Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 14:20 - En Santa Fe se reanudaron los cortes de rutas por la falta de gasoil / Peluche style: 10 formas diferentes de combinar abrigos, zapatos y carteras hechas de peluche / Dólares: una norma oficial trabó toda la operatoria cambiaria y el Gobierno espera evitar la salida de una suma millonaria / Día del Trabajador del Estado: Anses, Afip y más, ¿qué oficinas están abiertas y cómo incide el feriado? / La izquierda rechazó en los tribunales de Comodoro Py la denuncia por retener un 2% de los planes sociales / Nueva ley de estacionamiento: ¿cómo descargar la app Blinkay y cómo funciona? / Tensión en Liniers: un policía de la Ciudad se atrincheró en su casa durante cinco horas tras discutir con su pareja / Después de separarse de sus parejas heterosexuales, se conocieron y el flechazo fue instantáneo: ?Dejamos de vivir para los demás? / Mara Gomez: de salir ?a escondidas? con ropa de mujer a convertirse en una pionera del fútbol / ?Es una experiencia religiosa?. El cura surfer de Mar del Plata que creó la inédita ?Pastoral del Surf? / Juana Molina hoy. Detesta que la llamen ?la Björk argentina?, pero desterró el malhumor de sus shows: qué es de su vida / El desafortunado comentario de un músico de Los Palmeras durante un show: comparó al club Colón con los violadores / No sabía ni cómo jugar, pero vio un truco en televisión que lo llevó a ganar 100.000 dólares en la lotería / Lituania dice haber sido objeto de un ciberataque, "probablemente" ruso / Al menos 25 muertos en enfrentamientos entre civiles y militares en Sudán del Sur / Anuncian investigación en colombia por accidente en plaza de toros que dejó 4 muertos y 280 heridos / Activos de argentina rebotan por compras de oportunidad, peso marginal renueva mínimos / Los autos que se resisten a pasar al olvido y todavía dan batalla / La ONU anuncia reducciones suplementarias de la ayuda alimentaria a Yemen / España agradece "la colaboración" de Marruecos en la defensa de sus fronteras /

10.4°

SALTA

INTERNACIONALES

15 de noviembre de 2019

Siguen las manifestaciones en Chile a pesar de los anuncios de Piñera

La gente volvió a las calles en Chile, con incidentes menores y otra expectativa

Una vez que Carabineros liberó la zona, los manifestantes comenzaron a llegar en gran número a la Plaza Italia. Ya se están produciendo enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.

Una nueva jornada de protestas se está viviendo en Chile, en la ya emblemática Plaza Italia, con un gran número de personas que se congregaron para una nueva manifestación. Esto, a pesar de los intentos de Piñera por "pacificar" al país haciendo una convocatoria para reformar la Constitución.

A tres días de cumplirse el mes desde que se produjo el estallido y lejos de apaciguarse, las manifestaciones volvieron a copar las calles de Santiago, principalmente en las inmediaciones de la Plaza Italia.

RT en Español   @ActualidadRT  

EN VIVO: Manifestantes desafían la represión de Carabineros en Chile para mantener la 'plaza de la Dignidad' https://twitter.com/i/broadcasts/1YqxodmXgMXKv …

Chile: Manifestantes desafían la represión de Carabineros para mantener la 'plaza de la Dignidad' como epicentro de protestas

RT en Español @ActualidadRT

  513 6:30 PM - Nov 15, 2019
  588 people are talking about this  

Tal como viene sucediendo, un gran número de personas se manifiestan y marchan de manera pacífica, pero otro núcleo duro de protestantes se enfrentan con los Carabineros, que reprimen para dispersarlos.

 

Durante algunas horas y a través de las redes sociales, los chilenos protestaron porque la Plaza Italia, ahora denominada por ellos "Plaza de la Dignidad" estaba rodeada de Carabineros, por lo que no podían realizar allí su marcha pacífica. Sin embargo, pasadas las 18 las fuerzas policiales se retiraron de la zona y los manifestantes comenzaron a llegar.

Aliana Nieves@AlianaNieves  

Plaza Italia una hora después. El centro de Santiago comienza a llenarse de manifestantes. “El que no salte es paco (policía)”, es la frase más repetida. Hay 345 querellas interpuestas contra carabineros por supuestos abusos y violaciones de DDHH.

  Embedded video   69 6:59 PM - Nov 15, 2019
  90 people are talking about this  

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!