Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:20 -

17.4°

SALTA

AGROPECUARIA

29 de noviembre de 2019

La Bolsa de Comercio de Rosario tiene nuevo presidente

La asamblea ordinaria anual de la Bolsa

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Daniel Nasini asumió asumió en reemplazo de Alberto Padoán tras dos períodos consecutivos de gestión

La asamblea ordinaria anual de la Bolsa de Comercio de Rosario, celebrada este jueves, proclamó a Daniel Nasini como nuevo presidente de la institución por dos años. Reemplazará en el cargo a Alberto Padoán, tras dos períodos consecutivos de gestión.

Se proclamaron además las siguientes autoridades: Hugo A. A. Grassi, vicepresidente 1°; Federico G. Helman, vicepresidente 2°; vocales titulares: Fernando A. Rivero, Marcelo J. Rossi, Alberto A. Padoán, Julio Roldán y Angel A. Torti; vocales suplentes: señores José María Jiménez y Jorge A. Calandri.

También se eligieron los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas, recayendo los nombramientos en José María Cristiá, Daniel N. Gallo y Vicente Listro como titulares y Enrique M. Lingua, Jorge F. Felcaro y José Luis V. D’Amico como suplentes.

En la primera reunión de Consejo Directivo, que se llevó a cabo inmediatamente después de la asamblea, se distribuyeron los cargos de la Mesa Ejecutiva de la siguiente manera: secretario, Fernando A. Rivero; tesorero, Marcelo J. Rossi; prosecretario 1°, Angel Girardi; prosecretario 2°, Jorge Tanoni; protesorero1°, Angel A. Torti y protesorero 2° Julio Roldán.

Durante el acto fue aprobada la Memoria y Balance General del ejercicio cerrado el 31 de julio del corriente año, como así también la gestión del Consejo Directivo y de la Comisión Revisora de Cuentas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!