Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 07:57 -

16.6�°

SALTA

POLITICA

26 de noviembre de 2019

Fernández:Empleador y empleado saben que estamos en un punto límite

Siento que la gente tiene esperanzas y por eso no puedo fallar, manifestó. Foto: Archivo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El presidente electo aseguró que en la economía argentina "no hay nada para ajustar", por lo que esa no es una posibilidad del próximo gobierno..

El presidente electo, Alberto Fernández, aseguró este martes que en la economía argentina "no hay nada para ajustar", por lo que esa no es una posibilidad del próximo gobierno.

En declaraciones, el presidente electo remarcó que, en el presente, "el empleador y el empleado saben que estamos en un punto límite".

"No escucho a nadie pedirme ajuste en la economía y es porque no hay nada para ajustar", subrayó. En ese sentido, expresó que es optimista respecto al futuro porque "hay momentos donde las crisis son tan profundas que todos no ponemos de acuerdo frente a lo que se viene". "Siento que la gente tiene esperanzas y por eso no puedo fallar", manifestó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Murió Mujica "pepe"

Murió Mujica "pepe"

Mientras fue mandatario, Mujica evitó mudarse a la mansión presidencial como acostumbran hacer los jefes de Estado alrededor del planeta.
POLITICA
Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

La medida va garantizar acceso a servicios más eficientes y equitativos de las Obras Sociales y la Medicina Prepaga.

POLITICA
Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Tras una maratónica sesión la votación general contó con 160 votos afirmativos, 72 negativos y 8 abstenciones.

Comentarios

Escribir un comentario
8367V
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.