Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 00:41 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

20 de noviembre de 2019

ATAV : El secreto de Mercedes Funes

Mercedes Funes en el personaje de Alicia Ferreyra.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Alicia Ferreyra, la mala de ATAV tiene una dificultad en el habla y la actriz dejó al descubierto su técnica para interpretarla.

Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) es la novela éxito de la televisión argentina, ya que cautivó a la audiencia con su historia contextualizada en los años ‘30 del país, en donde la migración estaba en auge y se entrelazan aquellas experiencias personales de las personas que viajaban desde Europa buscando una mejora económica tras la crisis mundial.

Pero además, cada personaje logró llegar al corazón del público y uno de ellos es Alicia Ferreyra, la hermana del malo de la novela, Torcuato. Ella tiene una gran frustración en su vida, y necesita tener siempre lo que quiere, y si debe hacer cosas malas para conseguirlo, lo hace. Sin embargo, se muestra vulnerable y eso es lo que llama la atención de ella.


Mercedes Funes fue la encargada de darle vida a Alicia Ferreyra, y ya terminadas las grabaciones de la novela, estuvo en el programa de Mirtha Legrand. La actriz hizo hincapipé en su personaje cuando estaban hablando sobre el bullying, que viven muchos chicos.

ATAV : El secreto de Mercedes Funes para hablar como Alicia Ferreyra

“Personalmente, con este personajes con el que yo me embarré en ridículo y entendí, incluso desde la devolución de la gente, porque en un principio yo decía ‘me van a decir ay que fea, después no importa’”, comenzó contando la actriz de ATAV.

Luego, Mirtha Legrand habló sobre la particularidad del habla de Alcia, y la actriz contó que fue creando su personaje: “Fue un poco y un poco. Fue un pedido de Adrián Suar, quería que tuviese alguna particularidad y no sabías si física o no” .

Mercedes Funes

Mercedes Funes

La conductora expresó que le parecía difícil tener que hablar así, todo el tiempo, y en ese momento la actriz de ATAV dejó al descubierto su truco para realizarlo: “Parece complicado pero no, te puedo hablar de corrido sin ningún problema. Pensá que te quemaste la lengua con el mate y entonces te queda la lengua quemada, y hablas así”, entre las risas de los invitados Mercedes continuó hablando como su personaje.


La conductora expresó que le parecía difícil tener que hablar así, todo el tiempo, y en ese momento la actriz de ATAV dejó al descubierto su truco para realizarlo: “Parece complicado pero no, te puedo hablar de corrido sin ningún problema. Pensá que te quemaste la lengua con el mate y entonces te queda la lengua quemada, y hablas así”, entre las risas de los invitados Mercedes continuó hablando como su personaje.

Por último expresó: “A Alicia le hicieron muco bullying en su infancia, y ella lo cuenta siempre en muchas escenas. Le decían cosas terribles, y todo ese dolor está en la vida adulta porque precisamente no pudo hacer nada con eso”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!