Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 22:22 - Rosario Central perdió contra Gimnasia La Plata por la Liga Profesional en el debut de Carlos Tevez como entrenador / La jugada de los gobernadores: mensajes de advertencia para el Presidente, con el tono político de Cristina / Banfield - Barracas Central, Liga Profesional Argentina: el Taladro sufrió un gol en contra / Boca - Unión, en vivo, por la Liga Profesional / La Justicia ratificó la suspensión de los vencimientos de Bienes Personales y Ganancias y aclaró el alcance de la medida / El Gobierno denuncia a buques británicos por pesca ilegal en cercanías a las islas Georgias del Sur / La sorpresa de los jugadores de la Selección Argentina a Lionel Messi por su cumpleaños / Ancestral fiesta incaica al Dios Sol vuelve con turistas a Perú / Banfield y Barracas Central empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / Gimnasia venció por 1-0 a Rosario Central como visitante en la Liga Profesional Argentina / OMS desaconseja cancelar festivales y grandes eventos en Europa por viruela del mono / Marcelo Bielsa seguirá sin trabajo: en Athletic Bilbao, los socios no eligieron al candidato que lo postulaba / Ricardo Darín, del ?método? para el éxito, a sus sueños recurrentes y al dilema de la desilusión: ?No somos más un país rico? / Gath & Chaves: la tienda favorita de los porteños en la que se compraba de todo y que hoy lucha contra el olvido / Zelenski se muestra "orgulloso" por haber obtenido el estatus de candidato a la UE para Ucrania / El obispo Ojea pidió ?no hablar tanto de planes sociales? y el ministro Zabaleta admitió que hay que avanzar en ?la transparencia? / Viruela del mono: contabilizan seis casos en Chile y declaran la alerta sanitaria / El Gobierno superó la primera revisión, pero el FMI pide políticas fiscales más estrictas / La increíble reacción de la hija menor de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich al enterarse que tendrá un hermano / Los bloqueos afectan la producción, advirtió la UIA /

6.6°

SALTA

ESPECTACULOS

19 de noviembre de 2019

Valeria Lynch: cambió su nombre

Valeria está atravesando una nueva etapa en su carrera y se está reinventando

A los 67 años, la cantante se rebautizó y anticipó el giro que tendrá su música.

A los 67 años, la cantante se rebautizó y anticipó el giro que tendrá su música.La drástica decisión de Valeria Lynch: cambió su nombre. "Valeria está atravesando una nueva etapa en su carrera y se está reinventando.

Decidió cambiar su apellido para potenciar este nuevo momento. Desde ahora será Ninch y quiso comunicarlo a través de las redes sociales", sentenció Pablo Cerruti, manager de Ninch.

"Es una versión más moderna y rockera", anticipó, en diálogo con Exitoína.

 
La verdad se sabrá el 29 de noviembre, fecha en la cual Valeria Ninch presentará temas de su nuevo álbum, "Rompecabezas".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!