Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 13:29 - La agencia semioficial de noticias iraní Fars denuncia un ataque informático a su página web / Unos 6.000 policías y guardias civiles claman en Madrid contra la "discriminación" por parte del Gobierno / Israel: designan a ultraderechista ministro de Seguridad / El portugués Gonçalo Ramos no quiere los chicles de Cristiano Ronaldo / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / La particular promesa de una panadería de Belgrano si la selección argentina gana el Mundial / Néstor Perlongher: un ?devenir brujo? para el poeta, activista y chamán nacido en Avellaneda / A 30 años de la muerte de Jorge Donn, el mitológico león de la danza revive en el recuerdo / El Mundial de Qatar forzó al gobierno de Biden a otro ejercicio de equilibrio diplomático / La clave para ser feliz según la Universidad de Harvard / Selección argentina: qué resultado necesita ante México para clasificarse a octavos de final del Mundial 2022 / Resultados de la Quiniela Nacional Primera de hoy, 26 de noviembre / El Ejército somalí recupera la localidad estratégica de El Dhere Burale de manos de Al Shabaab / Dinamarca vs. Francia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Alemania pondrá a prueba el juego de posesión de españa, dice luis enrique / Lewandowski se estrena y Polonia doma 2-0 a Arabia Saudí / Polonia aplaca a Arabia Saudita y Lewandowski acaba con su maldición mundialista / "Queremos evitar volver a casa", asegura el seleccionador alemán / En el metro de Doha bajan los decibelios del México-Argentina /

31.6°

SALTA

ESPECTACULOS

29 de noviembre de 2019

La polémica entre Mariana Fabbiani y Mirtha Legrand

José María Listorti analizó lo que había sucedido .

¡Listorti opinó sobre la pelea entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani!. Ella pidió disculpas por haber contado algo que no tenía que contar”, remarcó Mariana Fabbiani.

La polémica entre Mariana Fabbiani y Mirtha Legrand volvió a tener presencia en la agenda mediática esta semana, luego de que la conductora de El Diario De Mariana revelara que se habían cruzado en un evento y habían limado sus asperezas. En ese contexto, José María Listorti analizó lo que había sucedido y opinó sin filtros sobre la reacción de Mariana.

En el piso de Hay que Ver el periodista rememoró: “Mirtha iba a ocupar el lugar que ocupa Mariana Fabbiani, pero ella lo dijo antes, aparentemente, de que lo supiera Mariana. Y desde ahí se empezó a comentar qué hay una rispidez entre ellas”. Luego destacó: “En una nota que nosotros le hicimos Mariana se nota que le jodió lo qué pasó”.

“Mariana dice ‘arreglamos todo lo que había que arreglar’ y eso significa que algo se rompió”, continuó el coconductor del ciclo. “Pero… ¿Cuántas veces nos enteramos cosas en la televisión Argentina por otros medios? Para mí no es nada del otro mundo que te enteres por otra boca y, además, los lugares no son de nadie, los lugares son del canal”, concluyó Listorti.

Cabe señalar que Fabbiani detalló: “Nosotras ya habíamos hablado en privado obviamente. Está muy apenada por lo que pasó, pero nosotras tenemos una relación de mucho cariño. Primero hablamos por teléfono, después nos encontramos en el cumpleaños de Oscar Martínez. Más allá de la charla que tuve, que fue privada y así permanecerá, ella me contó, desde su lugar, lo que había pasado e hizo una autocrítica”.

“Estaba muy apenada. Ella pidió disculpas por haber contado algo que no tenía que contar”, remarcó la presentadora de DDM, ¡muy filosa! Sin embargo, reconoció: “Después no hubo mala intención más allá de eso. La verdad es que yo pude ser frontal con ella, es mi personalidad, cuando pienso algo lo digo y ella lo supo escuchar también. Además ya estaba todo bastante digerido”. Además, confesó que no le atendió el teléfono a la diva de los almuerzos en cuanto había cometido su exabrupto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!