Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 04:44 - El eco de la guerra en Ucrania alcanza un remoto pueblo del Ártico / Ucrania denuncia trece muertos en una serie de ataques de las fuerzas rusas en la provincia de Lugansk / Japón enviará 1,9 millones de euros para ayudar al OIEA a garantizar la seguridad nuclear en Ucrania / Expertos cuestionan la baja mortalidad del COVID en Norcorea / Pakistán denuncia las acciones de India en la Cachemira disputada por ambos países / Se fundió, le puso un curioso nombre a su nueva empresa y hoy exporta a medio mundo / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Tarta de zapallo de Dolli Irigoyen / Un amigo íntimo de Melchor Rodrigo apuntó contra Felipe Pettinato: ?Esto no fue un accidente? / Materiales expuestos. Cómo insonorizar tu casa y hasta tener un microcine en un ambiente estándar / Herederas con estilo propio. Las hijas de Salma Hayek, Monica Bellucci y Julianne Moore avanzan con paso firme / Oportunidad: Una pareja compró la casa vecina y la renovó para sus huéspedes con estilo granero / Florencia, Katie y Lito. Así están hoy los hijos de Carlos Tevez, con quienes compartió un evento en la Embajada Británica / 6 paisajes increíbles de la Quebrada a los que se llega caminando / En Córdoba, donde vive. Damián de Santo: sus días en las sierras, la cuarentena ?separado? de su mujer y su sueño pendiente / La invasión de Ucrania pone a prueba la afinidad a Rusia de Bulgaria / Rusia dice que el bloque occidental no han podido "refutar" la versión de Ucrania de que Moscú intercambia grano / La ONU alerta de que 49 millones de personas en 43 países se encuentran en niveles de emergencia de hambre / Opositora presa en Nicaragua trasladada a hospital por problemas de salud / EEUU afirma que el clima ha afectado a las operaciones de vuelo de Rusia en el este y sur de Ucrania /

2.2°

SALTA

ESPECTACULOS

13 de noviembre de 2019

Mirtha Legrand se retiraría de la televisión

La posibilidad más concreta es que Mirtha se despida de la televisión el domingo 29 de diciembre

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

La conductora no estaría al aire durante los meses de enero y febrero en la pantalla de El Trece, pero todavía no está dicha la última palabra.

Es incierto el futuro de Mirtha Legrand en la televisión: ¿hará sus programas durante el verano?
Se va acercando fin de año y los canales empiezan a definir sus estrategias de programación. En apenas cincuenta días habrá terminado el año y empezará el 2020, con novedades o no en las emisoras de televisión. La que tiene muy complicada su continuidad durante el verano es Mirtha Legrand.

Es incierto el futuro de Mirtha Legrand en la televisión: ¿hará sus programas durante el verano?

Según pudo saber Teleshow aún hay charlas pendientes entre la gerencia del canal y la producción de la estrella televisiva. Estas reuniones las lleva adelante Nacho Viale, productor general del ciclo y Pablo Codevilla - gerente de contenidos de El Trece-, uno de los tres hombres fuertes en el área de programación con Adrián Suar a la cabeza y Coco Fernández.

Hay dos posibilidades que se manejan en el caso que se pudiera hacer el ciclo durante el verano. La primera sería seguir los sábados a la noche y los domingos al mediodía, como hasta ahora, pero desde Buenos Aires. La chance de ir a Mar del Plata quedó descartada absolutamente. En otras épocas, Mirtha contaba con el apoyo de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, para financiar la logística de hacer el ciclo desde la ciudad feliz. La conductora es una gran promotora de Mar del Plata y su programa era tomado casi como una atracción turística.

La posibilidad más concreta es que Mirtha se despida de la televisión el domingo 29 de diciembre

La posibilidad más concreta es que Mirtha se despida de la televisión el domingo 29 de diciembre
La otra posibilidad es que solamente Legrand haga los domingos, con mesas más dedicadas a los artistas y al mundo del espectáculo, tratando de alejarse de las polémicas y la grieta política, que hasta hace algún tiempo le era rendidora a la hora del rating, pero hoy por hoy no es tan eficaz para los niveles de audiencia.

La posibilidad más concreta es que Mirtha se despida de la televisión el domingo 29 de diciembre y vuelva recién durante el primer fin de semana de abril, en la temporada alta de la programación. Allegados a la diva aseguran que a pesar de los reclamos de Mirtha al aire y su pedido de “descanso”, lo que más le gustaría a ella sería hacer su ciclo desde Mar del Plata o desde la Capital Federal como último recurso, pero el canal tiene prácticamente decidido que su estrella regrese cuando vuelva Marcelo Tinelli y los ciclo más importantes del canal.

El otro tema que la emisora de Constitución debe resolver es el reemplazo del ciclo de Mariana Fabbiani. Por ahora no hay ninguna novedad oficial, pero Teleshow puede anticipar que los directivos del canal le pidieron formatos a la productora Mandarina, que tendría prioridad porque es la que tiene el horario desde el 2013. La empresa de contenidos habría presentado un ciclo con temática policial con conductor/a a definir. También a La Flia, la empresa de Marcelo Tinelli, se le pidió un formato tipo reality como Corte y confección, para ese horario y Kuarzo habría propuesto un programa con el Pelado Guillermo López en la conducción.

Mirtha Legrand quiere hacer sus almuerzos desde Mar del Plata, ¿podrá revertir la decisión de El Trece?
Mirtha Legrand quiere hacer sus almuerzos desde Mar del Plata, ¿podrá revertir la decisión de El Trece?
Por ahora no hay resolución sobre ese horario, pero entre esas tres variantes estára el ciclo que reemplace El diario de Mariana, a partír del primer día hábil del año 2020. Las movidas y los cambios se aceleran en la televisión argentina y Mirtha podría ser una de las primeras bajas de la temporada de verano.

Vale recordar el episodio que armó la propia conductora cuando contó que había sido tentada para ocupar el horario diario que iba a dejar Mariana Fabbiani, contando una incidencia que nadie sabe, adelantando el fin del clásico magazine, información que tenían muy pocos y que cayó muy mal dentro del equipo de comanda la mujer de Mariano Chihade.

Mirtha también había manifestado al aire, lo difícil que era su continuidad durante el verano. Sobre ese tema, la propia Legrand dijo en su ciclo: “Creo que económicamente no se puede (…) Es carísimo". Y agregó: “Yo había pensado descansar en el verano; hace más de un año que no descanso”.

La legendaria conductora tuvo un año muy complicado, en el mes de mayo fue operada de una obstrucción intestinal que la tuvo alejada de su programa por tres semanas en las cuales fue reemplazada por su hija Marcela Tinayre. Luego de su regreso, volvió a suspender su ciclo el día del gran apagón que dejó al país sin luz. Un episodio que no tenía nada que ver con ella, pero que le impidió hacer su clásico almuerzo.

El golpe más fuerte llegaría el 17 de agosto, fecha en la cual falleció el director de cine José Martínez Súarez, hermano mayor de la actriz. Ese fue un dolor muy grande, lo que motivo también que ese fin de semana la diva no hiciera sus programas.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!