• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 10:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Fernán Quirós evitó otra vez confrontar con Daniel Gollán y apeló a la ?estrategia común? en AMBA / Protegé los datos de tu cerebro, porque llegará el día en que te los podrán robar / Domingo Cavallo: "Cristina Kirchner era muy buena ama de casa, no era interlocutora en temas de política? / Coronavirus. "Confío en la hidroxicloroquina": tras dar positivo, Jair Bolsonaro toma en cámara el polémico medicamento / Interna. María Eugenia Vidal admitió "diferencias coyunturales" en Juntos por el Cambio /

27 de noviembre de 2019
Juana Viale tiene un nuevo romance

Los novios estarían saliendo hace dos meses.

Ee el nuevo novio de Juanita además de músico también es arquitecto, quien tiene un emprendimiento que lleva su nombre.

La nieta de Mirtha Legrand fue fotografiada con su pareja de dos meses a la salida de un boliche. Luego del mediático romance que tuvo Juanita Viale con Chano Charpentier, el cantante de Tan Biónica, se conoció este fin de semana que la nieta de Mirtha Legrand fue fotografiada con una nueva pareja a la salida de un boliche.

Juana Viale está de novia hace dos meses (Foto: Movilpress)

Se trata de un hombre de 42 años llamado Agustín Goldenhorn, que, como su ex también es conocido en el ambiente por ser guitarrista de una banda de rock llamada “Falsos Profetas".

 

No obstante, otro de los datos que reveló el sitio, asegura que el nuevo novio de Juanita además de músico también es arquitecto, quien tiene un emprendimiento que lleva su nombre. “Pensamos, diseñamos y construimos uniendo diseño y tecnología. Hacemos tu casa en serio. Fácil. Rápido. Mejor”, asegura el perfil de su cuenta de Instagram.

Por su parte, hasta el momento Juanita no salió a hablar ni ha dado ningún hincapié a través de las redes sociales. Los novios estarían saliendo hace dos meses. 

Juanita Viale tiene nuevo novio: quién es el afortunado
Juanita Viale tiene nuevo novio: quién es el afortunado

En el plano profesional, Agustín es el alma máter de un emprendimiento arquitectónico que lleva su nombre. "Pensamos, diseñamos y construimos uniendo diseño y tecnología. Hacemos tu casa en serio. Fácil. Rápido. Mejor", asegura el perfil de su cuenta de Instagram, donde exhibe las distintas construcciones que lidera su empresa.

Además, Goldenhorn forma parte del "Club Motonetas Picantes": un grupo de rider "con mucho estilo", que suele hacer travesías. Una de las más importantes la emprendieron en 2016, cuando recorrieron la vieja Ruta 40 para llevar donaciones a escuelas rurales. No hay dudas: el nuevo candidato de Juana Viale es supercompleto.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

RadiosNet