Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 02:48 - La ?Aduana paralela?, Yabrán y el largo camino hacia la justicia tras el asesinato en un tren cometido en 1994 / Jorge Ferraresi: ?Cuando termine este Gobierno, algunos vamos a ir presos y otros irán a dar clases? / Entre el aislamiento de Alberto y la debilidad de Cristina, un peronismo desmembrado / Nasser Al-Khelaïfi cumplió el sueño de llevar a Messi a PSG y ahora se mete con todo en el pádel, que ya es un boom / Siete pescadores desaparecidos tras accidente marítimo / Región ucraniana de Donbás en el centro de una batalla encarnizada / Roland Garros. Guillermo Coria regresó a París después de 14 años: ?Tener buena relación y charlar con todo el mundo vale más que todo lo que uno ganó en una carrera? / Corea del Norte asegura que la situación de la pandemia se está "controlando y está mejorando" / Lindor impulsa 3 carreras y Mets derrotan a Filis / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Sale Cristina, entra Massa; Fernández solo trata de vivir /

4.1°

SALTA

ESPECTACULOS

30 de noviembre de 2019

El Trece apuesta fuerte al rating en 2020

El Trece se convirtió en amo y señor del prime time, y buscarán seguir en esa sintonía.

¿Cómo suplantar el éxito de ATAV? El desafío de Guido Kaczka. El canal va por nuevas apuestas, incorporaciones, y mantiene a sus figuras más importantes.

Adrián Suar ya tiene el la cabeza cómo será la grilla de 2020, más allá de que queden cuestiones por confirmar. Y una vez más los cañones estarán apuntados al intento por destronar a Telefe del liderazgo del rating. Sin embargo, en este 2019. El Trece se convirtió en amo y señor del prime time, y buscarán seguir en esa sintonía. 
En este sentido, a finales de diciembre termina el gran tanque que tuvo el canal: Argentina, Tierra de Amor y Venganza, pilar fundamental, junto a ShowMatch, para quedarse con el horario más codiciado y vencer a Santiago del Moro, la gran adquisición de la competencia. Por eso, la apuesta para el nuevo año será Separadas, la tira que Pol-ka entrenará en enero con los protagónicos de Celeste Cid, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Gimena Accardi, Julieta Zylbrberg y Julieta Nahir Calvo. El plantel masculino será encabezado por Mariano Martínez y Sebastián Estevanez.

Entre las ficciones también habrá lugar para la segunda temporada de El Tigre Verón, el polémico unitario de Julio Chávez. En principio la idea es que las grabaciones comiencen en febrero, y que salga al aire en mayo. Pero todo puede cambiar.
Obviamente, el ancho de espadas para el prime time volverá a ser Marcelo Tinelli, quien seguramente retorne con el Bailando en abril. Laflia también continuará con Corte y Confección durante la tarde.

Una de las caras nuevas del canal será la de Monica Gutiérrez, quien conducirá un magazine policial producido por Mandarina, y que irá seguramente en el horario que tenía El Diario de Mariana. Justamente Mariana Fabbiani seguirá en El Trece pero con un nuevo proyecto, una programa de entretenimientos con un formato del exterior al que le ponen cifradas esperanzas. 

Mirtha Legrand, sin pantalla en el verano, regresará en marzo con el formato habitual de los fines de semana: La Noche de Mirtha los sábados, y Almorzando con Mirtha Legrand los domingos. Y por supuesto, Guido Kaczka, que tiene contrato también en 2020, será otro de los referentes de la pantalla, con una novedosa apuesta, dentro del rubro de entretenimientos, pero con un formato diferentes.

Todo esto se suma a los retoques realizados en las últimas semanas con la apuesta al vivo desde la mañana, alargando los horarios de Nosotros a la Mañana y LAM, y sacando El Zorro. El Trece juega fuerte y va por todo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!