• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 10:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Tras el récord, el Gobierno reportó 84 nuevas muertes y ya son 5.088 las víctimas en el país / Golf: el video de los profesionales argentinos que piden el regreso de la actividad / Carlos Menem dio negativo de coronavirus, después de que su hija Zulemita y Zulema Yoma dieron positivo / Coronavirus. Fernán Quirós, a días del anuncio por la cuarentena: "Vamos a seguir con una progresión prudente y paulatina para las reaperturas" / ¿De qué nos morimos los argentinos? No lo sabremos hasta el año que viene / "Terremoto búmeran": el enigmático fenómeno en el fondo del mar (y qué pistas da sobre el impacto que podría causar si ocurre en la tierra) / 20 años del hundimiento del submarino Kursk: la angustiosa historia de los 23 marineros que lucharon por sobrevivir por unas horas / Escándalo en la NBA: el cabezazo de Giannis Antetokounmpo a Moritz Wagner que derivó en una rápida expulsión / Por qué sube el oro y hacia dónde puede ir su precio / Coronavirus: qué se sabe hasta ahora sobre Sputnik V, la vacuna rusa contra el Covid-19 /

13 de noviembre de 2019
Evacuaron la embajada argentina en Santiago

Manifestantes atacaron la embajada argentina en Santiago y evacuaron al embajador

Durante las marchas y protestas de este martes en Santiago, manifestantes volvieron a atacar la sede diplomática en el barrio de Providencia.

Por: Por:Redac0ciòn FM Fleming con información de afp


Tras una nueva jornada de manifestaciones e incidentes en Santiago de Chile, manifestantes volvieron a atacar la embajada argentina ubicada en el barrio de Providencia. "Estamos resistiendo a lo Gandhi", explicó el ex gobernador mendocino, José Octavio Bordón, a cargo de la representación en ese país que vive 25 días de estallido social. La sede diplomática tuvo que ser evacuada. 

"Estamos dentro. Ingresaron al terreno entre la residencia y el museo. Llevan media hora tratando de entrar y apedreando", explicó Bordón desde el interior de la residencia diplomática a medios porteños.

 

 

 
Con La Gente
 
 

🇨🇱🔥 | Otro día de caos en : atacaron la Embajada argentina e intentaron ingresar a la fuerza

 

Video insertado

 
 

El embajador argentino sostuvo que "no tenemos miedo, pero no es para nada una situación agradable", pero luego agregó que lo fundamental es "la seguridad de todos los que estamos acá".

Al igual que la primera vez, tampoco hubo presencia policial para resguardar el territorio argentino. En el interior de la residencia, se encontraban cuatro empleados que fueron evacuados, junto con el embajador.

Posteriormente, Bordón dijo brevemente a Noticiero 9: "Ya estamos seguros". 

Esta es la segunda ocasión que, en el marco del estallido social que vive el país trasandino, un grupo de manifestantes ataca la embajada.  

Los disturbios se produjeron en una nueva marcha que fue el corolario de un paro general convocado por distintos sectores gremiales para este martes.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque pondrán mucha atención en ti. Tu pareja siente que no le das cabida en las decisiones que tomas. Trata de consultarlo, así se sentirá parte de tu vida. Si crees que puedes perder todo y existen altas posibilidades de fracaso, lo mejor será abortar el proyecto.Sugerencia: Sigue tus propias reglas y no las que impone la sociedad. Dale crédito a tu filosofía de vida y descarta las opiniones ajenas.

 

RadiosNet