Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 15:33 - Espert y López Murphy denunciaron a la secretaría de Derechos Humanos por la muestra que compara el liberalismo con el terrorismo de Estado / Manuscrito. Cole Porter en el cielo con diamantes / Exponen la tiara favorita de Diana, el guiño a su familia que marcó distancia con la corona británica / Qué pasó el 24 de mayo de 1810 / Teatro Alvear: la sala cumple ochenta años cerrada y sin fecha de inicio de obras para su reapertura / Coldplay: después de agotar dos shows en el día, la banda suma una séptima fecha en River Plate / 25 de Mayo: vinos para acompañar el locro y otras comidas patrias / Llega la nueva Chevrolet Equinox 2022: en qué cambia y qué suma / Un testigo de Jehová danés fue liberado tras purgar cinco años de cárcel en Rusia / Rusia busca sofocar la resistencia en el este de Ucrania, al iniciarse el cuarto mes de guerra / Granos-maíz cae a su nivel más bajo en seis semanas en chicago; trigo y soja también bajan / "stranger things" vuelve con más horrores sobrenaturales / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 24 de mayo / Ciclovía en Avenida del Libertador: la opinión de Rodríguez Larreta sobre la traza que recibió críticas y fue comparada con el Pac-Man / ?Un Pac-Man?: polémica por el diseño de un tramo de la ciclovía que se construyó sobre la Avenida del Libertador / El diablo viste a la moda... y a Elvis Presley: cómo lucirá Austin Butler en la película de Baz Luhrmann / Un exjugador de la NFL terminó a los golpes con un empleado de United Airlines y lo mandó al hospital / Un diputado cercano a Lavagna habló de la polémica por las retenciones y se refirió al futuro del exministro / Semenya se ofreció a mostrar su cuerpo a dirigentes del atletismo para demostrar que era mujer /

25.2°

SALTA

DEPORTE

29 de noviembre de 2019

Flamengo goleó a Ceará por 4 a 1

Gabigol lució sus rastas en el festejo de Flamengo en el Maracaná.

Por: AFP

Flamengo, que acaba de consagrarse campeón brasileño y de la Copa Libertadores, tras vencer a River Plate en Perú volvió a festejar anoche al golear al Ceará por 4 a 1 en uno partido por la 35ta.

El cotejo se jugó en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro y la gran figura de la noche fue Bruno Henrique, autor de tres goles, convirtiendo el restante Vitinho. El descuento de Ceará lo hizo Thiago Gallardo.

En argentino Mauro Boselli (ex Boca y Estudiantes) convirtió un tanto en el triunfo de Corinthians ante Avaí por 3 a 0. Los otros goles del equipo paulista fueron obra de Gustavo y Junior Urso.

El festejo de Flamengo por la conquista del Brasileirao
El festejo de Flamengo por la conquista del Brasileirao Crédito: @flamengo

Internacional de Porto Alegre, con los argentinos Andrés D'Alessandro (ex River), Víctor Cuesta (ex Independiente) y Martín Sarrafiore (ex Huracán), perdió 2-1 como local ante Goiás, complicando mucho su clasificación para la Libertadores 2020.
Rafaél Moura y Michael hicieron los goles de Goiàs y el peruano Paolo Guerrero, delantero que está en los planes de Boca Juniors, convirtió para Inter, señaló SoccerWay.

Chapecoense perdió como local ante Botafogo, por 1-0, y quedó condenado al descenso a la segunda división, con gol de Rhuan para los cariocas.

Otros resultados de anoche: Bahía 1 (Eber)-Atlético Mineiro 1 (Cazares) y Atlético Paranaense 2 (Marcio Azevedo y Nikao)-Gremio 0.
Esta noche completarán la fecha: Fluminense-Palmeiras, Fortaleza-Santos, San pablo-Vasco da Gama y Cruzeiro-Alagoano.

Principales posiciones: Flemango 84 unidades (Campeón), Santos y Palmeiras 68, Gremio y Atlético Paranaense 59, San Pablo 54, Corinthians 53, Internacional 51.



src="https://www.youtube.com/embed/BroLnzV07WA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!