• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 09:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Fernán Quirós evitó otra vez confrontar con Daniel Gollán y apeló a la ?estrategia común? en AMBA / Protegé los datos de tu cerebro, porque llegará el día en que te los podrán robar / Domingo Cavallo: "Cristina Kirchner era muy buena ama de casa, no era interlocutora en temas de política? / Coronavirus. "Confío en la hidroxicloroquina": tras dar positivo, Jair Bolsonaro toma en cámara el polémico medicamento / Interna. María Eugenia Vidal admitió "diferencias coyunturales" en Juntos por el Cambio /

30 de noviembre de 2019
Benjamín Vicuña
El galán Benjamín Vicuña está celebrando sus 41 años y rompió el silencio desde Instagram con un mensaje que dejó mucho para analizar.

Este viernes 29, Benjamín Vicuña está celebrando sus 41 años. Sin embargo, el actor no transita su mejor momento. En medio de la separación con la China Suárez, que salió a hablar abiertamente de la ruptura, y la internación de su padre, son días complicados que quedaron plasmados en una fotografía que generó preocupación entre sus fans. 


Fiel a su perfil bajo, el protagonista de ATAV por el momento eligió no hablar mediáticamente sobre la situación sentimental que atraviesa con la actriz con la que tuvo a Magnolia. Pero sí se volcó a las redes sociales con un curioso posteo en el que dice haber despertado, y que busca su camino.

"Desayuno con mi madre y me cuenta una vez más cómo nací y a qué hora. Me cuenta que me debieron operar a las 3 semanas y que ella y sus amigas cuidaron de mí. Me habla de un niño tímido y mamón", escribió en su cuenta de Instagram, y añadió: "Hoy cumplo 41 años en un Chile que despertó, como yo. Me ubico en ese relato de mi madre y me abrazo. Abrazo ese espíritu de Guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro".

"El niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino. El niño libre que no le teme a la noche ni al viejo del saco. Ese soy yo, el mismo que hace 41 años entró en escena", completó.

Benjamín reapareció por la vida social de su país y se mostró abrazado a un mozo, vestido de día, en el medio de un restaurante, con una cara que preocupó a varios. “Que le pasó? Se lo nota muy cansado”, “Parece que no duerme hace días”, “Este tipo esta re angustiado”, fueron algunos de los mensajes más recurrentes en las redes.

Sin más, recordemos, la China Suárez dejó en claro que la ruptura no es definitiva y justificó su afirmación: “Tenemos mucho amor, tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada hermosa, nuestros hijos se aman, la tenemos a Magnolia también. Así que sí, por el momento estamos separados, pero como hay mucho amor, no sabemos qué pasará el día de mañana, todavía tenemos que ver ahí un par de cosas”.

 “Benja tiene un ritmo bastante difícil de llevar, pero tiene que disfrutar. Yo lo apoyé siempre y creo que uno no tiene que preguntar, soy bastante individualista en ese sentido. Me parece perfecto que tenga tanto trabajo en muchos países, pero también tiene muchos chicos para mantener, por lo que no se puede dar el lujo de tomarse dos años sabáticos, y tampoco va con su personalidad”, sumó a su confesión la modelo, dejando a entrever que los problemas que habrían sacudido a la pareja echan sus raíces en temas como: las responsabilidades de la casa, la sobre-demanda laboral, entre otras cuestiones.

Para una parte de la red  a Vicuña también lo afectó el casamiento de Pampita, los seduce. Otros simplemente, hablan de que separación con Eugenia. Pero mientras crecen las voces, la suya sigue sin aparecer.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

RadiosNet