Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:23 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

18 de noviembre de 2019

Casados con hijos regresa esta vez al teatro

Florencia Peña y Guillermo Francella.

Los actores volverán a hacer la dupla cómica de la exitosa serie que divirtió a millones de televidentes. En este caso, lo harán en el teatro Gran Rex junto a todo el elenco original

 

Era un secreto a voces, pero todos esperaban esta confirmación: que los protagonistas del gran éxito televisivo confirmaran que volvía. Y finalmente sucedió: Guillermo Francella y Florencia Peña anunciaron juntos el tan esperado regreso de Casados con hijos.

La sitcom más exitosa de la Argentina regresa en formato teatral, pero no en la temporada de verano sino recién el 12 de junio de 2020. Serán sólo 80 funciones, y las estradas saldrán a la venta con mucha anticipación: a partir del 1° de diciembre.

Francella y Flor Peña mostraron su alegría al hacer el anuncio con una foto juntos: “Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo CasadosConHijos. Va a ser una fiesta, cafecitooooooo…".

 

La publicación de Florencia Peña de Instagram junto a Guillermo Francella anunciando la vuelta de un clásico de la televisión, esta vez en versión teatral

La publicación de Florencia Peña de Instagram junto a Guillermo Francella anunciando la vuelta de un clásico de la televisión, esta vez en versión teatral

 

El tuit de Dario Turovelsky, Director de Contenidos Globales Viacom/Telefe (SVP Global Contents) anunciando la vuelta de "Casados con Hijos"

De Bellis tampoco tardó en compartir la noticia en su cuenta de Instagram, con la frase “Los amo a los 5”, e imágenes de la famosa sitcom.

Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, los adaptadores del formato internacional de la serie en Argentina, son los encargados de escribir la comedia teatral que no será un capítulo de la saga original llevado al teatro, sino una nueva historia adaptada a los nuevos tiempos. Allí, Pepe Argento, Moni, Paola y Coqui Argento, junto a sus vecinos María Elena y Dardo Fuseneco, vivirán una nueva situación escrita especialmente para esta obra.

Casados con hijos se basó en la sitcom estadounidense Married... with Children- que se emitió por primera vez en Estados Unidos el 5 de abril de 1986-. La versión local tuvo su primer capítulo el 12 de abril de 2005 y el último fue el 28 de diciembre de 2006. Trata sobre la historia de una familia disfuncional de clase media baja -los Argento-, que lucha por sobrevivir en un barrio de Buenos Aires con el bajo sueldo del padre de familia, las extravagancias de la madre y la torpeza de los dos hijos.

La comedia se ha convertido en un gran clásico de la televisión de este país, y Telefe lo repite desde 2007 hasta la actualidad, emitiendo episodios al azar con un moderado número de audiencia, tanto en la primera tarde, como en el prime time.

   Play

Casados con hijos - La época de las cruzadas



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!