Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 05:04 - El eco de la guerra en Ucrania alcanza un remoto pueblo del Ártico / Ucrania denuncia trece muertos en una serie de ataques de las fuerzas rusas en la provincia de Lugansk / Japón enviará 1,9 millones de euros para ayudar al OIEA a garantizar la seguridad nuclear en Ucrania / Expertos cuestionan la baja mortalidad del COVID en Norcorea / Pakistán denuncia las acciones de India en la Cachemira disputada por ambos países / Se fundió, le puso un curioso nombre a su nueva empresa y hoy exporta a medio mundo / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Tarta de zapallo de Dolli Irigoyen / Un amigo íntimo de Melchor Rodrigo apuntó contra Felipe Pettinato: ?Esto no fue un accidente? / Materiales expuestos. Cómo insonorizar tu casa y hasta tener un microcine en un ambiente estándar / Herederas con estilo propio. Las hijas de Salma Hayek, Monica Bellucci y Julianne Moore avanzan con paso firme / Oportunidad: Una pareja compró la casa vecina y la renovó para sus huéspedes con estilo granero / Florencia, Katie y Lito. Así están hoy los hijos de Carlos Tevez, con quienes compartió un evento en la Embajada Británica / 6 paisajes increíbles de la Quebrada a los que se llega caminando / En Córdoba, donde vive. Damián de Santo: sus días en las sierras, la cuarentena ?separado? de su mujer y su sueño pendiente / La invasión de Ucrania pone a prueba la afinidad a Rusia de Bulgaria / Rusia dice que el bloque occidental no han podido "refutar" la versión de Ucrania de que Moscú intercambia grano / La ONU alerta de que 49 millones de personas en 43 países se encuentran en niveles de emergencia de hambre / Opositora presa en Nicaragua trasladada a hospital por problemas de salud / EEUU afirma que el clima ha afectado a las operaciones de vuelo de Rusia en el este y sur de Ucrania /

2.2°

SALTA

ESPECTACULOS

29 de noviembre de 2019

La polémica entre Mariana Fabbiani y Mirtha Legrand

José María Listorti analizó lo que había sucedido .

¡Listorti opinó sobre la pelea entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani!. Ella pidió disculpas por haber contado algo que no tenía que contar”, remarcó Mariana Fabbiani.

La polémica entre Mariana Fabbiani y Mirtha Legrand volvió a tener presencia en la agenda mediática esta semana, luego de que la conductora de El Diario De Mariana revelara que se habían cruzado en un evento y habían limado sus asperezas. En ese contexto, José María Listorti analizó lo que había sucedido y opinó sin filtros sobre la reacción de Mariana.

En el piso de Hay que Ver el periodista rememoró: “Mirtha iba a ocupar el lugar que ocupa Mariana Fabbiani, pero ella lo dijo antes, aparentemente, de que lo supiera Mariana. Y desde ahí se empezó a comentar qué hay una rispidez entre ellas”. Luego destacó: “En una nota que nosotros le hicimos Mariana se nota que le jodió lo qué pasó”.

“Mariana dice ‘arreglamos todo lo que había que arreglar’ y eso significa que algo se rompió”, continuó el coconductor del ciclo. “Pero… ¿Cuántas veces nos enteramos cosas en la televisión Argentina por otros medios? Para mí no es nada del otro mundo que te enteres por otra boca y, además, los lugares no son de nadie, los lugares son del canal”, concluyó Listorti.

Cabe señalar que Fabbiani detalló: “Nosotras ya habíamos hablado en privado obviamente. Está muy apenada por lo que pasó, pero nosotras tenemos una relación de mucho cariño. Primero hablamos por teléfono, después nos encontramos en el cumpleaños de Oscar Martínez. Más allá de la charla que tuve, que fue privada y así permanecerá, ella me contó, desde su lugar, lo que había pasado e hizo una autocrítica”.

“Estaba muy apenada. Ella pidió disculpas por haber contado algo que no tenía que contar”, remarcó la presentadora de DDM, ¡muy filosa! Sin embargo, reconoció: “Después no hubo mala intención más allá de eso. La verdad es que yo pude ser frontal con ella, es mi personalidad, cuando pienso algo lo digo y ella lo supo escuchar también. Además ya estaba todo bastante digerido”. Además, confesó que no le atendió el teléfono a la diva de los almuerzos en cuanto había cometido su exabrupto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!