Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 10:55 - El Gobierno confirmó que hoy termina la doble indemnización y que no se extenderá: ?Fue una medida de emergencia? / Orhan Pamuk: ?Es un desafío salir de mi horrible masculinidad para identificarme con personajes femeninos? / Vladimir Putin respondió a las críticas de Boris Johnson sobre su ?masculinidad tóxica? con una referencia a Margaret Thatcher y la guerra de Malvinas / El horóscopo de Mhoni Vidente para hoy, jueves 30 de junio / La OTAN cierra la cumbre que certifica su rivalidad con Rusia y China / Viajó a Quequén para cambiar de vida y se encontró con su verdadera pasión / Familia de navegantes. Zarparon hace tres meses de San Isidro y recorrerán el mundo en un velero hasta que sus hijos cursen el secundario / Limitar el precio del petróleo ruso provocará un déficit en el mercado (responsable ruso) / Biden cree que EEUU "debería vender" aviones F-16 a Turquía / Clasificación del Mundial de F1 antes del Gran Premio de Gran Bretaña / La nómina de corredores en el Tour con sus dorsales / EEUU apoyará a Ucrania "el tiempo que haga falta" (Biden) / Exclusiva-bce canalizará efectivo de norte a sur en intento de limitar los diferenciales: fuentes / Banco central de colombia inicia reunión en la que subiría su tasa al mayor nivel en más de cinco años / "Clara Sola", sobre la libertad de la mujer, llega a EEUU / Barcelona vende parte de sus derechos de TV por 215 millones / Pronostican tormenta tropical para Centroamérica / Ecuador: se abre camino de solución a paro nacional / Alud en India deja 14 muertos y más de 30 desaparecidos / Vuelos a la estratósfera: cómo se originó el anuncio más sorprendente de Carlos Menem, porqué no se concretó y qué pasó con la nave /

9.6°

SALTA

POLITICA

17 de noviembre de 2019

Macri convocó a la marcha 7D para despedirse de su mandato

El presidente junto con amigos en Villa Allende

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El presidente viajó a Villa Allende, Córdoba junto a su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia y amigos. Desde allí compartió un vídeo en sus redes.

El presidente Mauricio Macri viajó a Villa Allende, provincia de Córdoba, con su esposa, Juliana Awada, su pequeña hija Antonia y amigos de la familia, con el motivo de pasar unos días de descanso por el fin de semana largo.
 
El mandatario jugó al golf en la mañana del sábado después de desayunar con los intendentes de Villa Allende , Eduardo "Gato" Romero y de Mendiolaza, Daniel Salibi y también con la compañía del empresario Manuel Tagle.

Macri le expresó a Tagle que quería conocer el emprendimiento llamado El Terrón, un country con cancha de golf que fue desarrollado por el propio empresario en asociación con el presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba en la localidad de Mendiolaza, por ello fue que aprovechó para jugar una partida de golf.

Dalibi recibió con mucho entusiasmo al presidente.
Jugaron en el campo diseñado por Tom Weiskopf, golfista profesional y responsable de algunas de las mejores canchas del mundo. El country que se ubica en Mendiolaza es el único que lleva su firma en Sudamérica.


El actual presidente no tiene actividades protocolares previstas. Por lo que aprovechará a descansar y seguir perfeccionándose en este deporte junto a sus amigos.

Horas después del almuerzo, Macri publicó en sus redes un video en el que invitó a participar a todo público de su despedida del gobierno organizada por sus votantes. “7 de diciembre, 17:00, Plaza de Mayo #7D”, escribió el mandatario acompañando la publicación .

 

Mauricio Macri   @mauriciomacri  

7 de DICIEMBRE
17:00
PLAZA DE MAYO

  Video insertado   21,2 mil 14:41 - 16 nov. 2019 I
  9.845 personas están hablando de esto  
El video en el que Macri invita a su despedida en la Plaza de Mayo.

Horas después del almuerzo, Macri publicó en sus redes un video en el que invitó a participar a todo público de su despedida del gobierno organizada por sus votantes. “7 de diciembre, 17:00, Plaza de Mayo #7
 
Los simpatizantes oficialistas convocan al #7D en las redes con el lema "Hasta luego presidente".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!