ligeramente engrasado, formar una bola y cubrirla con papel film.

Dejar reposar la masa hasta duplique el volumen. Será necesario dejar descansar la masa al menos por una hora, mínimo para obtener una buena miga de pan. El tiempo dependerá de la temperatura ambiente.

Lubricar con manteca un molde rectangular de 40 cm x 12 cm. Colocar la masa en una superficie ligeramente engrasada y darle forma de cilindro del tamaño del molde. Tapar el molde con papel film y reposar la masa dentro del molde aproximadamente una hora.
 
Calentar el horno a 185 grados, retirar con cuidado el papel film y hornear durante 30 minutos aproximadamente. Desmoldar el pan sobre una rejilla para que su corteza no se humedezca y dejar enfriar por completo. Rebanar con un cuchillo de sierra.

Utilizar el pan de miga para la preparación de los más variados y ricos sándwiches

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!