Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 07:10 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16.1°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

29 de noviembre de 2019

La polémica entre Mariana Fabbiani y Mirtha Legrand

José María Listorti analizó lo que había sucedido .

¡Listorti opinó sobre la pelea entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani!. Ella pidió disculpas por haber contado algo que no tenía que contar”, remarcó Mariana Fabbiani.

La polémica entre Mariana Fabbiani y Mirtha Legrand volvió a tener presencia en la agenda mediática esta semana, luego de que la conductora de El Diario De Mariana revelara que se habían cruzado en un evento y habían limado sus asperezas. En ese contexto, José María Listorti analizó lo que había sucedido y opinó sin filtros sobre la reacción de Mariana.

En el piso de Hay que Ver el periodista rememoró: “Mirtha iba a ocupar el lugar que ocupa Mariana Fabbiani, pero ella lo dijo antes, aparentemente, de que lo supiera Mariana. Y desde ahí se empezó a comentar qué hay una rispidez entre ellas”. Luego destacó: “En una nota que nosotros le hicimos Mariana se nota que le jodió lo qué pasó”.

“Mariana dice ‘arreglamos todo lo que había que arreglar’ y eso significa que algo se rompió”, continuó el coconductor del ciclo. “Pero… ¿Cuántas veces nos enteramos cosas en la televisión Argentina por otros medios? Para mí no es nada del otro mundo que te enteres por otra boca y, además, los lugares no son de nadie, los lugares son del canal”, concluyó Listorti.

Cabe señalar que Fabbiani detalló: “Nosotras ya habíamos hablado en privado obviamente. Está muy apenada por lo que pasó, pero nosotras tenemos una relación de mucho cariño. Primero hablamos por teléfono, después nos encontramos en el cumpleaños de Oscar Martínez. Más allá de la charla que tuve, que fue privada y así permanecerá, ella me contó, desde su lugar, lo que había pasado e hizo una autocrítica”.

“Estaba muy apenada. Ella pidió disculpas por haber contado algo que no tenía que contar”, remarcó la presentadora de DDM, ¡muy filosa! Sin embargo, reconoció: “Después no hubo mala intención más allá de eso. La verdad es que yo pude ser frontal con ella, es mi personalidad, cuando pienso algo lo digo y ella lo supo escuchar también. Además ya estaba todo bastante digerido”. Además, confesó que no le atendió el teléfono a la diva de los almuerzos en cuanto había cometido su exabrupto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!