Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 01:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / De colección: el boxeo 2019 y sus máximas distinciones nacionales / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final / El emotivo video de La Dolfina tras la conquista del Abierto de Palermo por séptima vez consecutiva / ¿Cómo será la tierra sin océanos? Un científico lo proyectó en una animación y las imágenes son impactantes / Súper TC 2000: Leonel Pernía dejó atrás las frustraciones y se coronó campeón / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / "Hermosa mañana, ¿verdad?": Guillermo Francella recreó su propio meme en los festejos por el título de Racing / El Gobierno confirmó que los consumos en dólares tendrán un impuesto del 30% / Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" /

27 de noviembre de 2019
Juana Viale tiene un nuevo romance

Los novios estarían saliendo hace dos meses.

Ee el nuevo novio de Juanita además de músico también es arquitecto, quien tiene un emprendimiento que lleva su nombre.

La nieta de Mirtha Legrand fue fotografiada con su pareja de dos meses a la salida de un boliche. Luego del mediático romance que tuvo Juanita Viale con Chano Charpentier, el cantante de Tan Biónica, se conoció este fin de semana que la nieta de Mirtha Legrand fue fotografiada con una nueva pareja a la salida de un boliche.

Juana Viale está de novia hace dos meses (Foto: Movilpress)

Se trata de un hombre de 42 años llamado Agustín Goldenhorn, que, como su ex también es conocido en el ambiente por ser guitarrista de una banda de rock llamada “Falsos Profetas".

 

No obstante, otro de los datos que reveló el sitio, asegura que el nuevo novio de Juanita además de músico también es arquitecto, quien tiene un emprendimiento que lleva su nombre. “Pensamos, diseñamos y construimos uniendo diseño y tecnología. Hacemos tu casa en serio. Fácil. Rápido. Mejor”, asegura el perfil de su cuenta de Instagram.

Por su parte, hasta el momento Juanita no salió a hablar ni ha dado ningún hincapié a través de las redes sociales. Los novios estarían saliendo hace dos meses. 

Juanita Viale tiene nuevo novio: quién es el afortunado
Juanita Viale tiene nuevo novio: quién es el afortunado

En el plano profesional, Agustín es el alma máter de un emprendimiento arquitectónico que lleva su nombre. "Pensamos, diseñamos y construimos uniendo diseño y tecnología. Hacemos tu casa en serio. Fácil. Rápido. Mejor", asegura el perfil de su cuenta de Instagram, donde exhibe las distintas construcciones que lidera su empresa.

Además, Goldenhorn forma parte del "Club Motonetas Picantes": un grupo de rider "con mucho estilo", que suele hacer travesías. Una de las más importantes la emprendieron en 2016, cuando recorrieron la vieja Ruta 40 para llevar donaciones a escuelas rurales. No hay dudas: el nuevo candidato de Juana Viale es supercompleto.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Momento positivo para disfrutar de la pareja. En lo laboral, te aguardan sorpresas desagradables pero inevitables. Aprende a no hacer oídos sordos a las recomendaciones de tu pareja. No subestimes el valor de sus consejos. No encontrarás mucha predisposición de tus pares laborales el día de hoy. Necesitarás cargarte al hombro las tareas.Sugerencia: No permitas que las emociones nublen tu juicio, siempre mantente imparcial. Es la única forma de tomar las decisiones más acertadas.

 

RadiosNet