Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 13:24 - Los frigoríficos exportadores pedirán el fin de las trabas para vender carne al exterior / Macron pide el retiro de las tropas rusas de la central nuclear ucraniana de Zaporiyia / Hogwarts Legacy retrasa su llegada hasta 2023 / Portugal teme "nuevos frentes" en el incendio de la sierra de la Estrella / Obtener recursos de Marte mediante plasmas / Detenido un extrenador y ojeador de Osasuna por un presunto caso de abuso de menores / Anec eleva la previsión de envíos de maíz brasileño en agosto, que puede marcar un récord / Eeuu está estudiando la respuesta de irán a la propuesta de la ue para salvar el acuerdo nuclear / Exclusiva-nueva iniciativa de biden sobre derecho al aborto apunta tanto a mujeres como a hombres / Mercados europa-el índice stoxx 600 cierra con un alza del 0,2%  / Opositor keniano dice que impugnará resultados electorales / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del martes 16 de agosto / Con el foco en las mujeres y los evangélicos, Michelle Bolsonaro sube el perfil para compensar el costado más débil del presidente / ¿Juan Foyth a Barcelona? Los números del defensor y todo lo que se sabe de su posible transferencia / Hoy se conocerán detalles sobre las tarifas de luz y gas y se anunciaría al viceministro / Elisa Carrió mete presión en Juntos por el Cambio para acelerar la destitución del fiscal Claudio Scapolan / El fiscal Diego Luciani dijo que el kirchnerismo sometió al Congreso a un ?apagón informativo? para evitar controles / Katie Holmes y su nuevo amor: quién es el músico que conquistó a la actriz / Patricia Bullrich, tras la interna desatada por Elisa Carrió: ?Si hay gente que no tiene que estar en Juntos en el Cambio, se discutirá? / Se le quedó la camioneta en la autopista 9 de Julio, quiso arreglarla y se le cayó encima: murió aplastado /

18°

SALTA

ESPECTACULOS

23 de noviembre de 2019

Tomás Loiseau hijo de Caloi, murió mientras tocaba la guitarra

Tomás Loiseau se desplomó mientras tocaba la guitarra.

Ocurrió en la madrugada del viernes, mientras se presentaba con su banda.

El vocalista y guitarrista Tomás Loiseau, líder de la banda punk Mamushkas, hijo del dibujante e historietista Caloi, falleció en la madrugada de ayer durante una presentación en un local del barrio porteño de Almagro, informaron fuentes médicas y policiales de la ciudad.

De acuerdo con el relato de algunos allegados en las redes sociales, el también hermano del humorista gráfico Tute estaba sobre el final de su presentación con Mamushkas en el espacio El Emergente, cuando se desvaneció.

 
Los asistentes se comunicaron inmediatamente con la Policía y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), por lo que minutos más tarde llegó una ambulancia del cercano Hospital Durand y efectivos de la Comisaría Vecinal 5A.

Los médicos realizaron maniobras de resucitación, pero finalmente constataron que el músico de 43 años había sufrido un paro cardio respiratorio y ya había fallecido.

Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le realizará la operación de autopsia para determinar las causas de la muerte.

“Tomy” Loiseau conformó Mamushkas en 2001, con la que desde entonces editó tres discos -”La guerra de los mundos” (2005), “Mamushkas” (2009) y “Mundo bomba” (2014)- y se encontraba en el proceso de edición del cuarto álbum, “El dilema del erizo”.
 
Con la banda tocó en numerosos festivales y se codeó con referentes internacionales y nacionales como Iggy Pop, Marilyn Manson, Die Toten Hosen, Attaque 77, Massacre, Carajo, Los Violadores y 2 Minutos, entre otras renombradas bandas.


En los últimos años Tomás Loiseau también tocaba regularmente con Pilsen, comandada por el ícono del género punk Pil Trafa, ex líder de Los Violadores.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!