Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 12:56 - Patria grande, segunda temporada: ¿qué muestra el tráiler? / Alberto Fernandez propuso ante el G-7 a la Argentina como proveedor estable de alimentos / Elisa Carrió: ?No vamos a defender un gobierno disgregado, pero tampoco lo vamos a voltear? / Cómo criar hijos fuertes, independientes y seguros / El Opus Dei abre un canal de diálogo y recibirá testimonios, ante las acusaciones de que empleó mujeres en negro / El Fondo advirtió que el Gobierno debe evitar aumentos ?discrecionales? de salarios y jubilaciones para cumplir el acuerdo / Atrapados en el círculo vicioso de las cárceles argentinas / Modelo para armar / En la principal región productiva no llueve hace un mes y un cultivo está en jaque / Otra científica laureada / ?Nuestro miedo con la Argentina es que estamos yendo a un régimen de inflación más alta?, dice Ernesto Revilla, economista jefe del Citi / Estaba por ocurrir una tragedia, pero los pasajeros del tren Roca lograron evitarla justo a tiempo / Drones: la próxima invasión / Horóscopo. Cómo será tu semana del 26 de junio al 2 de julio de 2022 / ?El número de víctimas es imposible de imaginar?: Rusia bombardea un concurrido centro comercial en Ucrania / Hay más inversiones en la tecnología que apunta a la producción sostenible / El obispo Ojea pidió ?no hablar tanto de planes sociales? y el ministro Zabaleta admitió que hay que avanzar en ?la transparencia? / Los Acevedo Díaz, padre e hijo dedicados a la novela gauchesca / Alberto Fernández volvió a cruzarse con Putin en la cumbre virtual de los BRICS y pidió que ?cesen las hostilidades? en Ucrania / Amigos de los Caputo y un socio español: quiénes son los nuevos dueños del parking porteño /

4.4°

SALTA

ESPECTACULOS

27 de noviembre de 2019

Lourdes Sánchez le puso freno a Marcelo Tinelli

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La bailarina le reclamó al conductor haberse reído de un irónico comentario que Flor de la V hizo sobre ella.

El asunto venía de cuando Flor de la V y Gabo Usandivaras bailaron el folklore. La elogiosa devolución del jurado y el BAR al bailarín hizo que la participante vaticinara: "El año que viene lo van a querer todas a Gabo". Fue ahí cuando Marcelo Tinelli le aclaró que de ser la pareja ganadora estaban habilitados a volver el año que viene a defender el título, a lo que Flor disparó con ironía: "Y si no gano vuelvo igual, si total Lourdes está todos los años y no ganó nunca". El ataque de risa de Tinelli y los aplausos de Polino ante la ocurrencia demostraron que el comentario había tocado una fibra de verdad no dicha y estaba claro que la historia no iba a terminar ahí.

Lourdes Sánchez se enojó con Marcelo Tinelli por haberse reído de que la versión de que está "acomodada" en el Bailando  (Foto: Instagram/ @lourdessanchezok)

Lourdes Sánchez se enojó con Marcelo Tinelli por haberse reído de que la versión de que está “acomodada” en el Bailando (Foto: Instagram/ @lourdessanchezok)

El martes, sin saber dónde se estaba metiendo y en día de sentencia, Tinelli le preguntó inocentemente a la mujer del Chato Prada: "¿Se enojó con lo que dijo Flor?". Lourdes Sánchez, sin filtro, le respondió: "No, me enojé con vos. ¿Viste cómo te reíste? Fue una burla total. Te reíste mucho, después mirate".

Medio en broma, medio en serio, la participante manifestó su malestar y descolocó al conductor. Atrás, Aníbal Pachano echaba más leña al fuego: "Si está abonada". "No estoy abonada, me contrata el señor Marcelo Tinelli aunque después se ría de mí", fue la devolución.

Lourdes Sánchez lleva once años en Showmatch  (Foto: Instagram/ @lourdessanchezok)

Lourdes Sánchez, lleva once años en en Showmatch (Foto: Instagram/ @lourdessanchezok)

El ida y vuelta entre Marcelo y Lourdes continuó. Ella recordándole que está en el show desde hace once años, a excepción de uno en el que lo dejó para irse a trabajar con Susana Giménez, y él aclarando que ese año se "quedó con Laurita (Fernández)", su eterna rival.

Lourdes Sánchez  regresó a la pista tras tener que someterse a una cirugía de urgencia (Foto: Instagram/ @lourdessanchezok)

Lourdes Sánchez regresó a la pista tras tener que someterse a una cirugía de urgencia (Foto: Instagram/ @lourdessanchezok)

Marcelo terminó pidiéndole disculpas por el exabrupto ("No fue por vos, me hizo reír Flor"), y ella exagerando el lamento: "Soy el hazmerreír". Pero si bien la cosa no pasó a mayores, quedó claro que, aunque pasen los años, Lourdes Sánchez sigue con la espina de sentirse "la acomodada" del Bailando.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!