• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 00:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Kity Maradona, una de las hermanas del Diez, tiene coronavirus / Con una caravana y un encuentro virtual, el sector "celeste" reactivó en las calles el rechazo al aborto / Martín Guzmán: ?Las negociación con el FMI van a ser complejas? / Villa Urquiza: arrestaron a un policía porteño por robar en un quiosco / Motociclistas exigieron mayor seguridad por los robos en autopistas / La usina de pensamiento ?albertista? debatió políticas con varios ministros y proclamó: ?Somos militantes? / Desastre en el paraíso: un derrame petrolero pone en emergencia a la isla Mauricio / Quién es la fiscal que favoreció al "hombre del mortero" con la prisión domiciliaria /

11 de noviembre de 2019
Pan casero de miga para los más ricos sándwiches

Fabulosa receta para Sandwiches de miga caseros.

Hoy te enseñamos a hacer pan de miga casero, para que puedas preparar los más deliciosos sándwiches de miga en la comodidad de tu casa.

¿A quién no le gustan los sándwiches de miga? Son un clásico de los cumpleaños y siempre queremos más. Hoy te enseñamos a hacer pan de miga casero, para que puedas preparar los más deliciosos sándwiches de miga en la comodidad de tu casa.

Ingredientes
Leche 200 gramos

Agua 280 centímetros cúbicos

Manteca 100 gramos

Sal 20 gramos

Azúcar 80 gramos

Leche en polvo 60 gramos

Harina 1 kilogramo

Levadura en polvo 20 gramos

Preparación
En un bol grande combinar la leche, el agua, la manteca, la sal y el azúcar. Mezclar los ingredientes.

Incorporar la leche en polvo, la harina y levadura en polvo. Mezclar hasta obtener una masa homogénea. Pasar la masa a una mesada de trabajo apenas engrasada con un poquito de aceite neutro y amasar durante 10 minutos más.

La masa estará lista una vez que durante el amasado la misma se despegue completamente de las manos y de la mesada.

Colocar la masa en un bol ligeramente engrasado, formar una bola y cubrirla con papel film.

Dejar reposar la masa hasta duplique el volumen. Será necesario dejar descansar la masa al menos por una hora, mínimo para obtener una buena miga de pan. El tiempo dependerá de la temperatura ambiente.

Lubricar con manteca un molde rectangular de 40 cm x 12 cm. Colocar la masa en una superficie ligeramente engrasada y darle forma de cilindro del tamaño del molde. Tapar el molde con papel film y reposar la masa dentro del molde aproximadamente una hora.
 
Calentar el horno a 185 grados, retirar con cuidado el papel film y hornear durante 30 minutos aproximadamente. Desmoldar el pan sobre una rejilla para que su corteza no se humedezca y dejar enfriar por completo. Rebanar con un cuchillo de sierra.

Utilizar el pan de miga para la preparación de los más variados y ricos sándwiches



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santo Domingo de Guzmán,presbítero-Evangelio de hoy según San Mateo (17,14-20) -Jesùs dijo «Si tuvierais fe, nada os sería imposible.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes vivir en una perpetua carrera contra los que te rodean, intentando ser siempre tú quien aventaje al resto. Compartirás una velada inolvidable en compañía de tu pareja. Se sentirán embriagados por el romanticismo y el amor. Deberás enfrentarte a una carga descomunal de trabajo hoy. Pocas chances quedan de un fin de semana reparador.Sugerencia: Se muy receloso con tus secretos, y más aun si estos pueden llegar a comprometerte. Aprende a no confiar en una persona solo por las apariencias.

 

RadiosNet