Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 12:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

23.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

20 de noviembre de 2019

Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno

con un beso a Sagasti, Lucía inicia una nueva relación.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

En la serie de Argentina, tierra de amor y venganza, con sus idas y vueltas, los personajes interpretados por Albert Baró y Delfina Chaves cierran su amor

En el capítulo de este jueves de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) Bruno y Lucía decidieron ponerle fin a su relación.
Desde que a mediados de marzo se estrenó Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), una de las historias que más logró cautivar a los fanáticos de la novela es el romance entre Bruno y Lucía. Con sus idas y vueltas, los personajes interpretados por Albert Baró y Delfina Chaves priorizaron su amor por sobre sus relaciones con Francesa y Torcuato, respectivamente.

Sin embargo en el capítulo de este martes el romance parece haber llegado a un fin. “He querido disculparme, mi comportamiento de anoche fue pésimo. He sido grosero y maleducado, debe ser el whisky. Me alegra que haya encontrado su trabajo ideal. Me muero de vergüenza por lo de anoche y lo de estos días”, comenzó diciéndole él, en referencia a que ella no le cree que Torcuato fue el autor del atentado contra Lidia.

“Dijimos un montón de cosas bajo los efectos del whisky, pero las pensamos”, lo interrumpió Lucía. “Sé que usted no piensa que soy un cobarde”, quiso seguir Bruno. Pero ella se mostró firme. “Sí lo pienso, nuestra historia está repleta de momentos de cobardía. Yo no fui lo suficientemente inteligente para darme cuenta de cómo eran las cosas y usted no supo decirme la verdad. Nos amamos muchísimo pero a destiempo. Y por más que nos celemos y peleemos, creo que hay que admitir que nuestra historia de amor se terminó“, le dijo antes de cerrarle la puerta.
A continuación se mostraron en simultaneo los diálogos de Bruno con Francesca y de Lucía con Sagasti. El catalán se sinceró con su pareja: “Me puse celoso de Lucía, porté como un niño con ella. Te lo reconozco, tú me has pedido mil veces que no te oculté nada y es verdad. Sentí celos de Lucía y no me siento nada orgulloso de lo que hice. Lo que pasó me sirvió para darme cuenta que era hora de darle un corte real a todo esto. Pedro nos unirá para siempre, pero lo nuestro como pareja ya terminó”. Y hasta le pidió que ponga fecha para su boda: ella eligió el 10 de noviembre.

Mientras que Lucía le dijo a Sagasti: “Quiero pedirle disculpas por lo de anoche. Fue bochornoso. Nosotros teníamos planeada una cita hermosa. Y en el medio apareció Bruno y el whisky y se tornó todo muy raro. Yo tenía planeada otra cosa para nosotros. No le voy a negar que mi relación con Bruno no está del todo cerrada”.

Luego que él no entendiera exactamente qué era lo que le estaba queriendo decir, ella continuó: “Yo no quiero que usted dé un paso al costado, no quiero que mi vida quede frenada en esa historia que pudo ser. Quiero avanzar, no quiero perderme de nada. No quiero más ataduras ni compromisos. Quiero estudiar, trabajar, vivir, amar. Basta de culpas. No quiero quedarme con las ganas de nada. Quiero darle ese beso que nos íbamos a dar anoche y no nos dimos”.

Y ambos se dieron el tan esperado beso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!