Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 13:01 - La agencia semioficial de noticias iraní Fars denuncia un ataque informático a su página web / Unos 6.000 policías y guardias civiles claman en Madrid contra la "discriminación" por parte del Gobierno / Israel: designan a ultraderechista ministro de Seguridad / El portugués Gonçalo Ramos no quiere los chicles de Cristiano Ronaldo / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / La particular promesa de una panadería de Belgrano si la selección argentina gana el Mundial / Néstor Perlongher: un ?devenir brujo? para el poeta, activista y chamán nacido en Avellaneda / A 30 años de la muerte de Jorge Donn, el mitológico león de la danza revive en el recuerdo / El Mundial de Qatar forzó al gobierno de Biden a otro ejercicio de equilibrio diplomático / La clave para ser feliz según la Universidad de Harvard / Selección argentina: qué resultado necesita ante México para clasificarse a octavos de final del Mundial 2022 / Resultados de la Quiniela Nacional Primera de hoy, 26 de noviembre / El Ejército somalí recupera la localidad estratégica de El Dhere Burale de manos de Al Shabaab / Dinamarca vs. Francia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Alemania pondrá a prueba el juego de posesión de españa, dice luis enrique / Lewandowski se estrena y Polonia doma 2-0 a Arabia Saudí / Polonia aplaca a Arabia Saudita y Lewandowski acaba con su maldición mundialista / "Queremos evitar volver a casa", asegura el seleccionador alemán / En el metro de Doha bajan los decibelios del México-Argentina /

28.1°

SALTA

ESPECTACULOS

26 de noviembre de 2019

La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña

China:Tuvimos una relación hermosa.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Luego de los rumores de crisis, la actriz rompió el silencio y si bien dijo que no se trataba de algo definitivo, aseguró que “hoy no están juntos”.

Eugenia “la China” Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña. La actriz se encuentra con sus hijas Rufina y Magnolia en Estados Unidos y se refirió por primera vez a los rumores de ruptura con el actor chileno.

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”, confirmó la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza en diálogo con LAM.

“Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, dijo, abriendo la puerta a una futura reconciliación.


Eugenia aseguró que fue todo “en paz, hablado y sin conflictos" y dijo que aunque no le gusta hablar del tema, entiende su profesión y está acostumbrada a tener que contar cuestiones personales. Sobre la actriz española que elogió a Vicuña, agregó: “Lo hablé con él. Ella no sabía que en Argentina se habla mucho de Benjamín y de mí”.

Por otro lado, se encargó de aclarar que “no hubo terceros en discordia” y que la relación fue “hermosa, de respeto y cariño”: “Lo adoro, es un padrazo y hay muchas cosas que tenemos que hablar. Me cuesta demostrar cuando estoy mal, siempre soy la que puede con todo y cuando tenés hijos no te queda otra que estar bien, pero fue todo muy hablado y fuimos muy maduros".

La decisión, según explicó, fue de mutuo acuerdo: “Los dos hablamos, dijimos ‘¿qué está pasando? ¿qué hacemos con esto?’, él tiene carácter, pero también es más grande y vivió muchas cosas y tiene más templanza. Él me enseñó a estar en familia, éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón, los hijos de él la aman a Rufi y Rufi a ellos. Hay que aprender a convivir, a ceder y a pactar muchas cosas y aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho”.

Sobre el futuro, dijo que prefiere no pensar y que quiere ir “paso a paso”: “Vengo de vacaciones con mis hijas, lo merecíamos. Fue un año de mucho trabajo y si bien lo disfruté, también hay cosas que me perdía, como un acto de Rufi porque ella está más grande y tiene más responsabilidades o tareas del colegio que me perdía o me olvidaba de hacer”.

“Ahora, hay que volver a Buenos Aires y ver cómo sigue la vida", cerró y dijo que siempre apoyó el ritmo laboral de su ex: “Benja trabaja mucho y si tiene la posibilidad de hacer cosas en muchos países está perfecto. También tiene muchos hijos que mantener”.

La pareja se conoció en el 2015 cuando ambos protagonizaron El hilo rojo. En ese entonces, él estaba recién separado de Pampita (según él, aunque la jurado del Bailando por esos días aseguraba que aún estaban juntos). Fue por esos días que Ardohain irrumpió en el rodaje, entró al motorhome y encontró “lo peor que una mujer puede encontrar”, según sus palabras.

En ese entonces la recién casada aseguró que vio a su ex y a la actriz teniendo relaciones. Días más tarde Suárez aseguró que ella estaba charlando con su colega mientras comía una palta y la modelo ingresó y la agredió.

Recién en mayo del año siguiente, coincidiendo con el estreno del mencionado filme, los actores confirmaron su noviazgo. Se afianzaron cada vez más y en febrero del 2018 se convirtieron en papás de Magnolia.

Las redes sociales también tuvieron un poco de culpa de esta ruptura. Una compañera del actor chileno, llamada Elena Rivera, compartió una foto de Benjamín que causó un gran revuelo en la pareja. Ambos se conocen de las grabaciones de la serie Inés del alma mía, que actualmente se está grabando en el desierto de Atacama. 

"Pues, me acabo de encontrar con @benjavicunamori por Santiago de Chile", escribió Rivera en una story de Instagram con una foto del actor en la publicidad de un shopping, con un filtro de corazones y con la canción "Sex Bomb (Bomba sexy)" de Tom Jones. 

Esta foto fue para polémica en la pareja. La misma China Suárez reconoció este lunes en LAM que había hablado con el actor al respecto: "Bueno, tiene razón, ja ja. Si, lo vi, lo hablé con Benja, obviamente. A mí también me llamó la atención. Creo que no lo hizo con mala intención, fue más como una humorada. Por ahí no sabía que en Argentina se habla mucho de mí y de Benjamín. Me dio pena, pobre, porque ella tiene su novio y su historia. Habló con Benjamín y le pidió perdón, le dijo que era una humorada y está todo bien".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!