Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 01:18 - Diversificación. Las marcas de autos triunfan en la industria del mueble / El Gobierno oficializó la flexibilización del cepo para las inversiones petroleras / El sentido del trabajo / Tenis: ATP Montreal - Los resultados de la 5a jornada / Suspensión de 80 juegos a Tatis por dopaje / Judge llega a 46 jonrones pero Medias Rojas vencen a Yanquis / La Argentina chocó el Challenger / El hijo de Anne Heche despidió a su madre con una conmovedora carta: ?Ojalá esté libre de dolor? / TikTok, la mayor arma de distracción masiva / Refugio contra la inflación. Las oficinas ya no son una apuesta tan segura / Kopech poncha a 11 en triunfo de Medias Blancas sobre Tigres / Mateo suma 5 hits; Orioles apabullan a Rays / ?Perreo? y letras subidas de tono. ¿Los chicos están hipersexualizados? / Doble comando. Riesgos y beneficios del liderazgo compartido / Manifiesto Bayala. Trece claves para terminar con la narrativa fatalista boomerang / Refugio contra la inflación. Las oficinas ya no son una apuesta tan segura / La ONU condena la muerte de los más de 40 militares de Malí a manos supuestamente de Estado Islámico / La batalla de las low cost. La concentración llega al mercado aéreo / Innovación. Los diez secretos que hacen de Israel un faro global / Sergio Ramírez: ?Escribo con la nostalgia del país perdido, al que no sé si volveré? /

9.1°

SALTA

POLITICA

22 de noviembre de 2019

Mauricio Macri: Rubinstein tomó una decisión unilateral

El Presidente dijo, en ese sentido, que: Esto fue una decisión unilateral del Secretario y eso está mal.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El Presidente cuestionó al saliente Secretario de Salud por su accionar en la reglamentación del protocolo de Interrupción Legal del Embarazo.

Mauricio Macri cuestionó al saliente Secretario de Salud, Adolfo Rubinstein, por haber tomado una "decisión unilateral" en la reglamentación del protocolo de Interrupción Legal del Embarazo (ILE).

"Nosotros somos un equipo de trabajo. Desde el primer día yo aposté, al igual que en todas las cosas de mi vida, a trabajar en equipo, debatir y discutir", expresó Macri al responder en vivo preguntas de sus seguidores en la red social Instagram.

El jefe de Estado dijo, en ese sentido, que: "Esto fue una decisión unilateral del Secretario y eso está mal".

Al ser consultado por la derogación publicada en el Boletín Oficial, el Presidente respondió que tenía que ver con la decisión inconsulta del Secretario de Salud, quien presentó su renuncia, y no con la "cuestión de fondo".

Desde el primer día yo aposté, al igual que en todas las cosas de mi vida, a trabajar en equipo, debatir y discutir”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!