Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 05:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

-0.6°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

27 de noviembre de 2019

Lourdes Sánchez le puso freno a Marcelo Tinelli

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La bailarina le reclamó al conductor haberse reído de un irónico comentario que Flor de la V hizo sobre ella.

El asunto venía de cuando Flor de la V y Gabo Usandivaras bailaron el folklore. La elogiosa devolución del jurado y el BAR al bailarín hizo que la participante vaticinara: "El año que viene lo van a querer todas a Gabo". Fue ahí cuando Marcelo Tinelli le aclaró que de ser la pareja ganadora estaban habilitados a volver el año que viene a defender el título, a lo que Flor disparó con ironía: "Y si no gano vuelvo igual, si total Lourdes está todos los años y no ganó nunca". El ataque de risa de Tinelli y los aplausos de Polino ante la ocurrencia demostraron que el comentario había tocado una fibra de verdad no dicha y estaba claro que la historia no iba a terminar ahí.

Lourdes Sánchez se enojó con Marcelo Tinelli por haberse reído de que la versión de que está "acomodada" en el Bailando  (Foto: Instagram/ @lourdessanchezok)

Lourdes Sánchez se enojó con Marcelo Tinelli por haberse reído de que la versión de que está “acomodada” en el Bailando (Foto: Instagram/ @lourdessanchezok)

El martes, sin saber dónde se estaba metiendo y en día de sentencia, Tinelli le preguntó inocentemente a la mujer del Chato Prada: "¿Se enojó con lo que dijo Flor?". Lourdes Sánchez, sin filtro, le respondió: "No, me enojé con vos. ¿Viste cómo te reíste? Fue una burla total. Te reíste mucho, después mirate".

Medio en broma, medio en serio, la participante manifestó su malestar y descolocó al conductor. Atrás, Aníbal Pachano echaba más leña al fuego: "Si está abonada". "No estoy abonada, me contrata el señor Marcelo Tinelli aunque después se ría de mí", fue la devolución.

Lourdes Sánchez lleva once años en Showmatch  (Foto: Instagram/ @lourdessanchezok)

Lourdes Sánchez, lleva once años en en Showmatch (Foto: Instagram/ @lourdessanchezok)

El ida y vuelta entre Marcelo y Lourdes continuó. Ella recordándole que está en el show desde hace once años, a excepción de uno en el que lo dejó para irse a trabajar con Susana Giménez, y él aclarando que ese año se "quedó con Laurita (Fernández)", su eterna rival.

Lourdes Sánchez  regresó a la pista tras tener que someterse a una cirugía de urgencia (Foto: Instagram/ @lourdessanchezok)

Lourdes Sánchez regresó a la pista tras tener que someterse a una cirugía de urgencia (Foto: Instagram/ @lourdessanchezok)

Marcelo terminó pidiéndole disculpas por el exabrupto ("No fue por vos, me hizo reír Flor"), y ella exagerando el lamento: "Soy el hazmerreír". Pero si bien la cosa no pasó a mayores, quedó claro que, aunque pasen los años, Lourdes Sánchez sigue con la espina de sentirse "la acomodada" del Bailando.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!