Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 03:41 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

-0.4°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ECONOMIA

17 de noviembre de 2019

Cuanto cuesta hacer estudiar un a un hijo una carrera

Existen más de 50 universidades que permiten estudiar a distancia.

La elección de carreras universitarias, en la modalidad online que trasciende fronteras, es sin duda el factor económico que lleva a cursan su carrera en modalidad virtual.

Una de las modalidades que comenzó a implementarse en Salta es el de la educación a distancia para iniciar carreras de grado, a través de diferentes casas de altos estudios que ofrecen esta posibilidad en forma on line.

Hay varias universidades que ya utilizan este sistema en todo el país y varias de ellas en Salta.

Por ejemplo, la Universidad Siglo XXI inició una campaña para difundir sus diferentes carreras para el ciclo lectivo 2020.

Una carrera clásica como la de Abogacía, cuyas clases comenzarán el 23 de marzo, tiene un costo aproximado entre matrícula y aranceles de unos $51.000 para cursar el primer cuatrimestre del año. Hay que tener en cuenta, de acuerdo con la información proporcionada desde esta casa de altos estudios, que la U21 realizó una promoción durante este mes en la cual incluyó una serie de descuentos y dejó abierta la posibilidad de abonar en 6 cuotas de $8.589 con determinadas tarjetas de crédito.

Desde la U21 detallaron cómo se componen los pagos contemplados a este mes. Por ejemplo, ante la consulta realizada por un interesado en cursar esa carrera el año próximo, la matrícula tiene un costo de $8.413, valor que incluye un descuento del 15%. El primer bimestre de cursado, tiene un costo de $23.382 también con un descuento del 10%. Y, el segundo bimestre, de $19.745 con un descuento aplicado del 24%. Asimismo, señalaron que los aranceles incluyen todo el material de estudio previsto para la carrera a cursar.

Por otra parte, en caso que se interrumpa el cursado, indicaron que ofrecen beneficios como la Garantía de Adaptación, por la cual “reconocemos tus pagos para tu próximo período en caso de que no te adaptes a la modalidad”. También, un Seguro de Continuidad que te “permite a vos, o a tu cónyuge, continuar un semestre gratis, en el caso de que llegaran a quedarse sin trabajo”.

Asimismo, un “Incentivo por rendimiento académico, un descuento en los aranceles en base al desempeño y grado de avance en la carrera”.

La U21 cuenta además con descuentos en aquellos casos de tener un familiar directo cursando alguna carrera en la misma casa, o bien beneficios con los que denomina “empresas amigas”.

Infografía - ¿Cómo practicar idiomas online?

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!