Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 11:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

13.9°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

30 de noviembre de 2019

Benjamín Vicuña

El galán Benjamín Vicuña está celebrando sus 41 años y rompió el silencio desde Instagram con un mensaje que dejó mucho para analizar.

Este viernes 29, Benjamín Vicuña está celebrando sus 41 años. Sin embargo, el actor no transita su mejor momento. En medio de la separación con la China Suárez, que salió a hablar abiertamente de la ruptura, y la internación de su padre, son días complicados que quedaron plasmados en una fotografía que generó preocupación entre sus fans. 


Fiel a su perfil bajo, el protagonista de ATAV por el momento eligió no hablar mediáticamente sobre la situación sentimental que atraviesa con la actriz con la que tuvo a Magnolia. Pero sí se volcó a las redes sociales con un curioso posteo en el que dice haber despertado, y que busca su camino.

"Desayuno con mi madre y me cuenta una vez más cómo nací y a qué hora. Me cuenta que me debieron operar a las 3 semanas y que ella y sus amigas cuidaron de mí. Me habla de un niño tímido y mamón", escribió en su cuenta de Instagram, y añadió: "Hoy cumplo 41 años en un Chile que despertó, como yo. Me ubico en ese relato de mi madre y me abrazo. Abrazo ese espíritu de Guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro".

"El niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino. El niño libre que no le teme a la noche ni al viejo del saco. Ese soy yo, el mismo que hace 41 años entró en escena", completó.

Benjamín reapareció por la vida social de su país y se mostró abrazado a un mozo, vestido de día, en el medio de un restaurante, con una cara que preocupó a varios. “Que le pasó? Se lo nota muy cansado”, “Parece que no duerme hace días”, “Este tipo esta re angustiado”, fueron algunos de los mensajes más recurrentes en las redes.

Sin más, recordemos, la China Suárez dejó en claro que la ruptura no es definitiva y justificó su afirmación: “Tenemos mucho amor, tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada hermosa, nuestros hijos se aman, la tenemos a Magnolia también. Así que sí, por el momento estamos separados, pero como hay mucho amor, no sabemos qué pasará el día de mañana, todavía tenemos que ver ahí un par de cosas”.

 “Benja tiene un ritmo bastante difícil de llevar, pero tiene que disfrutar. Yo lo apoyé siempre y creo que uno no tiene que preguntar, soy bastante individualista en ese sentido. Me parece perfecto que tenga tanto trabajo en muchos países, pero también tiene muchos chicos para mantener, por lo que no se puede dar el lujo de tomarse dos años sabáticos, y tampoco va con su personalidad”, sumó a su confesión la modelo, dejando a entrever que los problemas que habrían sacudido a la pareja echan sus raíces en temas como: las responsabilidades de la casa, la sobre-demanda laboral, entre otras cuestiones.

Para una parte de la red  a Vicuña también lo afectó el casamiento de Pampita, los seduce. Otros simplemente, hablan de que separación con Eugenia. Pero mientras crecen las voces, la suya sigue sin aparecer.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!