Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 22:59 - Fortescue vuelve a pedir una Ley de Hidrógeno / Censo 2022, en vivo: últimas noticias, lo que hay que saber y el minuto a minuto / En fotos: cómo quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio en Belgrano / Qatar 2022: números y contratos detrás de la polémica por la cobertura mundialista de la TV Pública / Nadie vino: crecen las quejas y desde el Indec aseguran que habrá una semana más para los no censados / La boda de Lula da Silva: celulares prohibidos, los costos de la fiesta y un vino tinto argentino / Johnny Depp vs Amber Heard: el severo interrogatorio de la abogada Camille Vásquez que puso a la actriz contra las cuerdas / Una firma de Manzano vendió cuatro centrales eléctricas / Un equilibrio inestable en la cima de la Justicia / ¡En un flash! De los apasionados besos de Jennifer Lopez y Ben Affleck al romance con perfil bajo de Robert Pattinson / ?El mejor libro sobre música jamás publicado? ahora está en español y su autor brinda detalles / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / El gobernador de La Rioja amplió los márgenes de la pensión vitalicia que cobrará al retirarse / Athletico Paranaense venció por 2-0 a Libertad como local en la Copa Libertadores / Vélez venció por 3-2 a Nacional como visitante en la Copa Libertadores / Inflación por guerra en Ucrania generará tensión social en Latinoamérica, dice Bachelet / Palmeiras venció por 1-0 a Emelec como local en la Copa Libertadores / EEUU se muestra confiado en que Finlandia y Suecia tengan un proceso de adhesión "efectivo" y "eficiente" / Alberto Fernández reflota la idea de reformar el sistema de salud: busca su integración y cómo financiarlo / La UBA organizó un debate sobre la problemática ambiental por el tratamiento de residuos industriales peligrosos /

10.4°

SALTA

ESPECTACULOS

20 de noviembre de 2019

Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno

con un beso a Sagasti, Lucía inicia una nueva relación.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

En la serie de Argentina, tierra de amor y venganza, con sus idas y vueltas, los personajes interpretados por Albert Baró y Delfina Chaves cierran su amor

En el capítulo de este jueves de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) Bruno y Lucía decidieron ponerle fin a su relación.
Desde que a mediados de marzo se estrenó Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), una de las historias que más logró cautivar a los fanáticos de la novela es el romance entre Bruno y Lucía. Con sus idas y vueltas, los personajes interpretados por Albert Baró y Delfina Chaves priorizaron su amor por sobre sus relaciones con Francesa y Torcuato, respectivamente.

Sin embargo en el capítulo de este martes el romance parece haber llegado a un fin. “He querido disculparme, mi comportamiento de anoche fue pésimo. He sido grosero y maleducado, debe ser el whisky. Me alegra que haya encontrado su trabajo ideal. Me muero de vergüenza por lo de anoche y lo de estos días”, comenzó diciéndole él, en referencia a que ella no le cree que Torcuato fue el autor del atentado contra Lidia.

“Dijimos un montón de cosas bajo los efectos del whisky, pero las pensamos”, lo interrumpió Lucía. “Sé que usted no piensa que soy un cobarde”, quiso seguir Bruno. Pero ella se mostró firme. “Sí lo pienso, nuestra historia está repleta de momentos de cobardía. Yo no fui lo suficientemente inteligente para darme cuenta de cómo eran las cosas y usted no supo decirme la verdad. Nos amamos muchísimo pero a destiempo. Y por más que nos celemos y peleemos, creo que hay que admitir que nuestra historia de amor se terminó“, le dijo antes de cerrarle la puerta.
A continuación se mostraron en simultaneo los diálogos de Bruno con Francesca y de Lucía con Sagasti. El catalán se sinceró con su pareja: “Me puse celoso de Lucía, porté como un niño con ella. Te lo reconozco, tú me has pedido mil veces que no te oculté nada y es verdad. Sentí celos de Lucía y no me siento nada orgulloso de lo que hice. Lo que pasó me sirvió para darme cuenta que era hora de darle un corte real a todo esto. Pedro nos unirá para siempre, pero lo nuestro como pareja ya terminó”. Y hasta le pidió que ponga fecha para su boda: ella eligió el 10 de noviembre.

Mientras que Lucía le dijo a Sagasti: “Quiero pedirle disculpas por lo de anoche. Fue bochornoso. Nosotros teníamos planeada una cita hermosa. Y en el medio apareció Bruno y el whisky y se tornó todo muy raro. Yo tenía planeada otra cosa para nosotros. No le voy a negar que mi relación con Bruno no está del todo cerrada”.

Luego que él no entendiera exactamente qué era lo que le estaba queriendo decir, ella continuó: “Yo no quiero que usted dé un paso al costado, no quiero que mi vida quede frenada en esa historia que pudo ser. Quiero avanzar, no quiero perderme de nada. No quiero más ataduras ni compromisos. Quiero estudiar, trabajar, vivir, amar. Basta de culpas. No quiero quedarme con las ganas de nada. Quiero darle ese beso que nos íbamos a dar anoche y no nos dimos”.

Y ambos se dieron el tan esperado beso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!